Reaper of Souls ¡A Jugar!

Deswar

#4829 No has reportado a esa gente, no? por muy amigo que sea tuyo o de otro.

pillow3

#4829 Yo y un amigo reportamos hace 2 semanas a un pavo que no juega, solo botea (admitido por el etc aparte de que es evidente) y el tio sigue ahi tan tranquilo con su bot las 24 horas y no parece que blizzard eche mucho caso

1 respuesta
G-36

#4830

Amen tio, 100% deacuerdo contigo.

B

#4832 Exacto... yo no he reportado porque eran gente de mi clan y encima me daban objetos de vez en cuando en fallas, pero se que otra gente del clan si los ha reportado y ahí siguen.

Al principio vale podía pasar y no darte cuenta, pero llega un momento que te conectas y los ves siempre conectados y entrando y saliendo de partidas constantemente sin hablar, sin contestar a nadie, rechazando invitaciones xD
Después de preguntarle varias veces el tio lo admite que usa un bot.

Aunque blizzard no pueda detectar estos bots, no ven algo raro en gente que está conectada las 24 horas al día sin parar haciendo lo mismo ?

Krosita

Pero no veis que les da igual? Unos bots ahora en el D3 no molestan para NADA, porque por lo unico que compites es por tener un e-penis mas grande reflejado en tu paragon.

Gastan mas recursos en hacer oleadas de banes que en dejarlos pasar, antes que boteando te podias sacar miles de € en la subasta ya era otro cantar.

locolo

ahora se estan baneando más hay muchos tipos de bots y dependiendo de cual utilices tienes mas prob de caer pero bueno quien utiliza eso sabe a lo que se expone

4ug
2 respuestas
zellverin

#4837 me paso lo mismo justamente hace unos dias..

xBoSS

A mí me pasó algo similar pero el legendario lo pude coger siendo un poco muy tricky

B

#4837 A mi me pasó igual, pero lo que se quedó encerrado era mi personaje. Menos mal que era wiz y tenia el teleport

Outplayed

Por que este juego despues de horas y horas y +20000 esquirlas no quiere dropearme una Jawbreaker

1 respuesta
4ug

#4841 ¿Realmente te merece la pena gastar todas esas esquirlas en armas 1h? ¿Hay alguna razón personal en conseguirla?

Te vas a llevar un chasco después de probarla.

1 respuesta
Outplayed

#4842 es el único item que me falta para poder jugar con la build del set lighting, el resto de items los tengo y bastante competentes, pero sin el arma la build no es realmente buena.

Krosita

Algun zDPS monk disponible para hacer T6?

1 respuesta
HeXaN

#4844 Invite.

B

este sabado mientras estaba en el ciber me ha caido la WoH xDDD y encima perfecta

1 respuesta
B

#4846 Todavía existen los ciber?

1 1 respuesta
B

#4847 pues hecha un vistazo

casi no hay gente

HeXaN

En Corea es lo único que tienen xD

B

No veas con los coreanos XD

Sucia

¿Que le cambiariais?

1 respuesta
4ug

#4851 Buscaría 10% de daño por Probabilidad de infligir daño de área.

Tampoco me complicaría mucho con los intentos si se sube de precio porque es una TF algo mediocre y lo optimo para la build de Jade (por el fondo que se puede ver) es "Ira Celeste" o "Guardian del Sol".

1 respuesta
Sucia

#4852 No si no es para la de Jade me salio y la usare para el mago supongo. Solo era por casualidad pero si es mediocre se recicla y listo

1 respuesta
4ug

#4853 Te lo decía si la querías para la configuración de WD.

Si la quieres para Wizzard la TF es de las mejores opciones, pero es normalita, si no tienes nada mejor quédatela.

Si para sacar ese 10% de daño te lleva muchos intentos y se sube de precio no insistas.

Krosita

Bastante mala.

aux1986

Yo siempre he considerado esto de Ladder una de las tonterías más grandes de la historia de Diablo 2.

Y parece que la estupidez se va a volver a repetir en el 3.

Opinión personal.

2 respuestas
HeXaN

#4856 Eso es porque siempre has sido malo hhhehehe

4ug

#4856 Personalmente me agrada la idea, alarga la vida del videojuego.

Porque una vez tengas equipados a todos los personajes ¿qué haces?.

La ladder incluye nuevos legendarios que proporciona nuevas builds, cambios importantes con el parche 2.1 y algo de competividad con las clasificatorias.

¿Hoy por hoy como se sabe cual es el mejor clan Europeo o Español? ¿Por su nivel de paragon?

Cuando hay jugadores de paragon +700 que da pena verles jugar y además, les falta equipo.

Krosita

Estar arriba en las ladders tampoco demostrara el nivel que puedas tener.

2 respuestas
HeXaN

#4859 Demuestra el nivel de tiempo libre que tienes.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales