Reaper of Souls ¡A Jugar!

GaaRa90

pero aun se puede seguir sacando €€€ en d3? y el tema de comercializar como esta? entrando en partidas o casa de subastas sin €? segun lei en agosto quitaron la RMAH

3 respuestas
sKivtor

#5071 Solo se puede tradear lo que te sale en una partida con la gente que estas en esa partida y tienes un maximo de 2 horas. Todo lo demas es intradeable.

1 respuesta
B

#5071 Hace meses que la quitaron.

Estuviste en alguna cueva todo este tiempo? XD

S

#5072 #5071 se despertó de su letargo xD!

rober_pumuki

ahora que sufro una avalancha de publi de diablo... sigo indeciso en comprarme la expansion... lo deje cuando la subasta de dinero pero siempre tengo algo de mono de jugar y eso mas buscar una xupipandi para jugar me mata jajaja me dais el empujoncito o directamente sigo con dota, cs , l4d ....

1 respuesta
PaiKeR

#5075 yo estaba como tu, el viernes pasado me lo piye xk no me podia aguantar.

tras jugar unas 20 horas en estos dias, te puedo decir, que si te gustan los juegos de mata-mata, este es uno de los mejores, la sensacion de reventar hordas de monstruos es de lo mejor, pero sigue teniendo el fallo de la progresion del personaje.

te puedes pegar horas hasta que te caiga un objeto que te mejore levemente, y no estoy diciendo que te mejore algo cuando ya vas full. ahora mismo sufro en tormento 1 con mis 220k de dps y no me cae nada que me suba el daño, la verdad que es un poco frustrante (tambien decir que voy con barbaro, que no pasa por su mejor momento precisamente)

mi consejo, si lo encuentras barato piyatelo que lo amortizaras

pd: alguno de la guild de mediavida que me acepte la invitacion, que ya llevo 4 dias asi xd

2 respuestas
rober_pumuki

#5076 muxas gracias ¡¡¡ ok pues lo mas seguro que aproeche la semana que viene que aun tengo vacas para hacerme con la exp, ya os dare la caca para que me agregueis al battle.net y pegarse unos buenos mata-mata xD

2 respuestas
cryevil93

#5077 eso si no te esperes mucha gente jugando aun teniendo la exp

pa1nkill3r

#5076 #5077 Lo de la progresión del personaje me temo que no es así ahora

Yo empece el lunes pasado 11 agosto, hace una semana y poco. Ya estoy haciendo tormento 5 en grupo y me han rusheado algún tormento 6 sin ser una cosa inútil

Si quieres progresar con el personaje lo único que debes hacer es leete 2 guías realmente buenas y sabes enfocar al personaje rápidamente

Por otro lado, en mi caso al ser DH se puede progresar mas fácilmente, quieras que no vas a morir si o si. No es como un bárbaro o así que necesitas un ten con ten de daño/aguante

Con el DH si sabes jugar puedes ir a full dps y ser útil al grupo

2 respuestas
trancevk

#5079 Yo llevo como dos semanas jugando un ratejo todos los días y ayer subí al 70. Supongo que si te pones a quemarlo con gente equipada pues no tardarás mucho en llegar a t6, pero vamos, me da a mí que no es la progresión "normal" del juego.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5080 No se si sera porque mi hermano había jugado algo antes y dejo la cuenta con paragon 100 mas o menos. Se tarda 4-5 horas en subir del 60 al 70. Luego tarde 70 niveles paragon en sacar las 6 piezas de tier.

Tenia una colección de recetas así que nada mas subir ya iba full legendarios/mierda sets

Es verdad que son mierdosas pero Tormento 3-4 puedes meterte hacerlo en grupo perfectamente. Tengas el equipo que tengas. Conocer un poco la clase y buildear en función de lo que tengas esos niveles.

Pero enfocarlo rápidamente a lo que debes. Me he cruzado con infinidad de gente que tiene mas nivel, El equipo mezclado, habilidades sin sentido. Es normal que no avances si no recopilas un poco de informacion

1 respuesta
trancevk

#5081 Me refiero a jugar desde lvl 0

sKivtor

#5079 Te puedo asegurar que lo tuyo a sido suerte, o lo mio mucha mala suerte. Por lo que te lei en post anterior, sobre lvl 70 de paragon, ya tenias el set marauder creo recordar. Yo a lvl casi 200 tengo una pieza del set marauder y bastante cutre, para que veas xD

Acu

Yo tambien tengo DH y más de 200h jugadas. Ahora en la expansion, a nivel 87 de paragon, voy Natalya 3p, algun legendario que me "mejoraba" de los amarillos anteriores y poco mas... T1 lo hago con la minga y T2 yo solo al menos no puedo aguantar el daño que hacen los bichos, tardo mucho en acabar con ciertos packs y no me renta.

He mirado guías y tal, pero todas exigen ya un equipo predefinido, cierto conjunto completado o items concretos que NO tengo...

Este es mi perfil: http://www.diabloprogress.com/hero/acu-2754/Lombardo/646385

En cuanto a la build explico:

-Como tengo el bono a flecha hambrienta y flecha elemental, ademas del bonus a daño físico 19%, uso el tentaculos abisales, a pesar de saber que esta hipermeganerfed, es la runa que más partido saca a mis bonuses. Para areas uso multishot, abusando del smoke screen que, gracias a la recuperacion de disciplina de la runa disparo de apoyo del multi, consigo usarlo casi spameando. Si me voy a quedar flojo de odio, tiro Rencor, junto con lluvia de flechas con la primera runa, para centrar el daño en el elite gordo de turno.

Cambio mucho de build y hago muchas pruebas. Probablemente, si me cayese una capa de Guthwulf (la de los 3 lobos) y tuviese algun bonus de fuego, iría a la típica build de los cohetes, pero con esta ahora mismo tengo supervivencia y burst de daño en cada cd de Rencor.

pa1nkill3r

Yo se poco sobre como están las cosas ahora, pero en serio, dejar de jugar solos
En grupo se va mas rápido, de los 4 alguno siempre va mas equipado que tu.
Tormento 4 veras a gente inchadisima que entra a rushearlo rapido, para que te vas a matar haciendo tormentos 2 sin el set de las torretas?

Lo importante es hacer Fallas lo mas rapido que puedas, con las esquirlas de sangre saque 2 piezas de set.

Se amable, si hay un inchado en tu equipo que es de tu misma clase pidele que te muestre los objetos que le sobren.

A mi me regalaron la 2º pechera del tier y el arma que llevo. Del mismo modo que debeis ser generosos. Si me sale tier repetido lo reglao. Siempre alguno del grupo tiene alter o lo que sea que le interesa y a la larga se agradece si la comunidad sea generosa. Al menos conmigo lo han sido.

En cuanto te salga épico o lo que sea que no te mejora, ofrecelo por el chat

spiller

http://www.twitch.tv/Diablo

Diablo3: Chino Edition Stream

rober_pumuki

esto es de lo mas barato que he encontrado para pillarme la exp parece fiable que opinais?¿?
http://www.buy-play.es/game/diablo-3-28/diablo-3-reaper-of-souls-dlc-cdkey-key-338.html

2 respuestas
B

#5087 Yo lo compré justo en esa tienda el día de salida y fue una compra perfecta, en 20min tenia la key

1 respuesta
rober_pumuki

#5088 pork si me pillo la deluxe edition es poco o mas lo mismo no?¿?

1 respuesta
B

#5089 mira lo que trae y si te convence la diferencia de precio

1 comentario moderado
B

pregunta de noob, modo optativo merece la pena? No entiendo el modo optativo, o mas bien no entiendo porque no esta activado por defecto...

1 respuesta
B

#5092 1. Si que merece la pena, solo por comodidad.

  1. Básicamente es que puedes poner cualquier skill en cualquier botón.
  2. No está activado por defecto, en mi opinión, porque blizzard a veces es retrasado
Galdor

Ya me he pasado el juego, he acabado en unas 20 horas y con el cruzado al 57 creo. Ahora lo que hay son contratos y tal no?

Si quiero subir un personaje nuevo vuelvo a hacerlo en el modo historia? Es que he visto en contactos a gente con el personaje al 70 en 7 horas.

1 respuesta
spiller

#5094 Contactos? xD Entenderé contratos xDDDD :ninjaedit: Estoy sobao xD

Sí. Puedes subir cualquier personaje desde lvl 1 a base de contratos y fallas. Es más, es lo recomendable si quieres hacerlo rápido xD

1 respuesta
B

#5095 Hombre digo yo que te hicieron power level, porque sino es imposible xD

1 respuesta
Acu

#5096 Es probable. Un par de fallas (o tres) en TVI y a correr.

B

Que tal la versión Ps4?

1 respuesta
ZooK

#5098 QUE ES SUPER CARA!!! madre mia te clavan 70-60€ menudo abuso, antes de ayer me lo pille para PC por 23€

Leonidasxx

yo tengo el juego desde el dia de salida y desde dos meses despues no lo he vuelto a tocar, ahora tb tengo la duda de si pillarmelo para ps4 solo por jugar en la gran tv de 55", pero es eso, 70 euracos son muchos y por key teniendo ya el juego original en pc, ¿ de verdad el juego ha mejorado tanto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales