Reaper of Souls ¡A Jugar!

pa1nkill3r

#5610 Modo aventura > Tormento 6 > Matar monstuos > Publica

Seguro que te lo rushean, para hacer fallas la gente esta en

Modo aventura > Tormento 6 > Fallas > Publica

4ug

#5610 Bounty Split Farm.

kaza

En cuanto tienes un equipo medio decente, no te renta hacer publicas para nada (antes si rentaba porque leecheabas fallas y tal, ahora no), si tuviste suerte y cayeron te pones el unity y otro al pet y a jugar forever alone XDDD

Y respecto a las greater rifts en mi corta experiencia (volví hace unos días) renta aun menos pq te joden la falla casi seguro, así que o tienes algún colega (cosa difícil a estas alturas) o las juegas solo tmb.

Como tenia poca sensación de comunidad pues jugando solo aun menos, pero tranquilo la exp del WoW ya esta ahí y cuando quieras volver a esta mi*** perdón a este juego lo mismo lo habrán mejorado algo.

4ug

Hoy en día el que juega solo es porque quiere, anda que no hay comunidades o clanes para que no pase esto.

1 respuesta
kaza

#5614 Si tu lo dices sera verdad, pero yo estoy en unas cuantas (entre ellas rift it forward) y para pillar algo decente cuesta, así que al final acabas jugando solo porque entre que T6 esta tirado y demás, pues al final renta.

Sasori

-¿Merece la pena hacerse el amuleto de fuego infernal este?

3 respuestas
Vehuiah

Alguien esta en algún clan decente para hacer fallas superiores? Estoy ya cansado de jugar con guiris :(

mkkkl

#5616

  • Respuesta corta, no.
  • Respuesta larga, sí, si te sale con una pasiva y rolls casi perfectos.
Aximand

¿Alguien sabe cuanto va a durar la temporada? Justo acabo de comprar la expansión y ya tenía un monje de temporada a level 24, pero con la novedad ahora me apetece tirar de cruzado. Si se de antemano que va a ser larga tiro de cruzado pero como por lo visto no se sabe nada del tema....

SlicK

#5616 me salio ayer ami este

y no me lo quito ya hasta que consiga uno de absorber rayos parecido, pero es eso es muy muy dificil que te salga uno

UnleasheD

Absurdo el cinturon de armadura al recoger oro mas la gema. Vale que no sirve en grsifts, pero como dato curioso así me he puesto y no había recogido demasiado xD

1 respuesta
Vancete

Ayer me acabé los 5 actos del tirón y estoy al nivel 39.

Qué debo hacer ahora?

2 respuestas
Posie

#5622 Volver a pasartelos aumentado la dificultad :D :D

D

Pues yo creo que el amuleto infernal es fundamental... Se lleva ya bastante tiempo y apenas se sube de nivel de gran falla. Lógicamente es complicado que te salga con buenos stats y encima una pasiva útil. Llevaré unos 30 y sólo uno salió con buenos stats pero una mala pasiva. Tendrán que crear algún ítem tipo cubo de Ramaladni para cambiar la pasiva...

T

#5622 Hacer contratos en la maxima dificultad que puedas a una velocidad decente. Asi hasta el 70.

UnleasheD

Si no tiene un 70 no podrá hacer contratos supongo. Asi que seguir subiendo xD.

1 respuesta
charly3

#5626 Los contratos se pueden hacer a cualquier nivel, una vez que te pases la historia claro.

1 respuesta
UnleasheD

#5627 Seguro? La verdad es que no lo se a ciencia cierta, pero creia recordar que era a level 60 o 70. O si no, algo se activaba a ese nivel.. Que era tormento?

1 respuesta
charly3

#5628 Dificultad tormento, sip =)

B

#5621 Yo también aluciné cuando lo use junto la gema de oro es curioso reduces casi un 100% del daño, solo hay que ir recogiendo oro sin parar xD

Petrusin

Me voy a subir un nuevo pj. ¿Aconsejais hacerlo en el modo campaña o a base de contratos? (obviamente, siempre jugaré con la dificultad más alta a la que pueda)

1 respuesta
Memorex

Yo tengo un monk sc seasonal al 30-35, si alguien quiere ayudarme con plevel o quiere hacer party con alguno a ese nivel que me diga :d

Shandalar

#5616 sí, es el mejor amuleto por el tema de la 5º pasiva. Pero te tiene que salir bueno, lo que implica mucho farmeo (o mucha suerte como a los que hacen streaming que curiosamente hacen 3 y les salen perfectos), aunque ahora se ha hecho más sencillo con lo del 100% de drop de los reagents en torment VI.

1 respuesta
V

#5633 ¿Ahora los mats tienen 100% de drop en T6? :0

2 respuestas
JksS

#5634 Lo que necesitas para crearlo si. Las llaves me da la sensacion que caen menos que antes :s

Regish950

¿Alguien interesado en intercambiar power leveling en temporada?

Shandalar

#5634 sip, metieron un hotfix el otro día para ello.

mkkkl

#5631 Modo aventura. Si tienes alguien con equipo que te rushee varios contratos en T6 creando tú la partida y luego con unas cuantas fallas te plantas al 70 en 45-50 min.

1
D

Efectivamente. Ahora los ubers en T6 tienen un drop del 100%... Sólo les falta que los Keywarden lo tengo también a la hora de soltar la llave... Ya cuesta buscarlos, matar ubers, crear amuletos, para que se vayan a la basura.

Tras un par de semanas, se ve un poco estancado la progresión. Sólo se me ocurre que para subir de nivel las gemas hay que tener la suerte del siglo. Y me explico. He hecho falla nivel 38, las gemas las tengo ya en 41... para poder subirlas tengo 2 opciones

  1. Probar con probabilidades del 4% de tener éxito
  2. Jugar en partidas colectivas de nivel 40... Esto para gente que tiene las gemas en nivel 50 y a nivel individual por 43... es estar ahí dándole hasta que suene la flauta. En partidas colectivas creo que van por 48 o así. O suben le % de éxito, o será casi imposible subir (amén de conseguir el amuleto infernal...). Otra opción, es que suban las habilidades de las gemas, escalando un poco más los daños o efectos de las mismas.
1 respuesta
mkkkl

#5639 Pues menos mal, porque estuve haciendo ubers hace unos días y ese 50% de drop en T6 era de risa. En 8-10 portales no salió absolutamente nada y fueron todos al mismo, que era el único que nos faltaba para hacer un try.

Tema cerrado

Usuarios habituales