Reaper of Souls ¡A Jugar!

SupermaN_CK

#6270 Aventura.

1 respuesta
aux1986

Después de la 1a temporada con el cruzado, es turno para el bárbaro.

HeXaN

Madre mía, me reinstalo el juego para jugar esta temporada y es que menuda demigrancia de seasons que tiene xD A ver si duro más de dos días.

Ardi

#6271 Aventura en que dificultad?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6274 Eso ya depende de ti, yo he estado subiendo en difícil, maestro y tormento 1.

1 respuesta
Ardi

#6275 mas o menos para saber los levels a los que cambiar xD

erixis

yo he estado dandole en experto creo (la siguiente a dificil) y ibamos sobrados en partida publica, eso de lvl 1x a 30

B

Yo estoy ahora mismo en lvl 53 dificultad experto haciendo rifts solo, 1-2 lvl por rift me saco

Whiteness

Yo subí haciendo hard y a partir de lvl 60 expert, eso si, siempre con gente por el bonus.

iomegakek

esta tarde me pondré a darle en experto a ver si subo algo, que ayer jugando solo me quedé en lvl 20

Ezhar

Babas haciendose ya fallas de nivel 35 : /

1 respuesta
Whiteness

#6281 Y dh y monks... no se que esperabas xD

Ezhar

Me esperaba que tardasen mas.

No menos de un dia que es lo que llevamos jaj

B

y yo nivel 27, y me da una pereza tremenda subir

staz

Alguien se apunta a hacer fallas?

jockerwn

tios alguien me puede explicar como va eso de la clasificacion? osea puedo verme yo mismo en que posicion voy?

Sasori

-Estaba yo esta madrugada al 64 y empezaron ya a salir por el chat logros de gente primeros de Europa haciendo fallas del 35... xD.

Acu

Me he hecho un witch doctor, que desde que me compré el juego creo que sólo me subí uno al nivel 30 hace mil.

Seguramente no sea su mejor momento pero me parece una clase original que me da rabia no haber ni probado, aparte que he visto que hay builds muy sencillitas de hacer para empezar a tirar en TIV nada mas subes al 70.

X

Alguien que ya haya subido al level 70 en ladder me ayuda en un momento a subir los niveles que me quedan? Es un infierno con los guiris que te tocan... xavigu#2345 si hay alguna buena persona ^^

muffing

Que pesado se hace subir de nivel otra vez......

I

Llevo horas jugando y no me dropean nada bueno :qq:

aux1986

Los legendarios de esta temporada me parecen una verdadera porquería, eran bastante mejores los de la anterior.

La verdad es que no motiva demasiado volver a jugar.

2 respuestas
HeXaN

#6292 La única motivación es que el juego te divierta y quieras seguir jugando. Porque vamos, lo que son las seasons y los cambios... Coño, si es que se usan las mismas builds desde hace más de un año.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6293 Yo (como todos imagino), jugaré hasta que me aburra, como hice en la primera season, que llegué al nivel 380 de leyenda bastante rápido y lo dejé por aburrimiento.

Rst001

#6292 Pues el de cruzado es una delicia para barrer bichos. Me cayo hace un rato y reparte que da gusto.

pillow3

quien vicie en season y quiera hacer runs y tal que se sienta libre de agregarme! devil#1882

sudoGenkii

Es la primera vez que juego una season, he empezado hoy y he acabado lvl 40, como hace la gente para subir al 70+ tan jodidamente rapido?

Estoy haciendo modo aventuras en experto y voy lo mas rápido que puedo, pero no pillo cual es el truco xd.

Si alguien se anima mañana a levear o a decirme el secreto de la velocidad (xd) que se anime y me agrege! sudoGG#2729

1 respuesta
Rst001

#6297 publicas en maestro / tormento 1. Yo ya he visto peña con full marauder y morral y suputamadre, tengo 2 piezas de akkhan y el escudo de punicion y no me cae nada mas joder D:

3 respuestas
Veinx

#6298 La gente que veo con el set del merodeador entero, paragon 100+, morral etc... viendo su perfil he visto que han jugado 22+ horas seguidas XD. Qué vicio tienen algunos, y no se les caen los ojos, supongo que para aprovechar el dropeo exagerado, el día que iniciaron la season me caia una barbaridad de legs, ahora nada.

Ahora ya hay gente con 30+ horas.

MoRiBuNdO

#6298 se ha jodido el día de ski, igual estoy en casa para la noche xD gogogo monk hc ladder!

Tema cerrado

Usuarios habituales