Reaper of Souls ¡A Jugar!

Haxerin

No me creo nada... no creo que den la clave hasta mañana

1mP

Mi primo la compro a las 00:35 y se la acaban de dar hace una hora. Yo la compré a las 01:30 y todavía no me ha llegado. A la espera a ver!

HeXaN

Haxerin

error 37!! ya empezamos! xD

E

Alguna web donde comprarlo ahora mismo y que muy probable que me den la key del tiron?

2 respuestas
deak0n

Por lo menos a ustedes que compraron en g2a les responden o tienen noticias, pero a mi, que compre en gamingpanda ni por email ni por facebook me contestan.

Robadísimo :-(

Kassie

yo estoy dentro, no me voy a desloguear ni de coña!!!

Haxerin

#35 joder no pides ni na!

Kassie

#35 directo a blizzard, te la dan instant

HeXaN

Espero que RoS haya vendido 12 millones de copias. Blizzard se lo merece.

wanksta

Yo la acabo de comprar en blizzard, me pone que el proceso de verificacion esta en cola, sabeis si tarda mucho? alguien que lo haya pillado tmb por aqui??

december

#7 Ah que dices el original, el juego lo he visto a 13 euros creo (key digital) así que no está mal.

2 respuestas
xuse92

#42 yo lo que digo es que esperaré a que la exp baje a 15 o así, no hay nada de prisa

1 respuesta
y34hl0ve

#42 Donde?

keygy

pues ya puedes esperar un año y medio facilmente xDD

december

#43 Si la expansión está volviendo a subir de precio. Estos días las han vendido más baratas porque eran preorders e interesaba vender.

#42 En la store de USA con el cambio de dolares a euros creo que sale a 18 euros o así.

halulol

Alguien que haya comprado ayer de madrugada o hoy la key en G2A la tiene ya? se supone que llegara para la release si compraste antes de las 12 del medio dia de hoy pero van pasando las horas y empiezo a temer :(

Arle

lvl 18 crusaders en server chino, paro ya que si no se me va de las manos jaja

Lluvia4D

comprado ayer a las 7 en g2a y aun nada , haber si llega esta noche..

xBoSS

Me ausenté un momento, estoy viendo un stream de un 69

http://www.twitch.tv/lin7953

december

Pregunta curiosa: ¿vais a jugar public o private game?

1 respuesta
xBoSS

Acaba de terminarse la expansión por lo visto, no sé en qué dificultad lo ha hecho pero no en Torment

#51 yo private y seguramente solo pero estoy abierto a sugerencias y eso

HeXaN

Privado y solo. La primera vez me gusta empaparme de todo el lore.

1 respuesta
Link34

Privada por supuesto, de hecho pública no he jugado aun ninguna, estoy entre que me salga un cebado de 600k de dps que de un botón mata a todo o entre el tio que va con blancos y le tengo que rushear y casi que me quedo con ninguna

xBoSS

Coño, vaya fail estaba viendo otro stream XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No estoy muy borrichens :_

LOL y lo para el cabrón, se acaba la expansión y para el stream. Pues me desuscribo y dislike.
el stream que anuncié es 70 XD va a terminarse el boss en T1

Kassie

privada, cascos con el volumen a tope, no quiero que se me escape nada

deak0n

Estoy con #53 siempre y cuando me llegue la key que compré desde el 2 de este mes :)

xBoSS

lvl 70 , último boss en T1 con 355k dmg y 1.3M toughness (DH)

Casi muere el tío, la verdad es que empiezo a pensar que en T1 no me hago el A5 ni de coña

300k dmg y 300-400k toughness tengo ahora T_T

1 respuesta
1mP

Hace falta cerrar el cliente de battle.net una vez introducida la key ???

xBoSS

El launcher de battle.net no, el juego no lo sé

Tema cerrado

Usuarios habituales