Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

yo puedo ser un support de nivel 50 y asi me rusheais jejejej

Rst001

#6357 Anoche ya el colmo fue meterme en rifts t6 y encontrarme a un hippie lvl 51 que queria rush, los cojones xD

UnleasheD

Pero por qué no buscáis party en los respectivos canales?

Partys que se adapten al nivel de cada uno, no se xd.

nebursg1

#6355 #6356 Un placer jugar con vosotros aunque ha sido muy beneficioso para mi /gungdo y esplendor sunwuko/ seguro que en las siguientes os toca, animaros los demás!

2 respuestas
Rst001

#6364 Me alegro, aunque a mi solo me tiran mierda xD

Despues de cenar seguire dandole duro.

2 respuestas
Psicodelicia

Alguien para Rifs en t3+? agregarme Dieguez#2425

staz

Busco gente para farmear t6 especialmente dh's Staz#2794

B

#6364 #6365 Yo ya he terminado de cenar, cuando esteis avisad por battle.net o el ts

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6365 rusheame al monk hijodelodio!!! toy casi el 50 XD

2 respuestas
erixis

me ha caido el arma que dobla el bombardeo y con el cinturon son unas risas, 2 bombardeos cada 7 segundos destroza muchisimo xdd

Por cierto al acabar la fala te sube el dorp de legend o algo? no es normal k en un rato que hemos seguido 2 o 3 fallas me hayan dropeado 7 legs y durante las fallas y los bosses 0 xd

Whiteness

Yo no entiendo porque pedís a la gente que os rushee cuando hace un par de días ese tío se comió sus horas de basura leveando el mismo, si llevara unos meses la season o fuera un alter aun lo entiendo, pero la cara de algunos gl

Y no lo digo exclusivamente por #6369 que supongo que será su colega y serán por los jijis, si no en general

vngadw

2 respuestas
EuRyNomE

Yo ando en T6 con el baba aunque suelo ir en T5 para más velocidad.

Ando como loco buscando una estaca/horno y una piedra de Jordán, ya luego iré upgradeando lo demás.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/54742517

A ver si me suena la flauta xd

Rst001

#6368 En un rato me meto directamente al ts.

#6369 SC madafaka.

1 respuesta
UnleasheD

#6371 Tu saca un casco y calla.

EnderFX

#6358 amen. Como se dice hay que disfrutar la aventura, no la meta. Yo casi que me lo paso mejor subiendo y equipándome que luego full equipped y subiendo pelín a pelín de dps y grindeando.

MoRiBuNdO

#6373 tengo un monk en SC para jugar con los mariquitillas como tu!! voy a cenar y para las 22.30 estare on.

#6371 dont worry yo no me ofendo y sip, es por las risas. :)

B

Recordad que para jugar con los mediavideros tenemos la comunidad, con cerca de 500 jugadores! Buscad por "MediaVida".

HeXaN

Lo de la palmada del monje con armas de dos manos no es ni medio normal.

1 respuesta
KaPLaNQL

Ya era hora de que el monje estuviera overpower :( #6378

1 respuesta
EnderFX

#6379 woooooot??? Pero si llevo meses viéndolos farmear solo que da gusto! Ya le gustaría al Wiz meter lo que mete el monk.

UnleasheD

Pues ahora es escandaloso, sobre todo en grupo en mi opinión.

HeXaN

Como siempre, fundamentales en grupo y ahora con el añadido de que solos también limpian que da gusto.

1 respuesta
UnleasheD

#6382 Fundamentales tampoco, para fallas muy muy gordas me siguen sin convencer, sobre todo por lo que pueden ofrecer otros.

Pero si muy buenos. La velocidad con la que limpias greater rifts es de vértigo, pero se quedan cortos con el boss, un cruzado creo que aporta más, teniendo en cuenta que el WD si que es fundamental y creo que dos DH también.

Veinx

La palma contra los bosses en fallas superiores medias-altas pierde mucho, para todo lo demás es un pasote en especial en grupo, da gusto limpiar tan rápido. Me he encontrado con demonhunters que no me dejaban ni poner la palma en t6(no season) de lo rapido que mataban los cabrones, todo al toque, lo unico que hacia era mover el muñequito por el mapa.

El monk no hace nada sin el 'sunwuko' y si quieres ir bien en fallas superiores altas mejor que vallas con el palito de los 'campanazos'.

A ver cuando hacen algo los de blizzard, que da pena que solo un set sirva para algo en cada clase.

UnleasheD

Pues los DH no hacemos mucho en T6, va el monk full CDR y el barbaro saltando atrayendo, palmada y carga y se acaba la historia, te llevan con la lengua fuera xD.

O el mismo monk a daño te lleva que no hueles un bicho.

Al final, como siempre, te haces 3 o 4 personajes y usas cada uno para lo que toca y T6 no es cosa de DHs xD.

1 respuesta
Veinx

#6385 yo lo oneshoteo todo en t6 si juego solo, en partidas publicas es muy raro encontrarme a alguien que no me deje matar, por norma general soy yo el que mas rapido mata.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neblina-1410/hero/5351442
Y no voy con tantas piezas ancient como los dh que he visto... y ni tengo tan subidas las gemas porque me aburren las fallas superiores.

los que vi en grupo que lo oneshoteaban todo tenían todo el equipo prácticamente ancient e iban con el casco ''el pollo'', el de 30% reduc a costes, algunos con build de frio de un disparito de varagime oneshoteaban los especiales.

1 respuesta
UnleasheD

#6386 Si, oneshoteas, pero el monk y el barbaro también y corren 5 veces mas que un DH.

Un barbaro de una carga en T6 con buen equipo mata y pasa de largo y si ve otro le vuelve a matar. Es muy jodido xD.

Vamos, esto desde mi opinión. He jugado las dos cosas y yo me quedo con el barbaro y en ninguna party el DH ha ido al mismo ritmo ni se le ha acercado. Pero que también irá con el jugador eso supongo.

Yo desde luego no me lo pienso, me tengo que subir otra cosa para hacer contratos y T6. El barbaro es ideal porque ademas juegas mientras ves la tele y aprietas el boton derecho del raton.

1 respuesta
sudoGenkii

Ayer subí al 70 y me hice con este equipo en un buen rato.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sudoGG-2729/hero/55078274

Que buscariais primero en kadala? no juego al d3 desde que se vendían objetos por paypal, así que estoy muuuy pegado en el tema de builds y objetos.

1 respuesta
UnleasheD

#6388 El set de sunwuko. Empieza por guantes mismo.

Veinx

#6387 el demon hunter con las volteretas y su pasiva corre una barbaridad, he visto muchos dh que eran perdigones.

Jugando con el barbaro o el monk, antes de llegar al bicho ya me lo habian matado con un voragime, con el barbaro me jodia porque me dejaban sin cargas, pero eso solo me ha pasado con algunos dh, rara vez en una publica he visto gente asi, con ese equipazo y paragon.

A mi tambien me parece mas comodo el barb para farmear contratos, supongo que porque no uso la pasiva de la voltereta del dh por no sacrificar daño.

Tema cerrado

Usuarios habituales