Reaper of Souls ¡A Jugar!

Ezhar

#6960 Y si aun encima tienen la prisión son unas risas

Nort3ch

#6959 Puedes hacerte falla de 38 hacia arriba? podrias mirarte mi perfil y decirme que me puede fallar? me quedo a 1-2 minutos de completar una 38 todo el rato >-< http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kill3D-2694/hero/55604877 (en el sitio del bulkatos va la unidad)

#6956 Ya he echo el cambio a ver como funciona la gema! gracias :P

5 respuestas
UnleasheD

#6962 Tienes problemas de DPS? hay una forma sencilla de mejorarlos que usan casi todos los cruzados y es hacerte una macro en el ratón para que castee punición cada 0.650 segundos. Maximizas DPS mucho mas que spameando.

El problema? Te quedas sin mana de ese.

Lo puedes solucionar poniendo la misma ley que llevas pero con la runa que te cueste todo la mitad, ya que lo tienes el 90% del tiempo up.

Si con eso no pasas el 38 es un problema de aprender a jugar un poco más.

Y usar doble unity claro.

_Akiles_

#6962 lo max fue 39 pero no a tiempo, necesito el unity

UnleasheD

Ah y quita la de resucitarte (pasiva) y pon la que las leyes te duran el doble.

1 respuesta
Ezhar

#6965 esa pasiva en grs altas es casi imprescindible y mas siendo mele, para mi por lo menos.Aún con nla pasiva de la faz eso te hace ser casi inmortal lo cual para grs altas es muy recomendable

2 respuestas
David93

#6966 y si #6962 cambia la velocidad de ataque del arma por % de daño?

UnleasheD

#6966 yo he jugado el cruzado a grift altos y para mi no lo es. Sin embargo la otra si.

Pero bueno, cada uno con su mecanismo.

De todas formas 38 no es alto, debería ir bien sobrado sin ella y más rápido con la otra.

1 respuesta
Ezhar

#6968 No te pongas asi conmigo tu :_(

Supongo que para los menos experimentados como yo (es cosa del lag sobre todo) , necesitamos algo mas de supervivencia xD

1 respuesta
UnleasheD

#6969 Si no me he puesto de ninguna manera hombre.

Pero doy mi opinión xD. Cruzado DH y Barb es lo que he jugado mucho, es lo que se, y yo no la llevaría.

Cuando hago de support si, pero a DPS... no se.

arkoni

Hoy a sido el dia de bulkatos creo, 5 me han caido, el dia q m pase lo mismo con usoj, unity y furnace, bailare la danza d la lluvia

1
B

Bueno, una estaca decente para mi baba, como limpia esto T6 coño xd

_Akiles_

#6962 con unity acabo de hacer un 39 en 10min pero claro como salga un boss que no tenga adds te mueres del asco para matarlo si no guardas un altar.

1 respuesta
UnleasheD

#6973 Pero eso es lo mas normal del mundo. Llega un momento, antes o después que necesitas que te salga un tipo de boss y al final, cuando ya vas muy avanzado en grifts pues solo lo harás cuando salgan:

Zombis ---> Pilón ----> Cantapiedras

Y si no, a joderse xD.

1 respuesta
_Akiles_

#6974 pues al del ranking se le aparecio jesucristo, GR 47 en 9:32

Killman

#6962
ITEMS:
-Cambia el attack speed del arma por 10% de daño.

-Cambia los Reaper's Wraps por Strongarm Bracers. Si ves que no puedes mantener el Wrath mantén los Reaper.

-Cambia la gema Toxin por la Teaguk y la Powerful por la Trapped.

SKILLS:
-La pasiva Indestructible por Long Arm of the Law.

-Ponte la runa Vacuum en el Condemn.

-En Provoke la runa Charged Up.

-En la skill de Laws of Valor ponte la pasiva Unstoppable Force.

Cambia la skill de Steed Charge por Iron Skin - Flash.

MECÁNICA DE JUEGO:
Nada mas entrar al GR ponte Akarat's y Laws of Valor y empieza a coger cargas de Taeguk casteando Condemn sin pausa pero manteniendo tu Wrath y rellenandolo con ayuda del Provoke cuando te haga falta (si usas Provoke al lado de enemigos te dará más Wrath). La cosa es no perder nunca las cargas de la Taeguk.

Contra los élites es mejor hacer que te sigan y vayan muriendo junto la mob de bichos o pasar de ellos si le queda mucha vida o es un élite complicado. Incluso puedes matar varios élites juntos.

Y por si juegas en español y no has entendido nada de lo que he dicho aquí tienes la build con tu equipo.
http://www.diablofans.com/builds/52841-cruzado-bla-bla

Eso es todo lo que puedo decir yo, lo demás es práctica y experiencia.

PaiKeR

http://i.gyazo.com/2825816d54b801e53cfa57dab278cb43.png

por mucho cariño que le tenga a la ballesta de una mano, la cambio por la que me acaba de salir,no?

le pongo hueco y le rolleo la vitalidad o el area por???

pd: no se meter imagenes desde gyazo

2 respuestas
UnleasheD

#6977 No es una gran mejoría tampoco, te ha salido una ancestral muy mala..

1
tristrastrus

#6977 10% dmg

Ardi

Una duda la ballesta de pua arcana con que stats te tiene que salir destreza % daño y hueco?? y de dps sobre cuanto mas o menos de alto que no se muy bien ?

1 respuesta
UnleasheD

#6980 Destreza, daño y reduccion de costes es perfecta.

Y rondando 3100 ya es una buena ballesta.

B

Alguien me puede decir cosas a mejorar, soy nuevillo en esto, he jugado en saltos a este juego y bueno con guias y eso voy tirando...

No se que cambiar tengo la cota que reduce un 25% el coste de los hechizos de fuego pero si me la pongo tendria que llevar 1hand y offhand para cumplir el set del fenix o talrasha, por ahora lo que estoy haciendo es buscar las mismas piezas que tengo pero mejores, pero en cambios estoy atascado...

Gracias!

valko

Manticora Ballesta 2h 3306 dps

Danneta Ballesta 1h 3465,5 dps

Las dos dan destreza atack speed y % daño, las dos con agujero.

La danneta me hace subir mas el dps, pero veo a todo el mundo con ballestas a dos manos... alguien podria explicarme porque? cual de las dos utilizo?

Voy a build de frio hasta que me caiga una cota de brasas (llevo 50000 eskirlas en kadala y nada) y despues me cambiaré a fuego.... algun consejo?

PD: Como puedo poner mi personaje linkeado a la pagina de battle .net para q lo veais?
PD2: He intentado hacer una screenshoot pero al pasarlo al paint se ve todo negro... alguien sabe porque? en diablo 2 las screens iban a una carpeta determinada pero ahora no la encuentro.
PD3: Gracias

1 respuesta
Killman

#6983 Es pq el Cluster va según el daño del arma y las ballestas 2H son las q tienen un daño mínimo-máximo más alto y con menos diferencia entre ellos.

Aunque ponga 3465,5 dps tienes que fijarte q tb cuenta el attack speed del arma y las ballestas de una mano son las más rápidas al contrario q las 2H.

http://i.imgur.com/HnPufMy.jpg http://i.imgur.com/9KxT8Rd.jpg (Aunq con la Calamity Ancient se tendria que ver que es mejor)

1
Mariox93

Buenas, estoy dudando entre tres clases para esta temporada, monje, bárbaro y cruzado, el único de estos que he jugado bastante es el bárbaro que es mi clase favorita xD lo que mas dudas me genera es cual de estas clases tiene mas variedad de builds/equipo, es decir que no tenga que ir desde el principio hacia una build concreta, si no que haya varias (cuantas mas mejor) que puedan rendir similar a lvl altos, ¿cual de estos 3 creéis que se ajusta mas a esto?

1 respuesta
Ek0

#6985 yo diria que el monje es el que mas variedad de builds viables tiene, luego el cruzado builds competitivas tiene la del condemn y la de los ponis y el barb pues solo la de las cargas

choleky

los items del demon hunter caen farmeando en fallas de tormento6?? o donde caen los items buenos? llevo bastante tiempo sin que me salga nada bueno

S

Buneo algun consejillo con el mago tal y como lo llevo¿? Tengo un firebird casi entero, antes iba con arconte+tal rasa.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sourgin-2768/hero/55573161

in-game llego a 1,7m de daño tal y como voy.

1 respuesta
Saphyel

#6988 cambia el amuleto, las botas y anillo pero ya!

Acu

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Acu-2754/hero/54916598

Creo que me he gastado mas de 8k de esquirlas en kadala y no salen las botas y piernas de Jade...
Por lo demás, ¿cómo lo veis? ¿Qué gema mejoro primero? Me recomendaron la que tengo ahora más alta, la Bane of the trapped.

Ah, si me veis equipado con la corona rota es por cuando me encuentro con goblins, para farmear gemas. En realidad uso la mascara de +daño de pets.

EDITO: Jaj antes lo digo y haciendo un poco de gambling me ha tirado las hombreras un élite y los pantalones kadala.

Tema cerrado

Usuarios habituales