Reaper of Souls ¡A Jugar!

YOINK

el cazador de demonios sigue siendo tan de papel como al principio???

MarioTubos

Como funciona ahora el tema del trade entre usuarios?

2 respuestas
Chaktet

#692 Yo diria que no funciona, los objetos legendarios son todos vinculados a cuenta, solo se pueden cambiar las dos horas siguientes que te toquen y solo con los de la party en la que estabas cuando empezaste a jugar.

Kony646

#692 solo se tradea en party los legendarios y durante 2 horas, despues quedan linkeados a cuenta

MarioTubos

Pues vaya mierda, no lo compro ni con el dinero de otro.

Merci por las respuestas.

1 respuesta
Chaktet

#695 Tampoco esta tan mal el loteo de legendarios y objetos eh, te suelen tocar muchisimos mas que antes y a cada rato te lotea un legendario y continuamente amarillos de alto valor.

1 respuesta
MarioTubos

#696 Nada, sin sensacion de comunidad, sin trade esto se muere en 2 dias. 0 motivacion.

1 1 respuesta
Kony646

#697 ten en cuenta que caen objetos continuamente casi cn lo que tampoco es tan necesario el trade

1 respuesta
sternn

una vez finalizado el juego, para farmear que metodo usais? aventura en T1 y demas?

Arawak

La conjuradora ha hecho que sea muchisimo mas facil equiparse decentemente, luego un poco de suerte con los drops y listo

xBoSS

#688 #689 o somos negros o nuestro loot te lo llevas tú. OMG NINJA! me siguen saliendo legendarios de vez en cuando pero van todos a charsi :(

1
Gleim

Recomendáis esperar a ser nivel 70 para enfrentarse a Malthael? Por eso de que suele tirar legendarios la primera vez que lo matas. No sé si sólo tiran legendarios del 70 cuando llegas al nivel cap o qué.

1 respuesta
Outplayed

#702 Obvio, espera a ser 70 y mátalo.

Chaktet

Ultimamente, soy sincero eh, no me toca ni un legendario y mira que estoy en modo aventura todo el dia, pero nada como mucho una receta :S

1 respuesta
no0mad

#657 #676 bueno al final he tenido q bajar la dificultad... Y he asumido q me tocara farmear equipo en experto/maestro hasta q pueda hacer t1 d nuevo... De momento me he plantado ante malzael pero me he vuelto a brecha de act3 para subir al70 antes de matarlo. Realmente estaba picado pq mi colega el mago sin manos podia farmear en t1 sin demasiados problemas y yo con mi baba me como los mocos.

1 respuesta
DRUG0

#705 Mi pobre baba Ballesteros está más aparcado que el copón... es una pena que el mago esté roto, aunque uso el médico brujo a frío que también mete de lo lindo

narko1

#698 como si abres un cofre y te sale full bis en legendarios xd, lo de quitar el trade entero me parece un error, igualmente la estoy jugando, pero le echo 1 par de semanas para ir desinstalado hasta el 2.1.

S

que build recomendais para barbaro 2 manos?

Posie

#704 Yo ando igual.. ando en party de 3.. llevamos desde las 12 jugando.. en 4 horas y media yo 1 legendario, los otros 2 de la party.. al menos 5-6..

Conclusion que saco.. este juego es puta loteria.

Ardi

Una duda las cosas que compras con esquirlas te pueden tocar legends o de set?

1 respuesta
HeXaN

#710 Sí.

1 respuesta
Chaktet

#711 Pues a mi no me toco ni una aun jajajaj y eso que gaste mas de 300 esquirlotash

december

Wait what, explicadme eso de las esquirlas que yo ahora me entero xD

1 respuesta
Chaktet

#713 Son en modo avetura, cuando vas consiguiendo misiones te van dando esquirlas, esas esquirlas las cambias por armas, armaduras y anillos y colgantes.

1 respuesta
december

#714 En que vendor? Sabes como se llaman las esquirlas? He hecho bastante el modo aventura ya pero ahora me entero de esto, vaya tela xD

1 respuesta
HeXaN

#715 Blood Shards, y la tía se llama Kadala.

1 respuesta
december

#716 Ah vale coño, ahora todo cuadra. Ese item que te cae cuando acabas el bounty. Lo que no sabia era lo del vendor xD

xa3ro

al final me lo he comprado.... me faltaba 1 € para comprarme la ultima edición coleccionista que les quedaba, era una señal, así que me he comprado la normal xD

1 respuesta
S

Estoy bastante interesado en un hora bruja de destreza de lvl 60 que sea bueno, si alguien le interesa venderlo que me envie pm o me agregue y ya hablamos del trade y el modo de pago.

Clony#2914

1 respuesta
HeXaN

#719 Qué gracioso xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales