Reaper of Souls ¡A Jugar!

_Akiles_

A mi lo que no me mola es que si quieres intentar un grift 48 tu solo -por ej-, si no tienes un grupo para sacar llaves rapido te puedes morir del asco para hacer trys, primero subir la llave para intentarlo y que luego te no te toque un grift pesimo con un boss imposible.

Cada vez que intento un 45 me salen bogans y mosquitos o un boss como Ember o Bloodmaw.

Entre eso y los exploits se te quitan las ganas de intentar entrar en el rank.

B15H0P

he visto los 2 nuevos sets del hunter (el de los puntos de disciplina y la remodelación de natalya) ... sirven para algo en fallas de alto nivel?

he probado la de natalya nueva y no lo veo.... el otro set sirve de algo?

Ukmadorian

Pero la gente juega el modo seasons season tras season? el modo ``non-season´´ no lo juega nadie?

Pregunto por que he empecé ayer a jugar a la expansión.. soy lvl 63 y no tengo ni idea vaya xD

2 respuestas
Ramuntz

Me acabo de fijar, por que tiene este hilo version live? XD.

Ezhar

#7113 Hay de todo, gente que prefiere season y gente que prefiere non season, hay gente en ambos sitios

B

XP y Gold buff por el aniversario de Reaper Of Souls mañana, durará 1 semana desde el 23 hasta el 30.

SgtOpio

Una pregunta un poco estúpida, pero ando algo espeso...

Si me pongo a subir ahora un personaje de temporada, cuando termine (que termina dentro de nada) se "convertirá" en un personaje normal para seguir jugando con él como si tal cosa, verdad?

1 respuesta
tristrastrus

#7117 Se comentara mil veces pero aun así se seguirá preguntando jajajaj SI SI Y SIIIIIIIIIIIIII

1 respuesta
SgtOpio

#7118 xD

Pues a seguir con mi templario lvl 8 xD

Si alguien se apunta que avise xD

Killshen

Una pregunta bastante estupida , para la nueva season , que clase me recomendais ? No hablo de la mas OP ni nada por el estilo solo por saber la clase que a vosotros os parece mas entretenida :) Gracias.

1 respuesta
B

#7120 para la season 3 se ve que el Mago con set de Tal Rasha lo está bordando.

2 respuestas
Ukmadorian

#7121 Tal Rasha.. que recuerdos xD

1
xCrisdinho

#7121 Como sabes cual lo bordará sin salir la temporada?

1 respuesta
TheSeeker

#7123 servidor de pruebas

1
vicyos

#7113 A mi por ejemplo esta season me ha dado pereza y he jugado con el non season y ya está. Y tan feliz, oye

arkoni

Los sets nuevos, los meteran en no season tambien o solo en season?

1 respuesta
KaPLaNQL

#7126 los sets tb entraran en el no season tengo entendido.. pero los items unicos de season no, vamos como las anteriores

1 respuesta
arkoni

#7127 ok... dudo entonces que juegue season 3, si no hay algun objeto interesante, que lo dudo

Reddon

Que pasa con los servers de autenticación? No hay dios que entre a jugar :\

PD: Si antes lo digo, antes me entra... cuarto o quinto intento comiendome la cola de entrada!

B
1 respuesta
Martita-

Ya no hay forma de conseguir las alitas blancas verdad? Por que no me compraria la coleccionista de D3?? :(

1
Ukmadorian

#7130 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098045

Lamka

Pues aquí uno más que se añade al Diablo. De momento solo me he podido pillar el Diablo, más adelante supongo que caerá la expansión por eso de después de mayo. He leído bastante por aquí lo de que sin la expansión es un 40% del juego, pero es lo que hay. He pillado un monje y a disfrutar de la historia, aprender a jugar y conocer el juego. Este juego me tiene ganado desde que jugué de pequeño al diablo II con mi hermano.

4 1 respuesta
arkoni

Estoy leyendo por ahi que han nerfeao el set del baba el del rey inmortal nuevo que iba a salir antes de que salga el parche incluso xdd por lo visto habia babas haciendose gr 63 solos y 65 en compañia xdd la gente esta llorando

2 respuestas
Ramuntz

#7134 es que a ver si lo habian rediseñado y habia barbaros en GRifts de 63 pues normal que lo toquen digo yo.
Para eso existe el reino publico de pruebas, para ajustar las cosas antes de que se lancen de forma oficial.

1 respuesta
EuRyNomE

#7134 lo sabía, lo juro que sabía que iba a pasar eso en cuanto lei lo que le iban a hacer.

Me muero por probarlo xD

arkoni

#7135 si yo pienso igual, pero vamos dicen que el nerfeo es tal, que ya ni merece la pena el set xd, blizzard es cojonudo

1 respuesta
was0n

formatee el pc hace poco y parece que battlet net esta off.. no me deja bajarme el cliente del juego.. que puedo hacer?

1 respuesta
Ramuntz

#7137 jode macho, con lo que me gusta a mi el barbaro... A ver como resulta.

Simdrom

#7138 Por ahora, esperar a que Bnet este UP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales