Reaper of Souls ¡A Jugar!

letman

algun mago puede comentar como esta ahora y que build es la mejor?

1 respuesta
xBoSS

A pesar de los rushes que me están metiendo el loot está tímido :(

1 respuesta
yelamos

#5544 Lo he solucionado mediante el cambio de contraseña de la cuenta de Battle.net. Y nada mas cambiarlo, me apareció. Aún así muchas gracias!

Además para los que quieran jugar con uno que acaba de empezar con jugadores de temporada, y asi practicar un poco yo también que me agreguen. Soy andaluz, que eso son puntos a mí favor jajajaja

Salu2!

UnleasheD

#5552 Timido?? está en protección de testigos.

keygy

pues mi loot no esta nada timido, hoy me ha caido al fin el jodido quiver de poner mas sentrys xD ahora que tengo el quiver..la pasiva de custom engineering mejor me la quito no? seria mejor tener 4 y poner una pasiva mas de daño no?

Outplayed

Todo Dios con un Fliying Dragon menos yo.

1 respuesta
CARCELERO

Una duda, ahora existe alguna comunidad para hacer runs tipo rift forward¿?

1 respuesta
spiller

#5556

#5557 No que yo sepa.

Outplayed

Cual es la forma más rapida actualmente para levear un char del 1 al 70?

1 respuesta
yelamos

#5559 Que te metan en el modo Aventura algun colega tuyo bien equipado y que te rushee las misiones en Tormento 6, luego conforme tarde mas en matar ve bajando la dificultad. En 1 hora con un colega tenia ya nivel 66. Ya apartir de ahi es facil con el modo aventura solo.

iomegakek

tengo una duda gilipollesca: cómo sé cuando un item es de los que solo salen en temporada?

2 respuestas
DrDr3

Sitio donde farmear goblins para chance de portal?

Alberteban

#5561 No estoy nada seguro, pero creo que esos items te los dan al final de la temporada en función de tu rank en la ladder

zazgan

#5551 Una vez tienes el set de fenix es un "rusheo" todo.

Pegas ticks de 150-200m ahora otras builds no tengo ni idea. Greater rifts no hice apenas porque me raya lo de las putas oleadas estoy a 36 después de hacer 2 o 3 de 34-36.

mkkkl

#5561 Aquí tienes la lista: http://www.diablowiki.net/Seasonal_Legendaries

1 respuesta
iomegakek

#5565 me he enamorado de la fist weapon :_3 voy a tener que subirme un monk

Itoh

D3 S1 RIP

1 respuesta
kaza

Aun nose que sentido tiene hacer seasons en este juego, con pvp aun tendria un pase, pero vamos..

Outplayed

#5567 Reason?

2 respuestas
mkkkl

#5569 Será por el exploit de los GRs y T6 para sacar cantidades ingentes de exp y subir el paragon.

Itoh

#5569 en los foros se estaba liando xk mucha gente utilizo exploits y uno de ellos el famoso kingkongor y se comentaba reinicio de servers o rollback..

HeXaN

El juego se jodió desde la primera semana tras el lanzamiento por xploits y no movieron ni un dedo. Dudo que hagan algo ahora, la verdad.

Nort3ch

Desde que salio la exp a ahora, que novedades hay? quitando lo de la season, hay mas objetos para el modo normal?

PD: O algún link que pueda leer todo lo nuevo que han incluido, para saber si merece la pena volver, gracias.

yelamos

¿Alguien me ayuda a levear un DH? Quiero probarlos porque parece que están un poco fuertes xDDD

Salu2!

Shandalar

Me hace gracia la gente que sigue dando la tabarra con el pvp en un juego que nunca fue pvp y es totalmente imposible que estuviera balanceado.

La S1 está muerta, supongo que su pensamiento será que la S2 estará bien, pues cada season durará a lo sumo 2 meses. Pero no pasa nada, habrá otros exploits entonces, y los pillarán y caparán hasta que en la S4 no quede ningún exploit, y no juegue nadie porque todo el mundo vamos a sudar basto de subirse un personaje a lvl 70 matando mobs.

Akronhar

Con el parche no hay ninguna comunidad al estilo de Rift it Forward que te permita conseguir esquirlas rápidamente? Aunque tengas que gastar un fragmento de falla por cada partida a la que te inviten.

Hablo de Season, pero supongo que habrán para los dos modos de juego.

1 respuesta
T

Supongo que lo de rip d3 sea por la salida del destiny.
Las seasons es imposible que duren 2 meses, hasta donde yo se no han dicho nada, pero espero que tengan una duracion de 4-6.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5576 El Rift it forward sigue (la comunidad), pero sólo para buscar a gente, con este sistema se acabó lo de entrar para el jefe, etc.

1 respuesta
T

#5578 Se acabo realmente porque no habra sentido de comunidad o algo, vamos, yo pago una chapa por entrar a por 100 shards de cabeza, pero claro, en el momento que el rusher no gana nada veo logico que se apague todo.

kaza

Vuelvo después de dos meses y me entero que la temporada 1 ya la han reventado en una semana con noseque xploit, leyendo foros veo la gente quejándose del drop en no-season (justo donde juego yo) no se si sera verdad o no pero en dos días me ha caído una mierda comparado con lo que me caía antes, que ya era poco de cojones también. Vamos que de puta pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales