Reaper of Souls ¡A Jugar!

ReEpER

Tengo una duda.

Cuando acaba la season, este char es pasado a no ladder?
Tengo paragon 306 en no ladder... en ladder paragon 40, pero, voy full marauder, con los deep differ, krindershot, etc...

1 respuesta
UnleasheD

#5371 Y todo eso en paragon 40 solo? Me cagon to, yo daría lo que fuera por un puto Krider.. y por el anillo de grandeza real que en 100 cajas aun nada.

Y la respuesta es si xd.

1 respuesta
ReEpER

no, lo cachondo es que el anillo no lo tengo xD tengo el set dropeado xDDDDDDDDDDD medio natalia y medio shadow. xD y unos 55 kilitos xD lo lamentable es no poder pooner gemas por falta de ellas.

1 respuesta
4ug

#5372 Si quieres el Krider por orgullo, porque nunca te ha caído, lo entendería. Pero por equipo prefiero una buena Buriza (seas hibrido o no).

Lo del anillo es totalmente comprensible, a mi me pasa lo mismo :P

UnleasheD

#5373 xD. Yo tengo el set dropeado, dos vesces entero ya... Y tengo los Tasker y Teo que no me pudo poner por la mierda de no tener el anillo :(

B15H0P

Una duda gente que ayer me estuve fijando y no se si se ha hablado de esto ya antes al menos no lo recuerdo:

Actualmente tengo los siguientes ítems con reducción del tiempo de lanzamiento (cd):
Ballesta: -10
Hombreras: -8
Piedra en yelmo: -12,5
Puntos de leyenda: -3,5

Pues bien cuando le doy a mirar mis stats me pone que tengo un -30 cuando la suma es -34. Lo curioso es que contando esos "-30" me quito la joya del casco (-12,5) y se me queda por ejemplo en -20 es decir me quita 10 y no 12,5.

No se si es que el juego se ha rayado o es lo que dice un compi mío y es que aunque las hombreras te pongan -8 realmente no te quitan el -8 (por ejemplo te quitan -6,5) y lo mismo con el -12,5 (en el ejemplo -10) etc..

¿Alguien sabe de lo que hablo?

1 respuesta
V

#5376 http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_los_rendimientos_decrecientes

O diminishing returns en inglés.

2 respuestas
B15H0P

#5377 Gracias! pero no termino de pillarlo en el sentido de "tanto cuesta hacer una suma?" 10 + 12,5 + 8 , 3,5?

1 respuesta
HeXaN

#5377 #5378 Es multiplicativo.

1 - ((1 - 0.1) * (1 - 0.08) * (1 - 0.125) * (1 - 0.035)) = 30,08%

1 respuesta
B15H0P

#5379 thx!

ReEpER

El krinder me a salido de 2500 de dps. Con 730 de dex 690 de vit socket asi que reroll a danyo ;)

A ver si me salen unos anillos bracer en condiciones ahora. Btw la build the pets/sentty que merece la pena firedamage o physidcal?

Actualmente llevo 15 en amuleto,15 en bracers y 20 en ballesta ( no llevo el krinder por falta de gema xd ) todo a fire

Y de chest llevo una wolf lov lvl ( tng una high lvl pero a salido malisima y el bonus de 6 de marauder me hace quitarme los diggers )

1 respuesta
SinVicioNo

Os voy a hacer una pregunta un poco tonta.
Me compre el otro dia el diablo 3 y ayer el diablo 3 ros.
Me pase el juego base en normal y me quede al 41, cuando he pasado a la expansión, sigo viendo que es un paseo.

Tenia entendido que las dificultades se desbloqueaban pasandote las previas, pero tengo varias desbloqueadas y parece ser que se pueden cambiar ya.
¿Es recomendable que me ponga ya la más alta que pueda?¿Dan logros por pasarte en una dificultad entero todo?

1 respuesta
charly3

#5382 Ponte la mas alta con la que puedas seguir avanzando sin morir 80mil veces, y a lvl60 se te desbloquea Tormento.

1
keygy

se sabe los % de drop legen que ahi por cada nivel de GR que subes? es que viendo un par de videos recomiendan hacer lo de pillar una piedra de lvl1 y ir matando los guardianes con 4min en cada falla.

keygy

#5381 que yo sepa las builds de sentry con marauder no va a daño fisico, siempre puedes hacer alguna variante pero no creo que sea la mejor opcion :/ al parecer la build de fire es buena hasta cierto GR que la frostifre con los sentrys con runa de hielo son mejores, por el control que dan.

1 respuesta
4ug

#5385 Tienes razón, se lleva Fire o Frostfire (Hibrido, mixto).

La dos son buenas, pero su efectividad es mayor o menor dependiendo de lo que te acompañe en el grupo y la build varía.

Un grupo de DH's lleva una build, un grupo con support Monk lleva otra y con WD support otra.

alberthoven

alguna build buena para demon hunter?

Krosita

Joder, y tienes la respuesta un comentario arriba.

keygy

yo no se si pasarme ya a sentrys o que xd tengo las piezas y los guantes que dan velocidad de ataque a las pets, pero llevo una build con cota y eso, hoy hare una prueba por que me faltan huecos en anillos y amuleto para ponerme el combo de las gemas legend.

HeXaN

Es gracioso cómo muchos llorabais porque no había ladders y ahora que las hay ni las jugáis xD

SupermaN_CK

Yo si que juego en ladder xD.

vivora

A alguien en ladder le ha salido el portal del goblin? Porqué me ha saltado el logro de 100 goblins, llevo todo el día en T4 matando sin parar goblins y no hay manera...

2 respuestas
UnleasheD

#5392 Unos cuantos ya.

Veinx

#5392 a mi 3 en normal tras subir a lvl 70, ahora en t4 no me sale ya por mas que mate goblins, no hay manera, llevo 96 niveles de paragón sin ver el maldito portal.

HeXaN

Kripp se ha llevado toda vuestra suerte.

1 respuesta
ekuDmekuN

Alguien sabe si hay mas % de drop en la season?

V

#5395 ¿Eso es tener buena suerte? Creo que soy demasiado exigente con los rolls xD

1 respuesta
HeXaN

#5397 Pues sí, es buena suerte. Y más a las alturas de ladder en las que estamos.

vivora

Pues nada, he empezado hoy a matar goblins en T4 en ladder a las 10.00 de la mañana, a las 14.00 ya tenía el logro de 100, acabo de parar. Posiblemente +250 goblins, 0 portales... Lo han bajado FIJO en ladder, porqué después te vas a noladder y te salen portales a montones.

keygy

entonces al final la mejor manera de farmear Greater rifts es pillar una piedra a lvl 1 y ir subiendo el rift poco a poco para conseguir el mayor loot posible?

Tema cerrado

Usuarios habituales