Reaper of Souls ¡A Jugar!

IVaCH

Un personaje de ladder, cuando la temporada finaliza, ¿no se puede volver a usar? ¿o simplemente para la próxima temporada empiezas con otro?

1 respuesta
D

#5130 Para lo que respondes, mejor no lo hagas...

#5129 La piedra para una falla superior te la suelta el Guardián de la falla normal. Luego cuando vayas a abrir una nueva, puedes elegir gastar un fragmento normal o uno de las fallas superiores. Si terminas la falla superior en tiempo, te da a elegir, si mejorar las gemas que suelta el Guardián o conseguir un fragmento para una falla de nivel superior. Hasta ahí lo que yo he visto

1 respuesta
ZaOSoMo

#5132 Muchas gracias... hice dos fallas normales y el guardian no me solto nada y dije coño igual no es como yo pensaba pero si :)

#5130 ...

D

Yo hice una en T6 y sí la soltó. Me imagino que según tormento elegido, habrá un % de drop de fragmento para una falla superior. ¿Alguien tiene por ahí esa posible tabla de probabilidad de que caiga dicho fragmento?

Simdrom

#5131 Un personaje de ladder, dependiendo de si es softcore o hardcore se te convierte a normal, no es ladder

1
SayK

Nuevo parche, nuevo bajón de FPS.

2
CARCELERO

Las gemas esas que dropean ahora, que es eso de rango? Como se mira el rango que eres? xD

1 respuesta
D

#5137 El rango es algo asociado a una gema. Creo que cuando caen las gemas, son de rango 0.

Cuando terminas una falla superior a tiempo, hay 2 opciones. O probar a subir de rango una gema, para lo que hay 3 intentos, o conseguir un fragmento para una falla superior.

Si la falla no la terminas a tiempo, sólo te da la opción de subir el rango.

Luego, cuando llegues al rango de la segunda habilidad, ésta adquirirá esa nueva pasiva. Por ejemplo, yo antes conseguí la gema que te da un daño del 20% extra en los próximos 30 segundos posteriores a la muerte de un élite. Le subí 3 veces de rango, y ahora son 33''... Cuando llegue a rango 25, se debe activar la siguiente pasiva, la que hace un 15% de daño contra élites.

Creo que con un personaje actual, será difícil pasar de una falla nivel 30... por lo que habrá que ir metiendo estas gemas legendarios en los equipos, e ir mejorándolas para subir. Ahí será cuando dedicaremos el tiempo necesario para ir subiéndolas de rango.

Para subirlas de rango, hay que tener en cuenta lo siguiente. La diferencia que existe entre el rango de la gema a mejorar y el nivel de la falla superior.
Si el nivel de falla es inferior al rango de la gema, las probabilidades se reducen.
Si el nivel de falla es superior al rango de la gema, las probabilidades aumentan. A partir de determinada diferencia, las probabilidades de éxito son del 100%
(Si miráis en las notas del parche se ve mejor, o si alguien las pone, mejor todavía pues yo no tengo acceso. Y se ve mejor explicado, con ejemplos y porcentajes)

charly3

Alguien me podría decir como entro a la cueva de los goblins? La que te inflas a "horytos".

1 respuesta
sudoGenkii

Alguien que este al tanto sabe si hay alguna web en la que la expansión este mas barata que en g2a?

UnleasheD

#5139 Se supone que es random cuando matas a un goblin. Pero yo he matado ya unos cuantos y na de na xD.

2 respuestas
charly3

#5141 Claro! Eso me pasa a mi tambien...

Regish950

Alguien me puede decir como va la leader, acabo de entrar y npi.

Noerestusoyo

No se supone que deberia de salir la casilla para activar el personaje de temporada?,ami solo me sale la de incondicional.. :(

Krosita

Dios que pesadillas sois joder.

2
Regish950

yo es que no veo nada de eso, por eso lo decia.

PaiKeR

cambiar el titulo del post o algo, tol mundo preguntando lo mismo coño. leeros una pagina mas atras

zErOx

Que no abren las putas leader hasta el viernes. VIERNES
VIERNES VIERNES

M

que hay 2 cubos para hacer agujeros? uno para armas y otro para anillos y amuletos?

B

#5141 pues tenía entendido que el % de abrirse el portal no era precisamente bajo :S

1 respuesta
narko1

Pf yo iba a entrar, pero me da toda la pereza.. sigo en el poe xd.

1
UnleasheD

#5150 Pues seré yo el negro, no se, alguien ha entrado??

1 respuesta
B

Una pregunta, ¿quitaron la casa de subastas no? ¿Cómo han dejado el comercio (si es que existe)? Estoy pensando en instalármelo y comprarme la exp pero tengo un sabor de boca muy malo por desgracia, de cuando jugué los primeros meses.

3 respuestas
Krosita

#5153 El trade no existe.

1 respuesta
UnleasheD

#5153 La casa de subastas la quitaron, el comercio no existe. Te dirán que si existe pero no es así. Solo se pueden tradear los amarillos.

B

#5154 ¿Entonces ahora mismo qué sentido tiene el D3 más allá de farmear hasta el infinito y más allá?

1 respuesta
Wotanz

#5152 Yo jugué en el servidor de prueba (quizá 4 o 5h) y si no recuerdo mal me salió un portal xD

PD: Cuanta gente seguirá preguntando por las temporadas de aquí al viernes?? =/

narko1

#5153 Se suponia que iban a quitar la casa de subastas y todos contentos porque iba a volver el trade de siempre, pero al final como para una empresa billonaria eso era muy complicado, pusieron objetos vinculados a la cuenta y se cargaron el trade entero.

#5156 Ninguno, ademas yo la ultima vez que jugue tampoco te motivaba el progreso por drop propio, ya que los objetos se limitaban casi a 4 stats que cambiaban poco de unos a otros.

B

Pues nada, me voy por donde he venido xD, gracias por las respuestas, una pena porque tenía ganas de darle una segunda oportunidad.

1 respuesta
M

Entretenimiento, igual que todos los juegos

Si es que que mas da que haya tradeo, con el tradeo que pasa que jugariais 12312312 horas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales