Reaper of Souls ¡A Jugar!

Shandalar

#5760 cierto, lo entendí mal.

Pues tendrás demasiada, y por tanto estás desperdiciando stats y avanzando menos de lo que puedes. Esta build se basa en que no te toquen.

1 respuesta
UnleasheD

#5761 No no, si no la he utilizado, ya me lo he puesto, simplemente me salio la aljaba y deduje que le tenia que poner 8 CDR pero por si acaso pregunté.

Pero en 35 no me matan de una hostia joder, que le voy a hacer... Bueno ahora con la build de rayos si xd.

D

El daño extra contra élites, igual tampoco es mala idea. La reducción de tiempo va a ser mínima, quizá un par de segundos en la habilidad de los pets. Mientras añadir un extra de daño contra élites (no sé si es hasta 10%) puede ser muy interesante.

PuNTo

En inglés me entero de -4 si no me pongo a pensar asi que se agradecen perfiles que vayan a rayos para ojear xDDDD

1 respuesta
D

#5764 Ésta es la build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#RSXVkP!iUYc!acZZYa

3 respuestas
pa1nkill3r

#5765 No se si hay algo nuevo pero nadie lleva racimo. Se pone marca con runa contagio. Cierto?

1 respuesta
UnleasheD

#5766 En muchos casos si. A mi la verdad la build se me está haciendo cuesta arriba eh, demasiado tiempo poniendo torretas y corriendo y ahora teng buen equipo creo, pero no termino de saber hacerlo.

T

#5765 Esa build sin Night Stalker pierde gran parte de la utilidad desde mi punto de vista. Yo empece a probarla ayer y me falta algo de cdr, hasta que no me encuentre realmente atascado con la de frost no tengo pensado usarla la verdad.

1 respuesta
PuNTo

#5765 thank u

D

#5768 Cierto, puse las pasivas que llevaba yo en mi caso, pues ésa otra pasiva la tengo en el amuleto infernal. Y, sobre todo, porque ahí no se pueden poner las 5 que se deben llevar.

Lo de la marca, usé la runa que ponía la marca en el suelo afectando a los que estén en el área. Porbaré la de contagio, a ver si así consigo un avance que uno ya empieza a estar atascado...

Para hacer T6, esta build de rayos me parece más lenta para farmear que la de frío.

Para fallas superiores, en fallas con poca densidad de mobs o élites sin muchos efectos, también es bastante inferior a la de frío. No puedes apenas plantarte a lanzar la flecha elemental. A parte del lag que produce en el juego...

Me han comentado una a fuego, orientada para usarla en grupo. No sé si sabéis algo, para usar junto a monje y médico brujo.

B

que programa usais para spammear una tecla o 2? que tengo el mago de WoH y me reviento la mu;eca de pulsar todo el puto raton la tecla xddd

EiNh4nDeR

Al final ayer me cayó la Helltrapper y ando probando, pierdo dps respecto al kridershot y también interactuo menos porque el odio me vuela, pero a veces se lían unas bastante pardas.

Estoy con bola de rayos+carcaj para soltar el proc lo más posible, pero veo que bastante del daño bruto sigue viniendo de cluster arrow, aunque las builds que veo con este equipo no la llevan.

No entiendo pero cuando entro en algún dungeon la ballesta pone lo que le sale del nardo xd acabo de entrar en una cueva y ha plantado 2 trampas y 2 torretas porque sí.

1 respuesta
Alberteban

Si lo que quieres es farmear fragmentos de falla lo suyo es hacer bounties en normal ?

SlicK

#5772 Todas las torretas trampas y eso que hayas puesto en el otro nivel se transportan contigo xD

EiNh4nDeR

ah copón eso tiene más sentido xd

X

Una preguntilla: Sabeis si cuando vas en solitario, las joyas puestas en amu o/y anillos en los seguidores funcionan?

1 respuesta
D

#5776 No, o creo recordar que no funcionaban. Al igual que tampoco funcionan las habilidades secundarias de los mismos objetos, a menos que sea un item específico del seguidor.

Yo lo probé con el anillo enigma que creo que era el del goblin. Éste no recoge ningún item, por ejemplo.

EiNh4nDeR

Por lo que he podido ver, la pirula de Unity sigue funcionando.

vivora

Sabéis donde está más barato D3 + Expa? Que mi primo quiere empezar a jugar.

2 respuestas
Sefirot3689

#5779 No se si seguira la oferta de Battle.net, pero costaba 40 todo.

1 respuesta
Simdrom

#5779 Y si ya no está la oferta, mira por Kinguin

1 respuesta
vivora

#5780 #5781 mersi, al final lo ha cogido en G2A por 38.99€! :)

OMeGAA

Os sigue aburriendo el juego o le dais la misma caña como cuando salio la expansion? xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#5783 Yo llevo 5 días sin jugar, le di mucha caña al principio (soy casi 380 leyenda), pero entre estudios y novia ya te digo, últimamente casi no juego.

pa1nkill3r

Nada, temporadas hasta 500 paragon y ya
A veces una falla o una superior y poco mas

Shandalar

Que se vayan a tirar hasta la blizzcon sin decir nada del juego tampoco ayuda.

1 respuesta
S

#5786 no se que te sorprendes siempre pasa lo mismo, si no es Blizzcon es GameScon si no E3 si no abuelasgamer xDD ahí que acostumbrarse que lo que ponen no cambia hasta que no pase un año minimo xD!

hawker

#5783 Viciada maxima con unos colegas al principio de su salida pero al mes y algo...rip, hay esta abandonado xd

erixis

voy a volver a jugar que con esto de los ladder me ha entrado el gusanillo, he visto que se hacen rush de 1-70 en 30-45min, como se hacen esos rushes? son con contratos en tormento6?
Las fallas nuevas esas como se hacen? osea se abrir una falla normal pero no una de esas tochas xd
Ahora sirve para algo hacer los ubbers?

3 respuestas
Simdrom

#5789 Contratos, Fallas...lo que sea. El nivel bajo crea la partida a tormento 6 y uno 70 le mata todo lo matable.
La superior...tienes que matar boses de normal hasta que te salga un piedra de falla superior y la metes ésa en vez de la normal ,y ale!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales