Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#6298 No se, yo voy full marauder desde ayer por la tarde.

El truco es intentar ir 4, ganar ese bonus de exp y MF supongo.

Sobre todo el de exp. Y si tienes un monk en la party, palmada y meterte a T6 lo antes posible.

Monk es fundamental para esto. Atraer, palmada y enjoy.

B

Yo he jugado mas bien poco y ya tengo 2 piezas del marauder(kadala claro).

No me parece tan dificil xD.

B

He dejado una rift a medias simplemente para postear que me ha caido un hora bruja de.....un barril xDDDDDDDDDDDDD

dantee

Buenas a todos!

Tengo unas dudas ya que deje de jugar al d3 antes de que ni siquiera estuvieran las temporadas y tengo pensado volver a darle pero algo más light que antes xD

Dejé a mi DH bastante equipado (no tenía lo mejor de lo mejor pero tampoco me quejaba) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Larox-2133/hero/30356327

Y aquí mis dudas :

-Todo lo que conseguí con mi DH ahora no me sirve de nada? porque me supongo que con esto de las temporadas mi equipo se habrá quedado bastante obsoleto en cuanto a comparación con las nuevas cosas que habrá ahora

-Sigo jugando con mi DH y paso del modo temporada? O me creo un DH en este modo y cuando acabe la season todo lo conseguido se lo paso a mi main?

-Si decido seguir con mi DH y dejo el modo temporada a un lado me pueden tocar cosas de la season 1/2 o si quiero tener posibilidades de que me caiga lo mejor estoy obligado a empezar otra vez de 0?

Lo siento si mis preguntas son demasiadas evidentes pero aún no entiendo mucho la diferencia entre seguir con mi main al que tantas horas y cariño le he dado o dejarlo de lado como si nunca hubiera existido y empezar de 0 para...no se porque xD

Saludos!

sudoGenkii

Podéis ponerme la build que hablais del monk con lo de palmada y tal?

3 respuestas
UnleasheD

#6305 No se la que llevaba mientras hacíamos level. Postea por aquí, supongo que después de comer te lo podrá decir...

Yo es que de monk ni papa.

I

#6305 yo estoy siguiendo mas o menos esta: http://www.diablofans.com/builds/29347-quin69-lightning-speed-monk

B

#6305 Yo estoy usando esta http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#aedjVP!bfWg!Ycabba

Es la que está usando el Top3 solo monk en GRift

staz

Alguien se apunta a farmear t4 en season?

HuesitosHD

Que build de WD se juega ahora?

Vale la pena crear un personaje de season?

MoRiBuNdO

Acabo de empezar un Monk HC Seasonal, el que quiera que me agregue y se una :>

1 respuesta
CARCELERO

Alguna build para un cruzado?

ZombieSlam

#6311 Acabamos de empezar unos amigos la temporada HC, contigo seríamos 4.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6313 pues dpm, tengo por ahi algun otro amigo que entrara a la noche o mañana pero de momento perfecto!

Ezhar

Me ha caido un ajenjo :qq:

T

No jugue la temporada anterior, jgue en normal y ahora pregunto, que pasa cuando acaba la temporada con los niveles paragon¿ te los dan para normal o que? merece la pena jugar temporada i una vez se acaba la temporada pierdes todo¿

Que pereza subir al 70 xD alguien me carrilea? le doy todo lo que me caiga y todo lo que me de kadala

1 respuesta
UnleasheD

#6316 Se suma la experiencia de la season y la no season y te dan un nuevo paragon con toda, no es sumar los niveles, pero si la experiencia.

1 respuesta
erixis

me ha caido el cinturon de cruzado nuevo, esperaba mas, pone 7 segundos pero me da la sensacion que tarda mas en tirarlo xd

T

#6317 Es decir, pongamos que soy nivel 100 en normal y llego a nivel 60 en temporada, cuando se acabe la temporada sere como 120 mas o menos en normal?

1 respuesta
UnleasheD

#6319 pues si, eso es. No se en que level exactamente, pero algo asi sería supongo.

nigtmare

Alguno podría pegarme un save con la quest de matar a Malthael de modo campaña, de esta season???
Os dejo mi battletag por si alguno tiene el save. nïgtmare#1546.
Un saludo y gracias.

B

epaus!! aun no habia podido jugar hasta hoy. alguien que esté ya a lvl 70 que me pueda pegar unos contratillos asi fast?? :P merci

Veinx

2500 esquirlas gastadas en lo que llevo de la nueva temporada y no me ha caido ni un set, en varios intentos no me ha dado ni un misero legendario, solo he pillado 3 legs malisimos que he machacado. :psyduck:

En las fallas superiores la cosa es bien triste, solo me dan 1 gema, nada mas, y los otros que juegan conmigo pillan 2-4 legs+ gema!

Y lo peor de todo es que he jugado con gente en t1 y se han sacado el puto set entero del merodeador en varias fallas t1, sus muertos que mala suerte tengo XDDDDDD, uno pillo 9 legs...

Aenx

Pff yo llevaré mas de 5000 en las tasker y theo y mi hermano va,le tira 500 y le tocan 2 ggwp.

1 respuesta
B

#6324 con que personaje las tasker?, para el brujo espero...y tampoco xD

2 respuestas
Aenx

#6325 Con el medico brujo claro xD otras 400 o así y nada,lo dejo por hoy.

1 respuesta
B

#6326 las builds que he visto del medico brujo tampoco llevan T&T. Aun asi, por un momento pense que la estabas pillando para el DH y me iba a dar algo.

Ardi

Primer contrato de nivel 70 y me cae el anillo buenas noches ya he tenido mucha suerte por hoy jajaja

1 respuesta
Rst001

#6328 A mi me cayo en nivel 35, y he tenido q hacer 20 en t6 a 70 para que me cayera uno mierder D:

No me cae la puta prophet, esto es desesperante xD

B

Estaba yendome mal la noche, decido subir a T2 y PAM, en una falla:

  • Pantalones del set de marauder.
  • Anillo de jordan.

Y luego voy gasto 50 esquirlas en kadala y pam, otra parte del set xDDDD.

Ya tengo 4 piezas, como limpia esto con 4 piezas. No me lo quiero ni imaginar con el set completo pf.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales