Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

esta a level 100. Keygy tiene mas que Kripp a level 40... no es tanta suerte, suerte es que le salga el anillo en 35 bountys y yo llevo 500 y pico y nada.

keygy

xDD a mi el anillo me ha salido en un farmeo de 1 pestaña entera del banco como 4-5 veces xD

1 respuesta
UnleasheD

#5402 yo llevo mas de 100 cajas y nada, todos con los que he farmeado lo tienen ya una o dos veces y tengo los Tasker y Teo muertos de la puta risa...

keygy

que te pasastes al DH unleashed? que yo recuerde estabas con mago/warro no?

btw la build de sentrys me parece una sobrada se parece a la build esta del path of exile de los totems de electricidad que los ponias en las esquinas y te limpiaban las habitaciones xD

1 respuesta
UnleasheD

#5404 He jugado todo mucho. Estaba con cruzado, pero para la ladder me hice un DH.

Y si, la de sentrys es ua pasada, aunque yo la llevo a rayos hasta pillar un par de cositas que me la haré de hielo supongo.

keygy

yo eh cambiado todo mi equipo y por ahora tengo poco de cold damage, bracers y poco mas, lo suyo seria tener un etrayu pero aun no me ha salido, pero vamos, es una pasada ademas escala de cojones lo unico malo es la mierda del cd de las sentrys.

2 respuestas
UnleasheD

#5406 Si bueno, habrá que meterle algo de CDR, a mi por el momento me han salido unas hombreras casi perfectas, con 495 Str, vit 15 damage a sentry y le he metido CDR, cuando tenga mejor equipo cambiaré la gema del casco y poco a poco para sacarla en 4 segunditos o asi dará.

K

#5406 a mi me salio ayer el etrayu, sin suerte xDD

http://imgur.com/1VOogNF

UnleasheD

Pues yo hasta que no tenga el anillo nada, a sufrir haciendo putos contratos... Me cago en Satán.

Asnarth

Una duda de novato:

¿La Quetzalcoatl (o como se escriba) y el set Cosechdeor de Jade a partir de qué dificultad salen?

1 respuesta
UnleasheD

#5410 Quetzacoatl no se, pero el set a partir de Tormento creo.

1 respuesta
Clyfor

Buenas, unos colegas acabamos de crear un clan para reclutar gente para esta temporada y ayudarnos entre nosotros si alguien esta interesado en entrar que me agregue:

Battletag: Clyfor#2817

Clan: Goblins Hunters

Sasori

-Unas 100 cajas, 0 anillos, pero unos brazaletes...

UnleasheD

130 cajas. no anillo.

sale un anillo de una caja: Sortija de secretos ocultos... Me cago en la puta de oros hostia joder!

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo creo que hay algún bug con los drops de ladder...

Me cae un boceto de joya y en el mismo rift me cae CINCO veces seguidas el mismo.
Me cae una espada a dos manos, un gran father, pues antes de acabar el rift tengo 3 granfathers. Lo mismo con patrones de herrería y con items de ser y épica.
Y para colmo todo 2handed o escudos siendo witch doctor... so sad

1 respuesta
Josemsar

Buenas gente! Ayer volví al juego (No había jugado en muuuuucho tiempo) y me hice la campaña en normal.

Para farmear y subir rapido y conseguir buenos items, algunos consejos? Estoy tan fuera de esto que me pierdo Oo

UnleasheD

#5415 Si no lo aprendes cae la de dios de veces si, es normal.

Niksokupa

Me acabo de comprar la expansión y la estoy jugando y me parece muy buena, pero lo que me gustaría saber ya de paso... A la hora de subir el pj de la Season, cómo lo hacéis y cuánto habéis tardado en subirlo al 70? Me da un pateo tremendo porque tardo bastante pero he visto gente subirlos en unas pocas horas y no sé como.

SayK

¿La gema que da socket al arma cae en cualquier sitio?

zazgan

Creo que no cambio de set hasta la exp.

Dat rolls.

#541 Cualquier lado como todos los items, menos los exclusivos de la caja de bounties.

1 respuesta
V

#5420 Hombre, las botas ya tienen ahí un stat primario totalmente inútil.

1 respuesta
Asnarth

#5411 Gracias, tendré que ponerme las pilas para tener un nivel decente para Tormento :3

HeXaN

#5421 ¿Cuál?

1 respuesta
V

#5423 ¿Velocidad de movimiento? hexpants pls

1 respuesta
HeXaN

#5424 Tanto como inútil...

1 respuesta
V

#5425 Hombre, quizá tanto como eso no pero decir que te vas a quedar ese item para los restos... Yo siempre intento buscar los stats que necesito en un item y después preocuparme de que esos stats sean altos. Velocidad de movimiento es algo que pillas por leyenda. Es cuestión de optimizar el equipo a la larga.

1 respuesta
zazgan

#5426 Hombre viendolo así... también con esos puntos de leyenda se los podrías dar a int (110pts)

SinVicioNo

Me toco un anillo legendario de nivel 58(el nivel que estoy), que invoca un goblin que cuando recolecta 14 objetos blancos/grises suelta un objeto raro/legendario.
¿Sabeis si tiene que ser en la misma zona esa recoleccion de objetos?

1 respuesta
SniPy

#5428 No tiene que ser la misma zona tranquilo, el goblin va pillando los blancos, tu ve matando a tu ritmo y el ira recoletando.

4ug

Viral no ha matizado, pero esta en lo cierto.

La velocidad de movimiento en botas no es un stat totalmente inútil pero si quieres llevar un equipo optimizado se suele meter daño a una habilidad para optimizar el daño.

Pero en este caso, esas botas no pueden ser mejorables (por el momento) ya que no se puede poner daño a Hydra y actualmente diría que es la única build viable para mago.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales