Reaper of Souls ¡A Jugar!

SlicK

#5577 3 meses

edit: my bad no era oficial

1 respuesta
Izh1ara

Busco una party mas o menos fija para hacer greater rifts, tengo experiencia hasta la 45. Juego dh

1 respuesta
T

#5581 es oficial?

Outplayed

#5582 Yo soy Monk con gear de SWK, en party de 3/4 suelo ir de zDPS.

Reasix#2519

Veinx

justo acaban de 'cerrar' el server cuando me salia el boss en una falla superior de 31, cagon dios, ya me han hecho esto varias veces y ahora ira otra vez, que cojones estarán tocando.

2 respuestas
XyR10N

#5585 mantenimiento hasta las 13.00

1 respuesta
Veinx

#5586 lei antes el jueves, mis ojos no se equivocaron al leerlo, vaya lo han cambiado, normalmente los mantenimientos empezaban a las 3.

Tras poner el parche se pasaron la madrugada cerrando el server cada 2x3 y hace unos dias tambien.

1 respuesta
T

#5585 Me ha pasado lo mismo. Llego al boss con 6mins y pienso que ya esta hecho, boss al 80% y d3 down. Gracias Blizzard.

Nuvok

#5587 Creo que tiene que ver muy mucho con la llegada al ptr del wow del parche 6.0.

Sasori

-¿Que es el icono de la hojita tachada cuando pongo un objeto? Pensé que era por la season, pero tengo ya un par de items de season que salen con la hijita tachada en el item.

2 respuestas
CARCELERO

#5590 hijita? especifica que no se que te refieres

1 respuesta
Sasori

#5591
Edit: hojita, la hoja verde esa, que lo he escrito mal xD

1 respuesta
CARCELERO

#5592 yo la única hoja verde que me he fijado es la del personaje de temporada, no he visto otra

1 respuesta
Sasori

#5593
-Pon un item en el chat y pinchale, la foto del objeto tiene una hoja tachada, si lo miras en tus bolsas o pantalla del personaje no sale.

mkkkl

#5590 La hoja es la de la season así que yo pensaba que era para diferenciar objetos que no son de season (tachados) y los que sí lo son, pero hasta en los de season sale tachada, así que ni idea.

Vancete

Acabo de comprar en el game el base y la expansión por 40€, estoy más perdido que un hijop**a en el día del padre, a ver si me echáis una mano con cosas que debería saber y demás.

Horhay77

A ver si algiuen me dice que me puede estar pasando, que he empezado el otro dia con un cruzado en temporada y creo que se me ha buggeado la regeneración de vida, a pesar de tener la ley que da regen por segundo

Pictures sacadas con unos segundos de diferencia:

2 respuestas
Sasori

#5597
-Lee lo que hacen los pantalones que llevas.

1 respuesta
Outplayed

#5597 Puto máquina xDDDDDDDD

1 respuesta
Horhay77

#5598 #5599 fail :D, gracias le estaba dando vueltas y no sabía a que se debía. Ya podía poner en los stats regeneración de vida 0, que me estaba volviendo loco

Vancete

Me recomendáis empezar de temporada directamente si es la primera vez que juego?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5601 Sí.

1 respuesta
Vancete

#5602 Perfecto, gracias por la rapidez.

iomegakek

primera vez que me sale un anillo de grandeza real y va y me cae con un monk seasonal de nivel 21

puta bida tt

1 respuesta
UnleasheD

#5604 Tranqui, ahora en T6 sale legendario de la caja el 100% de las veces con lo que en 4 o 5 runs ya te sacas uno al 70.

1 respuesta
iomegakek

#5605 T6 yo? ni en un año xD

1 respuesta
UnleasheD

#5606 Alguien te ayudará, T6 es un paseo ahora mismo.

--Alpha3--

Bueno hace unos 5 dias o asi que empece ladder con una maga que la tengo ya a 112 de nivel de leyenda y demomento voy tranquilo por Tormento III/IV, darle las gracias al user EnoD del clan de media vida (no se que nick lleva aqui en la web xD) del diablo que me echa una mano de vez en cuando

1 respuesta
pa1nkill3r

#5608 eNoD soy yo en el juego jajaja
Pasate por el foro de dudas de mago, seguro que te asesoran mejor que yo

http://www.mediavida.com/foro/diablo/clase-mago-448761/130

1
Alberteban

hay comunidades o algo para hacers runs para el anillo de grandeza real?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales