Reaper of Souls ¡A Jugar!

iomegakek

#6600 lo sé, tiempo al tiempo, que en apenas semana y pico he avanzado más que en toda la season anterior xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#6601 Ya joer, pero es que.... No se, por qué llevas torbellino?

Y Frenzy? Frenzy en T6 es useless del todo y en grift solo sirve para el boss y en solitario, ahi metes dos skills frescas y vas como un tiro.

1 respuesta
iHateName

Como lo véis ? http://eu.battle.net/d3/es/profile/SWAG-2827/hero/55506773

Tanto el DH, como el Wizard. Me meto en T6 para rushear equipo pero cuesta mil que caiga algo que necesito, además Kadala se porta mal estos días.
Con el Wiz tengo un Maximus pero me baja bastante el daño en comparación con la que lleva equipada.

iomegakek

#6602 Frenzy --> daño monotarget
Torbellino --> me he acostumbrado a hacer charge + torbellino para intentar maximizar daño, sobre todo cuando hago un mal charge y se me queda en CD

1 respuesta
alfa036

no he jugado nunca Mage o Witch doctor, cual me recomendais para esta season?

1 respuesta
iomegakek

#6605 a mi el WD me encanta, el mage no lo he explotado mucho así que no puedo opinar. El WD será mi char la proxima season seguramente

UnleasheD

#6604 Unitarget en T6 no necesitas. si usas carrera con los torbellinos que dejas haces proc de las gemas y matas el boss mas rápido que metiéndole Frenzy.

Ponte algo mas de CDR (en las hombreras por ejemplo) y asi se te reseteará con 2 targets, si no, carrera y lo matas con los torbellinos, el whirlwind es useless porque siempre puedes tirar otra carga, o el 90% de los casos es así.

Creeme que le he echado mil horas a los barbaros xD.

P.D: Creo que vas mejor a físico que a fuego.

1 respuesta
UnleasheD

Si ya hablamos de fallas superiores de acuerdo, necesitas el frenzy para el boss (apartir de cierto nivel claro). Pero el whirlwind sigue siendo useless y tienes que llevar ignore pain asi que esa fuera.

Por otro lado tiene mejores anillos tu seguidor que tu, ese bulkatos es need en grift xD.

Ah y en T6 puedes ponerte un Leoric y gema de CDR. En grift va mejor casco de Raekor con CDR y sin anillo de grandeza para poder llevar bulkatos y unity.

No pierdes nada por probar, yo solo te aconsejo.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6608 ayer subí al 70 y ando perdidisimo en babas, no toco uno desde casi la version 1.0. Alguna recomendación con este equipo??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Horrorc0re-2571/hero/55977828

1 respuesta
HeXaN

Para los que sepan inglés, una opinión bastante acertada sobre el juego:

1 1 respuesta
UnleasheD

#6609 Con ese equipo poco vas a poder hacer, no llevas una build muy mala con lo que tienes, pero ten en cuenta que estás haciendo énfasis en el attack speed y es un daño que se refleja en los stats pero es irreal ya que solamente el frenesí se beneficia de ello.

Hoy por hoy, pocas builds viables hay salvo la de Raekkor, asi que ve a por ello.

1
iomegakek

#6607 #6608 No si te estoy tomando casi todos los consejos que me das xDD.

Esta noche haré unas pruebas y ya comento por aquí.

1 respuesta
B

#6610 estais faltos de genten en el PoE o que?, todos tus comentarios para meter mierda directa o indirectamente xd.

2 1 respuesta
HeXaN

#6613 Vamos, que no sabes inglés y no has entendido el vídeo. Un abrazo.

1 respuesta
_Akiles_

Acabo de sentir en mis carnes una GR de lvl 33, la terminamos pero vaya tela xD

DRUG0

Lo he puesto en el del cruzado pero se ve que está muerto... ¿Puede ser viable ir a bombardeo + falange con el cinturón y el arma de doble bombardeo? Veo que tiene mucho CD pero si vas full CDR...

1 respuesta
UnleasheD

#6616 El Cruzado por norma general va siempre a full CDR, pero no te aconsejo usar una build en la que no puedas hacer spam de habilidades.

1 respuesta
UnleasheD

#6612 Pues toma este también. Agenciate unos brazales: Antiguos defensores de partha para irte a greater rift o lo vas a pasar malamente.

Así como un cinto de 6 segundos mas de duración de ignore pain.

Para T6 yo los que uso son los de romper cosas e ir mas rápido y como cinturón el de correr más cuando lanzas grito.

Con esas dos cosas vuelas literalmente por T6. Y no te sigue nadie... Con suerte un Monk y lo llevas también con la lengua fuera.

Ezhar

Unleash una duda con el monk, he visto las builds que van todas a rege de espiritu sin generador.

Sigue rentando la velocidad de ataque tb, con es build se pegan autoatakes y de ser asi como xD

1 respuesta
UnleasheD

#6619 Joder es que de monk hay 4 o 5 builds perfectamente viables y cada una va a una cosa xD.

Por lo general van full CDR y con la epifanía regeneras mas que gastas con lo que no necesitas autoataques.

Hay gente por aquí que controla mucho mas de monk, yo tengo uno y es para levelear con palmada y atraer (para grupos), aunque tengo las cosas para la build de campanazos que ya probaré.

dantee

Ayer me tocó el arco de krider y es una pasada xD

Lo malo es que no me toco mejorado (dorado) y claro...2700 de daño con hueco comparado con otros con 3400 de daño pues es una diferencia bastante grande.El tema es que con M6 aunque el krider tenga un daño bajo mis torretas son una fiesta con las flechas elementales por no hablar del último bonus de marauder que junto al krider y flecha elemental eso se convierte en la feria de las luces xD y el daño es insano.

El tema es que no veo DH con el krider y todos van con arcos o ballestas sin pasivas de la ostia pero con un daño rondando los 3300-3400 y me pregunto si debería hacer lo mismo o sigo con krider + m6 sentrys

1 respuesta
UnleasheD

#6621 Alguno lo lleva. No es para nada necesario. Entre los brazales, el preparation y la pet no te tienes por qué quedar sin odio, por no decir que disparo evasivo te genera odio más rápidamente o boleadora con el arco nuevo da un buff que no puedes pasar por alto.

Si te fijas, los que van a fuego lelvan cota de brasas y todo, a fuego o a frio llevan reducción de costes como tercera habilidad (algunos que van a frio llevan el casco de acto 3 incluso), detrás de critico y daño crítico, por encima de CDR y olvidando el AS.

La respuesta es si, si tienes una ballesta gorda ve con la ballesta, ir con un krider sin que sea siquiera ancestral es una pérdida enorme de daño.

1 respuesta
B

#6614 voy bastante bien de ingles, gracias x preocuparte. El video ni lo he visto xk he leido "comparado con PoE" y tdoso tus anteriores comentarios eran metiendo mierda, asi que lo he supuesto, my bad si no estabas criticando esta vez.

B

Hola! como lo veis a mi monje? se que aún me queda pero toda ayuda es bien recibida xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/KratosWar-2645/hero/54566734

dantee

#6622 Pero en realidad no pierdes daño por mucho que el krider no sea ancestral?

Me explico:

Son 5 ballestas pegando con tu habilidad que genera odio junto a ti y si a eso le sumas que por cada sentry flecha elemental y racimo hace un 100% de daño más pues o a mi se me dan muy mal los números o yo no veo ninguna perdida en daño xD

1 respuesta
DRUG0

#6617 Gracias unleashed, el puto jefe del hilo Diablo ;)

B4s1C

buenas, alguno me echa una mano y me mete un rusheo de lvl?

SaVaLL

Aquí mi monja http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaVaLL-1617/hero/54638649
Un poco chungo encontrar mejoras... para barrer T6 firebells es genial

1 respuesta
DRUG0

#6628 Está que te cagas, pedazo de amu...

Vixol

http://eu.battle.net/d3/es/profile/vixol-2386/hero/55321023

Yo estoy a ver si me cae un krider para probar frost build o una ballesta guapens para seguir con fire, pero esque tengo una cindercoat guardada porque kadala no quiere darme guantes marauder

Tema cerrado

Usuarios habituales