Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#7133 Sin la expansión no hay juego, es asi de simple.

Píllatela cuanto antes, de verdad.

was0n

#7140 he metido el disco y a instalar xD 25 gb de reper of soul cuando salio en su momento ni me fije que ocupaba tanto,sin contar parches etc..

1 respuesta
Simdrom

#7142 Lo que no sé es si el D3:RoS tiene archivos CASC o MPQ, en el primer caso y si el disco está con MPQ te va a tocar volver a descargar el juego ENTERO para tenerlo en CASC.

1 respuesta
was0n

#7143 yo he puesto el disco del ros,nose si habria que meter el estandar antes.. de todas formas hay mantenimiento :S llevo tiempo sin jugar como años que build se estan llevando actualmente?

1 respuesta
Simdrom

#7144 Pues hombre, sin decir ninguna clase poca build vas a llevar. Para orientarte bien, pasate por los posts oficiales de cada clase y le echas un ojo a los ultimos posts para ver de que hablan y eso y cuando tengas el juego te metes en los ladders y ojeas por ahí.

nimbomans

Se sabe algo de alguna nueva expansión?

1 respuesta
Simdrom

#7146 Nope, y espero que en esta Blizzcon anuncien algo porque la pasada fue una gilipollez en cuanto a D3

Ukmadorian

El anillo de grandeza real este se sigue consiguiente en acto 1 con los contratos?

1 respuesta
Ranthas

#7148 Sí. Si haces los contratos en tormento 6, cae legendario 100% de la caja, así que hay bastante chance de conseguirlo.

2 respuestas
Ukmadorian

#7149 Los estaba haciendo en normal y me han salido muchos legendarios pero claro.. brazaletes maza amuleto.. patterns.. bueno gracias a ver que tal

Agrael120

Acabo de pillarme hoy el Diablo y ya he matado a Leoric (empece en la demo). Dentro de poco me pillare la expansion que en el MM esta por 15 € y me pasare por aqui a preguntar dudas de noob, porque hace años que no toco un Diablo, de hecho al 2 lo jugue sin la expansion si no recuerdo mal.

En fin, espero que las cosas hayan cambiado desde la release y no de tantas quejas el juego xD De momento a jugar con calma y siguiendo la historia, que no pinta muy mal.

1 1 respuesta
DRUG0

#7151 Ha mejorado mucho, ahora pasas un buen rato descuartizando cosas

Ukmadorian

#7149 Muchas gracias ya lo tengo, la cosa es que no se me activa ningún bonus

Vale que necesitas al menos 2 piezas, las de 1 pieza no cuenta el de 2 jeje

PD; Alguna build de crusader que haga daño? que no se que usar, me pongo a pegar y no mato una mierda

1 respuesta
Ranthas

#7153 Condemn Crusader. Aquí viene bastante bien explicada:

http://www.diablofans.com/builds/52409-gr45-50-condemn-crusader-in-depth-10-eu

1 respuesta
Ukmadorian

#7154 Gracias la estoy probando pero aun no la entiendo muy bien, estoy con 100% colera todo el rato y sin poder usar skills la verdad

1 respuesta
TallerCandy

me compre la expansion hoy que no la tenia, y aprovechando la oferta. A ver que tal..

EuRyNomE

#7155 si no tienes los objetos concretos que requiere la build no podrás usarla ya que se basa en las propiedades que te dan los legendarios/set que lleva.

1 respuesta
Ukmadorian

#7157 Supuse que era necesario tener el bonus de 6 de akkhan xD

1 respuesta
EuRyNomE

#7158 y el escudo y el arma, esos concretos también.

De hecho hasta que no lo tienes todo no empieza a brillar de verdad el cruzado.

iomegakek

estoy pensandome qué clase subirme la proxima season: nunca me he subido Cruzado o Mago (uno lo dejé al 40 y el otro al 66).... también estaba pensando en hacerme un monk..... creo que tiraré un dado a ver cual me subo xD

EvilDiox

Alguien sabe por q me desconecta del juego asi sin mas? Me da lagazo y a tomar por culo, no puedo acabar ni una ronda de contratos. No es cuestion de inet porq sigo en bnet y demas, solo me saca de la partida.

1 respuesta
Ramuntz

#7161 a mi tambien me echo un dia un par de veces igual que a ti, creo que le pasa a todo el mundo, o sea que es culpa de los servidores y no tuya.

Ukmadorian

Que diferencia hay entre las fallas normales y las superiores?

1 respuesta
SupermaN_CK

#7163 Las normales son para farmear, para conseguir piedras de falla superiores, para conseguir esquirlas rápidamente, etc. Las superiores son para conseguir/mejorar gemas y ver dónde está tu límite xD. También te suele tirar el boss final unos cuantos legendarios casi siempre.

1 respuesta
Ukmadorian

#7164 Oki gracias voy a empezar a probar las otras.

Las esquirlas hay algun truco para sacarlas rapido o sle random en algunos elites?

1 respuesta
SupermaN_CK

#7165 Las esquirlas se consiguen rápidamente en las fallas normales, en el jefe final, dependiendo del nivel de dificultad (en tormento 6 te dan 100 esquirlas), haciendo contratos y consiguiendo alijos horádricos también te dan pero muy pocas. Los élites no dan esquirlas.

iomegakek

las esquirlas es tener suerte y que te toque un goblin de esquirlas cada 4-5 fallas, suele soltar alrededor de 300

Ramuntz

El otro día me toco por primera vez un grupo de esos de 10 goblins :qq: :qq: :qq: . Ni los llegue a ver puesto que iba de mochilero, solo vi que empezaban a aparecer estrellas y asteriscos en el minimapa XD.

1 respuesta
iomegakek

#7168 solo 10? creo que el último goblin pack que me encontré tenía más de 30. Iba de rush con 3 colegas y se hincharon a legens. Saqué como 5M de oro, por poner un ejemplo

1 respuesta
Ramuntz

#7169 pues unos 10 serian mas o menos si, pero no sabia que podía ser de mas la verdad. Eso si me daría mucha rabia que me toquen cuando estoy solo, por que no creo que llegue a matar más de 5-6 XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales