Reaper of Souls ¡A Jugar!

S

#4949 tengo dos pj de cada raza y es como si nada ya que al solo haber por así decirlo como dices tu una build decente y que funcione en t6, pues ahí están tomando el viento fresco.

alienalaloca

#4950 Opino lo mismo, además que hace q te aburras más.. porque consigues esos objetos, consigues esa build y luego? como las demás no estan a la altura o las habilidades no sirven para nada pues ale a esperar parche, expansión o dios sabe que....

1 respuesta
V

#4952 Cuando consigas los items necesarios para la build OP del momento no te preocupes, que de un parche a otro te joden y te harán buscar otros items para otra build y así ad infinitum. Yo creo que ese es el verdadero endgame de D3, farmear varios días tras cada parche y dejar el juego tirado hasta el siguiente.

1 respuesta
B

#4953 exacto, a mi me ha dado mucho asco lo de tener que jugar con build de fuego con cualquier pj.... no es de recibo que solo haya chest de da;o de fuego y no de otros elementos, etc,etc etc... es asqueroso el no poder jugar ya no solo con diferente build si no ni tan siquiera con diferente elemento xD

Yo por eso pillo los objetos de cada elemento y los voy guardando, si me sale un magefist de frio pero perfectos (casi) en vez de cambiarlos a fuego los dejo perfectos para frio y al baul, aunk no los use en meses, por que con blizzard se que van a meter nerfs y cambiarte el juego completamente de un parche al otro para que tengas que farmear de nuevo

1 respuesta
HeXaN

#4954 La gracia es que los Magefist y la Cindercoat no se usan en casi ninguna build ya xD

1 respuesta
B

#4955 solo era un ejemplo xD es el primer item que me vino a la mente

Deswar

Alguien para hacer fallas en el PTR? para probar las nuevas

S

Si solo se usan las Builds de fuego, pues en vez de nerfeos que buffen las otras builds elementales, para que luego cada uno elija la que quiera, pienso yo xD!

M

Tampoco es plan de poner los demás elementos que hagan igual de daño por que cada elemento hace una cosa

Fuego : +++dps
Rayo : Stun
Hielo : Realentizar / congelar
Sagrado : +dps - Curación ? ( con pasivas )
Fisico : +dps

S

Pero como tu mismo/a pones fíjate que Fuego tiene 3 "+" y físico 1 "+" ya ahí bastante diferencia si quitamos que los demás elementos tienen otras características.

M

¯_(ツ)_/¯

B

Para que usar rayo o hielo si el juego ahora mismo lo único que incentiva es matar más rápido?

Por eso todo el mundo va a fuego.

Zentakki

Estoy intentando conseguir el anillo de grandeza real, si alguien se anima que me avise, que entre varios se haria mucho mas rapido...

acabo de abrir todo mi inventario lleno de alijos y nada, amuleto de esqueletos y botas para tirar. En fin si hay alguien que todavia no lo tenga o que necesite cristales de falla que me avise.

1 respuesta
S

#4963 al anillo ahí que echarle horas, ya que o sale a la primera o a la 400.

Yo suelo coger, alrededor de 30 cajas en T6 y luego las abro de golpe.

En un clan es fácil de hacer, yo por ejemplo lo hago solo, y cuando recojo cofre aviso por clan para que entren 3 a gumiarlo, y los de mi clan hacen lo mismo, así que en un día puedo conseguir si me pongo unos 20 cofres de T6. Así que lo mejor es eso poder ayudarte con tu clan.

1 respuesta
Zentakki

#4964 gracias pero al final lo consegui ayer mismo, si entras en normal todo el mundo esta a eso, consegui 90 alijos y me salió.

Krosita

Para conseguir el anillo es mejor hacerlo en dificultad normal ya que al haber menos legendarios en la tabla mas porcentaje hay de que salga el anillo.

1 respuesta
S

#4966 Esta claro en normal ahí mas prob de caída de anillo ya que te ahorras los legends exclusivos de tormento, pero por ejemplo en mi caso, como tengo casi todos los pj (10) con anillo, pues prefiero hacerlo en T6 porque la exp ahora mismo ahí es bestial para subir paragon.

1 respuesta
sonkxx

#4967 si vas a jugar el season acuerdate que alli tus paragon no estarán.

1 respuesta
pa1nkill3r

Cual es el precio mas barato al que se puede comprar REaper of Souls?
He visto algunas webs de dudosa procedencia a 22€ mas o menos

PuNTo

El anillo cae cuando menos lo quieres, comprobado.

Me tiré millones de intentos cuando lo necesitaba y al menos cuando salió pude hacerlo triforce.

Eso sí, luego recolectando 15-20 piedras de fallas para jugar de vez en cuando alguna rift el puto anillo de los cojones hasta en la sopa xD

vivora

Yo lo que quería saber es el mejor precio para pack Diablo 3 + Exp para un amigo. Porqué el RoS lo veo por 21.99€ y el D3 suelto por 19.85€, y el battlechest a 42.95€, por 1€ de diferencia no se si decirle que se pille mejor el battlechest y se quite de pedir 2 keys a 2 sellers distintos.

Los precios están sacados de kinguin, aquí el battlechest: http://www.kinguin.es/category/5462/diablo-3-reaper-of-souls-battlechest-battle-net-key-pc-mac/

pa1nkill3r

Es fiable esta WEB?

http://www.instant-gaming.com/es/259-comprar-key-battlenet-diablo-3-reaper-of-souls/?igr=178567

1 respuesta
S

#4968 Lo se pero que hago mientras? tendré que levear aun que sea o buscar objetos, pero que aun asi buscando objetos se levea xD!

#4972 Normalmente todas son iguales de fiable, sin embargo esa es la primera vez que la veo, pero aun así, ahí mil mas.

vivora

#2972 https://www.g2a.com/diablo-3-reaper-of-souls-cd-key-global.html por 20.75€ (seller seguro. Al lado del precio, le das al desplegable azul, selecciona el más barato, marcando la opción de G2A Shield que te garantiza la compra y te sale a 20.75€) :clint:

1
S

Compara con otras webs, a ver que si puedes sacar mejores ofertas.

EuRyNomE

Yo compré la exp aquí por 18.80€, pero ahora mismo está a 22 mire donde mire.

1 respuesta
S

#4976 eso es como todos, si no lo quieres ya de ya, haz como un estudio, y espera al día que valga menos, si no pues pillarlo ya.

sonkxx

O compralo en la tienda yanki como regalo

B

Alguien me puede responder que cojones hace este tio? http://www.twitch.tv/datmodz

Como coño le sube la barra de la rift tan rapido sin hacer nada además de que no muere y matan al rg en 1 segundo

2 respuestas
S

#4979 cual exactamente porque tiene muchos vídeos xD!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales