Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#6570 Yo lo tengo sin ser monk, perra vida eh xD

1 respuesta
B

#6571 dame tu direccion para k pueda ir a matarte, gracias.

UnleasheD

Av. Puerta de Hierro s/n 28071 Madrid

xDD.

CuErVo

#6567 #6569 os dejo lo que uso yo. A mi me queda por optimizar items con mas reduccion de enfriamiento para poder cambiar el casco y poner el de set, quitar el anillo real y ponerle el jordan(el unidad ya lo tengo, pero uso el leoric de momento por la exp)

Rst001

#6569 Buscate un grandeur mejor que eso, busca socket en un buen amu y sube las gemas, en especial la mirinae todo lo que puedas.

Busca un CDR total de 54% (entre hombreras, guantes, amuleto, al menos un anillo, arma y escudo) mas o menos para no depender de una gorgok y tener akarat todo el rato. Intenta encontrar una prophet bastante mejor, en vez de vit le meteria %dmg, busca unas botas con resis + velocidad, vas a spamear muy mucho punicion y no necesitas skills perris como la de esas botas, y buscale el 6% a ese casco, o uno con mejor pasiva.

Todavia me queda arreglar mucho equipo, pero mas o menos una cosa asi. El 10% de la prophet se me resiste y me quedo sin alientos D:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Rst001-2356/hero/54634530

#6576 Ese engemado es el que uso para farmear rifts t6, no es el de grift, logicamente la corona va fuera y me pongo apresados. La de los poderosos la sigo usando en grifts, me va mejor que la taeguk, los grupos no me duran mucho y eso de que dure 3 segundos hasta q se vaya el buff me toca mucho la moral.

CuErVo

el cdr optimo esta en 56% o 58% no me acuerdo bien, para tener siempre el akran up. Las gemas de rayos opino que es muy mejorable por la de azote de apresados, la mirinae es un must, y la ultima pues prefiero azote de poderosos para farmeo normal y taeguk para fallas grandes, la de rayos yo la cambiaria.

Fit1

Por fin me cae algo decente después de una mala racha

http://gyazo.com/e9dc3b9ced82808df1888db885107eaf

<3

iomegakek

vaaaaaaaaaaaaaaale, ok! full raekkor está demasiado OP....... se limpia T6 con el nabo :3 (700k de daño unbuffed, y con mi DH con 1,5M elemental no podía xD)

1 respuesta
UnleasheD

#6578 1.5 millones de daño con set? Si con eso no limpias con el DH T6 con el nabo vamos mal eh.

iomegakek

na ni set ni ostias, fue mi primer personaje no season y lo he ido equipando a base de parches, creo que tiene algún amarillo por ahí xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#6580 Hombre, nos ha jodio. Eso es como todo, y apuedes llevar 2 millones con el barbaro que si vas sin raekkor andas mas jodido que con el DH.

Pero si, el barbaro para T6 es una pasada. Yo ando esperando unas vile ward para darle, pero aun no lo he tocado son todo piezas que sobraban, asi que va un poco flojo de equipo.

1 respuesta
Zentakki

Yo T6 me lo hago bastante bien, pero sigo muriendo a veces con los "cadenas de fuego" o según que jefe de falla. No se si meter todo diamantes o que hacer, se que tengo que cambiar varias piezas como el amuleto y anillos (ahora mismo estoy farmeando un segundo "unidad" a ver si dejo de morir) y mejorar algunas piezas de raekor antes de poder ir a GR 30+

Deberia cambiar el casco e ir con el anillo de bul-kathos? es la primera vez que subo un barbaro.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zentakki-2579/hero/55114577

Se aceptan consejos.

iomegakek

#6581 yo aun no tengo las vile ward y limpio a velocidad normalita xDDD.

Yo me he propuesto subir un solo personaje por season así que voy full barbaro hasta que termine

1 respuesta
rober_pumuki

ni en temporada ni en normal ni ostias me cae una puta corona de leoric jajaja todas coronas rotas k antes de identificarlas digo siii sii siiiii....siiiiiiuuuuuu puta madre

UnleasheD

#6583 Pues sin vile ward es como no jugar xD. Dale hombreras a tope a kadala que es un mundo de diferencia.

2 respuestas
iomegakek

#6585 hombre, limpiaré más rápido y eso, pero es jugable xDDD

1 respuesta
arkoni

#6586 #6585 haber, con vile ward es la polla, pero sin ellas tambien haces, los mobs blancos explotan igualmente que da gusto, los elites cuesta mas, pero vamos, hasta que te salgan las hombreras puedes farmear bien agusto t6

A mi me ralla un poco la vitalidad, que no llegas ni a 500ks como te pongas a dejar solo stats buenos en anillos, arma, piezas en general,

iomegakek

yo estoy renunciando a mucho cdr porque realmente no me está haciendo demasiado falta ahora.

561k de vida, resis pocas xDDD

B

Merece la pena comprarse la expansion y levear a estas alturas?

1 respuesta
UnleasheD

No necesitáis mucho CDR en el barbaro ahora mismo, no os ralléis. El mio va con mucha vida y va bien y eso que le falta en el arma y en otros sitios.

iomegakek

#6589 mi opinión es esta: juego desde al beta y ahora mismo es cuando más me estoy divirtiendo

1 respuesta
EuRyNomE

Yo para subir de 30 y a falta de otra unidad u orgullo de cassius he rolleado a vida por golpe y la verdad es que me ayuda bastante a sobrevivir.

A ver si me cae de una puñetera vez xD

B

#6591 Yo llegue hasta lvl 150 de leyenda en la version de ps4, pero vendi la ps4 y comprarme la exp para pc y levear otra vez se me hace muy cansino

Han metido alguna novedad fuerte en los ultimos 6 meses? (es lo que llevo sin tocarlo)

1 respuesta
HeXaN

#6593 Es más de lo mismo. Probablemente te de dos semanas de juego y poco más.

B

Hace meses que no toco el juego. Al iniciar sesión me ha aparecido un mensaje de nueva temporada. Eso es como en el diablo 2 que hacían resets cada X tiempo? Vale la pena empezar de cero? Se sabe cuánto tiempo dura cada temporada?

iomegakek

empiezas de 0 si quieres, puedes jugar con tus personajes de toda la vida sin problema

iomegakek

Kadala <3

Sorry por el doblepost

1 respuesta
UnleasheD

#6597 Ponle CDR en vez de furious charge.

Perfectas por cierto. Gratz.

iomegakek

http://www.diabloprogress.com/hero/vladd-2232/topKEK/54862423

ni tan mal joder xDDD (sí, voy DW hasta que me salga una ancestral 2H decente)

1 respuesta
UnleasheD

#6599 Puedes mejorar mucho tus skills para ir mas rapido y ser mas efectivo.

Igual te gusta jugar asi, pero te aseguro que ganarás tela en velocidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales