Reaper of Souls ¡A Jugar!

HeRvaS

#4920 A eso me referia, entonces esperare a que las pongan imagino, además el PoE abrira ligas nuevas en agosto junto a la mini-expansion tengo entedida asi que ya veremos si pillo la expansion o no, depende del tiempo que tarden en implementarlo, gracias =p

Dientecillos

Retoques en la Palma Explosiva del monje. ¿Adiós a los zdps? Otra vez a cambiar el equipo..

1 respuesta
V

#4922 Todas las clases llevan cambiando el equipo casi cada update desde que salió el juego, ¿aún te extraña? Es lo que tiene haber sacado una beta encubierta.

1mP

Tengo un problemilla técnico:

Alguno le ha pasado que, teniendo una caña de ordenador, y poniendo la configuracion visual del D3 a lo mas bajo posible, le suene muchísimo el ventilador del ordenador? Es el único juego que me pasa, que el ordenador parece que está sobrecalentado.

En ningún momento más me pasa, sólo cuando juego al D3. Y bueno, en la pantalla de selección del personaje va muchísimo peor.

Alguien sabe por qué es?

Muchas gracias.

2 respuestas
Veinx

#4924 Qué gráfica tienes?
Has probado a cambiar de drivers? si tienes ati encontrar un driver decente te puede costar horrores y lo peor es que un juego que antes iba de puta madre te pueda ir mal, sobrecalentar la grafica y hacer mucho ruido.

En el warframe si no ponia el vsync me soplaba la gráfica como una loca ademas de ponerse super caliente, era poner el vsync y dejar de sobrecalentarse y soplar como una condenada.

1 respuesta
EuRyNomE

#4924 vsync como te acaban de decir o simplemente limita los fps a 60. Suele pasar cuando dejas al pc ir a todos los fps que pueda dar xD

1 respuesta
Krosita

Vsync caca, limitadlos simplemente si os hace falta.

1mP

#4926 #4925 muchas grcias! era eso exactamente!

HeXaN

¿Y lo que mola tener el PC a tope y que te suba la temperatura de la habitación cinco o seis grados? Menudos sudores nocturnos me entran a mí.

3 1 respuesta
Payomeke

#4929 Y con el flexo pegado a tu cara con la bombilla de más consumo del mercado, en pleno Agosto.

1 respuesta
HeXaN

#4930 Así me encuentro ahora mismo xD

HeRvaS

me acabo de comprar la expansion y quiero subirme un monk, si alguien fuera ten amable de hacerme plvl a cambio de un legendario? :$ xD

1 respuesta
_kiNG_

#4932 si quieres te intento echar una mano

mongui

Yo necesito subir un cruzado, voluntarios? :P

_kiNG_

algún voluntario para subir un DH?

4ug

¿Alguien que tenga la cayada y quiera farmear Spectrum/Hamburguesa (skin) en chupilandia (T6)?

#3937 Tu ya ni entras al Diablo xD.

2 respuestas
HeXaN

#4936 Yo no.

alienalaloca

#4936 y ahora la cayada necesitas tenerla en averno para ir a T6? porque yo me quede en la cayada de pesadilla.. O ya los niveles esos no sirven?

1 respuesta
tarzanete

#4938 Los niveles ahora son irrelevantes.

1
M

Es un vicio ir con el monje tanque poniendo palmas xD

No hay personaje mas fácil

B

a mi me esta aburriendo ya el juego. llevo tiempo haciendo t6, tengo la woh con el mago y no se... no me motiva jugar ya, en parte por que veo que no sirve para nada, no hay ciudades, ni gente, ni duelos... no se... estoy desmotivado pues lo unico que haces en el juego es intentar mejorar el equipo (cosa dificil ya) y subir paragon que es bastante useless.

Encima el parche que viene no es que vaya a cambiar los aspectos tan single player que tiene este juego y que es el gran fallo, ojala se pareciese un poco mas al Mu online u_u

2 respuestas
1mP

#4941 No has probado a jugar en hardcore ? A mi me aburrió el softcore y llevo par de dias en hc intentanod sobrevivir xD y hace que siga jugando.

1 respuesta
Payomeke

#4941 Espérate al parche y ya veremos que tal. Este juego va a trompicones.

1 respuesta
B

#4943 pero el parche lo que he leido tampoco trae nada que me convenza, de hecho es mas de lo mismo.

#4942 nunca lo he probado la verdad. eso de morir y perder decenas o cientos de horas no me hace mucho gracia xd esta claro que es un reto, pero con mi ordenador seria mas un milagro no morir de un lagazo

1 2 respuestas
Simdrom

#4944 Con con los lagazos gráficos que dan por la última actualizacion y bajones de FPS que muchas veces me va a 5 FPS joder, que en el anterior parche no me bajaba nunca, al menos, de 15)

V

#4944 Te pasa igual que a mí, vuelve tras los parches a ver si hay algo interesante si acaso y si no juega a otra cosa. No vamos a estar jugando a lo mismo toda la vida tampoco.

DRUG0

Nos pasa a todos, le metemos una caña bruta unos días/semanas/meses y luego nos cansamos, si meten contenido se vuelve, es lo que tienen estos juegos que "no te puedes pasar"

1
M

La clave está en tener todos los personajes, te haces una falla con cada uno cuando tal y fin

_kiNG_

Tendrían que sacar personajes a cascoporro y habilidades nuevas para todos.

2 respuestas
HeXaN

#4949 Lo que tendrían que hacer es revisar todas las skills del juego y hacerlas útiles. Que tener una build por personaje, y encima condicionada a tener X objetos, es una soberana mierda.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales