Reaper of Souls ¡A Jugar!

december

#5100 Si bien el juego es otro desde que salió hace unos años pero sigue teniendo el mismo defecto: le falta endgame, aunque mucho menos que antes por supuesto.

Con la expansión ha mejorado bastante y cuando metan el próximo parche que está al caer mejorará aún más, por otra parte las ladders saldrán en unos meses así que tiene buena pinta.

Han metido muchas cosas nuevas en la expansión, ya te digo yo que tienes para 2 o 3 meses si te gusta este tipo de juegos. En mi caso lo dejé el mes pasado (jugaba desde la exp) porque me equipé todos los chars y no tenía nada más que hacer. Ahora mismo estoy esperando el nuevo parche que está al caer.

Y respecto a lo de jugarlo en consola: en su día lo jugué en ps3 y me gustó más jugarlo en esta plataforma pero si ya tienes el original en PC veo una tontería gastarse 70 euros para la consola.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Simdrom

Pues el parche lo aplican mañana...que pocas ganas tengo del RoS ahora mismo...

1 1 respuesta
blingt

#5104 me pasa lo mismo, despues del pedazo parche del path of exile, no creo que pruebe el 2.1, el poe sigue sacando contenido mas rapido y mejor, van un escalon por encima, sinceramente me entristece porque soy fan del diablo de siempre pero es lo que hay.

B

con el dinero que se gastan en mierdas de actualizaciones, sacan una exp para Diablo 2, subsanan dupeos, bots y etc y voalá, #1 rpg

G-36

#5101
Puedes dejar tu perfil?me molaria ver como dejaste los pjts equipados hace un mes.

Harlan77

Ya está live en Americas chicos

1 respuesta
rob_roy

#5108 Se supone que entra a las 00:00 en EU? pregunto desde la ignorancia.

2 respuestas
Harlan77

#5109 Ni idea, pero por la hora que es ya puede ser.

Gleim

Ya están las notas del parche definitivas

http://us.battle.net/d3/es/blog/15487814/patch-210-now-live-8-26-2014

1 respuesta
AnGeL-eme

#5111 Güanamino no plz...... >.< y sin animo de ofender, en serio.

1 1 respuesta
Gleim

#5112 El precio de poder leerlas antes de tener el parche aquí, wey.

D

Indican que el mantenimiento es a las 3 de la mañana, hasta las 13 horas. Así que a mediodía del miércoles estaría ya disponible.

B

#5109 jejejejejje mejor ve a la cama a dormir que no vas a jugar hoy xD

kessh

que clases van a estar fuertes?

2 respuestas
B

#5116 Están intentando equilibrar todas las clases.

Ahora el mago ya no será basura, y el monje a ver como lo han dejado xD

Payomeke

#5116 Según lo último que vi el cazador de demonios vuelve a ser TOP. Luego está el médico brujo.

Bárbaro/Cruzado/Mago están más o menos iguales entre ellos.

El que va más descolgado es el monje pero con cada cambio que van haciendo se van equiparando más a los otros.

Jaglar

como se crea personaje para ladder? perdón por el retraso

Pd: se crea ingame?

2 respuestas
CARCELERO

Descargando...

Simdrom

#5119 El personaje para el ladder se crea como todos, hay un "Tick" en la cracion de personajes que te permite que sea de la season(que empieza el viernes)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5119 lo creas desde el móvil con el autentificador de battlenet.

1
Jaglar

#5121 Ok la season no empieza aun, pero tengo el parche bajado y no me sale ese "Tick", sabiendo que no empieza hoy ya no molesto mas

UnleasheD

Pues ni puta idea de como va esto. Por ahora voy por piedras de nivel 29.

Alguien sabe si es mejor ir mejorando gemas o algo?

Sikfrit

Es una locura empezar a jugar ahora?

1 respuesta
HeRvaS

Pero ya estan UP las nuevas ladders o como? He visto en un stream que pone season 1 begings in 60 horas, en 60 horas empiezan las ladders pues? xD

1 respuesta
St3in3R

#5126 empiezan el viernes

zErOx

#5125 no es ninguna locura. por que iba a serlo?

1
ZaOSoMo

Esto de las fallas superiores... como se abren?

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales