Reaper of Souls ¡A Jugar!

Payomeke

#7065 joooder, sin martillaco. Yo esos no los he visto ni en sueños, puta bida tt.

wiiin

Sigue siendo dificilísimo conseguir una Wnad of Woh. ¿Alguien ha notado el augmento de drop del último parche? Otros items raros si que me están saliendo más, pero no hay forma de sacar la vara...

1 respuesta
SupermaN_CK

#7082 A mi me cayó una ancestral con el monje y por eso me hice un mago xD.

1 respuesta
_Akiles_

#7080 coño, no sabia que habia set ancient jajaj

1 respuesta
wiiin

#7083

¡Menuda suerte! Es que no me gusta demasiado la típica build de ventisca+hidra, y solo estoy jugando con el mago por conseguir la Wand of Woh, aunque creo que es un poco suicida, podría no salirme nunca (en s2 me refiero), dado el drop que tiene...

1 respuesta
DRUG0

#7085 Luego vienen sets mas molones para cambiar de build dont worry

Furito

A ver si chapan esta season pronto y meten los nuevos sets. Un mes lleva la temporada, ya hemos sacado de ella todo lo que puede ofrecer, que era prácticamente nada.
Ya va siendo hora de tener varias builds donde elegir, especialmente el mago que está muerto del asco.

1 respuesta
Duran93

tengo un cruser con el set full, que armas me recomendais que intente conseguir? gracias y buen foro :)

1 respuesta
TheSeeker

#7084 set ancient me refiero a set raek con stats ancestrales +800 etc xD

arkoni

#7087 La verdad que ha sido subir al 400 de parangon y dejarlo de lado.. no le veo el sentido a lo de las temporadas metiendo tan poco contenido, si no fuera por jugar con mas gente ni lo tocaba ya hasta nuevo parche

Ranthas

#7088 Blade of Prophecy + Frydehr's Wrath si vas a Condemn, The Mortal Drama + Unrelenting Phalanx si vas a la build esa loca de Phalanx + Bombardment o Baleful Remnant + Unrelenting Phalanax si vas con la build de Phalanx.

Mi recomendación es Prophecy + Frydehr's Wrath. Este es mi muñeco, no es gran cosa, pero para que veas los items.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ranthas-2927/hero/55572427

Duran93

#7088 es la primera vez que juego con un cruzado :cry: , pero MUCHISIMAS GRACIAS! de verdad

Ukmadorian

Jugué al D3 cuando salió y me cansé en nada.. con lo de la subasta era imposible conseguir nada..

En esta expansión es viable jugar practicamente SOLO y poder conseguir cosas? ( en plan D2 )

1 respuesta
caspertrier

#7093 Totalmente viable.

De hecho, te equipas en nada soleando. Hay algunos items jodidos de conseguir, pero en general caen mil legendarios y sets y mierdas.

TheSeeker

que tal veis el parche que van a meter? WW back, el set del mago burbuja.. que lo metan ya!! :D

1 respuesta
MaikelNait

#7095 Más info de eso del mago?

1 respuesta
Tarascus

Es bueno un tasker de 50% velocidad para un dh?

1 respuesta
TheSeeker

#7096 mirate las notas de parche y los sets nuevos

D

#7097 Los Tasker y Theo ya no se usan con el DH. Con la entrada del último parche, y el cambio en el mecanismo de los centinelas, ya son inútiles. Hay que llevar los guantes del set del Merodeador.

1 respuesta
Tarascus

#7099 tranquilo también los tengo me salieron los dos con solo 75 esquirlas de kadala. Recién subido el personaje y ya me dio kadala 3 piezas de merodeador

FuckingEnemy

Cuantos usos tiene la pocion sin fondo de tristonica?

1 respuesta
SMaD

#7101 Infinitos, como todas las pociones legendarias.

FuckingEnemy

Sale rentable llevar el anillo enigma por el goblin?

1 respuesta
SupermaN_CK

#7103 No.

Ezhar

http://us.battle.net/d3/en/blog/18313042/

5 de abril acaba la season 2
10 de abril empieza la 3

7
TheSeeker

lo mejor que podian hacer.. la S3 va estar muy bien :)

SupermaN_CK

Pues yo creo que voy a dejar de jugar hasta que empiece la tercera, total, falta muy poco.

lopo-

¿Qué es lo que se guarda y lo que se borra entre Seasons?

Algunas personas me han dicho que los personajes se borran, otra gente me ha dicho que se guardan, unos dicen que el inventario se guarda, otras que se guarda solo lo de los baúles...

¿Alguien que me ilumine? Gracias!!

1 respuesta
Ezhar

#7108 Todo lo que tengas de season se pasa a non season, TODO, personajes, items del cofre.

1 1 respuesta
lopo-

#7109 Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales