Reaper of Souls ¡A Jugar!

Sasori

#7560
-No siempre caen, a mas tormento mayor % de que el boss final de la falla te de una piedra de falla superior.
Se hacen en el mismo sitio, es una falla normal, pero con 15 minutos de tiempo y los bichos no dan ni oro ni objetos, solo el boss final te recompensa con items, cuanto mayor sea la falla mas cosas da (supuestamente).
Estos jefes también te recompensan con gemas legendarias (100% de drop hasta que tengas todas) que son unas gemas que puedes ponerte en joyeria (anillos y collar) son necesarias para todas las build del juego y aumentan mucho tu dps-supervivencia.

Las personas que hacen fallas superiores de alto nivel son los que compiten en temporada en la lista por ver quien es el que mas alto llega y mejor tiempo hace.

Sefirot3689

#7560 Cuando vences al jefe de la falla tienes una posibilidad de que te tire una piedra de falla superior (tiene el color de item legendario).

1 respuesta
YOINK

#7562 pues no me la soltaron, he matado a unos 5 o 6 jefes y nada xD.

1 respuesta
MaikelNait

He completado el set del merodeador (Marauder para los que juegan en inglés) y no veas como ha mejorado mi DH. Con 3 torretas gano un 300% de daño en disparo múltiple y en los básicos de generar odio.

Mirad como se ha quedado el personaje. ¿Cómo lo optimizaríais a partir de ahora? Ya puedo hacer t6 solo aunque no excesivamente rápido.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/maikel-2609/hero/58411351

YOINK

una preguntita mas, llevo barbaro, que set es mas recomendable y donde suele pillarse o eso es indiferente?

SupermaN_CK

Una mezcla de páramos y rey inmortal. Se puede pillar en cualquier sitio.

1 respuesta
Kony646

para el monje el set de rayos no?? hay algun sitio donde se puede pillar mejor?

Sefirot3689

#7563 Cuanta mas dificultad mas probabilidad :P

lirikoN

Soy el unico que le va con lagazos aveces?

1 respuesta
Ghaul

#7569 No eres el único. Hoy me va bastante mal el juego.

Martita-

Venia a preguntar si el juego a alguien le iba como con lagazos y tal, pero con el ping bien, pero veo os pasa a mas gente xD.

PepiNo

Una pregunta el tema de los items, osea la calidad del item depende del paragon o del nivel de tormento o algo?? Y aparte los items legendarios nuevos osea los que tienen el borde legendario pueden caer en t1 por ejemplo? es que no juego desde que salio la expansion..

Tirik

¿Teneis ono?

1 respuesta
Darknesson

Injugable ahora mismo para mi, las habilidades me tardaban un monton en salir, luego lagazos seguidos que hacian que mi personaje fuera teletransportandose de un lado a otro...

Xariel

Está el juego como para subirse un incondicional ahora.

I

El Hearthstone está igual.

1 respuesta
Jawistoff

#7566 5 Piezas de Paramos + 2 del Rey inmortal, con eso y el anillo de los sets.

Luego ya depende si quieres pillar el 2º bonus del rey inmortal tienes que ir a arma de 2M.

DeSTRoYeR_Nz

#7573 Sí, y me va fatal a mi también

BuNNkeR

Ostias entre laggazo y laggazo me ha caido mi primer Ramaladni xD
Soy Baba, Debería esperarme a un Horno verdad? xD, Aunque tengo un arma ancestral algo tocha...

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#7579 Depende de la build que lleves, pero si vas a Páramos, busca las armas de Bk

1 respuesta
R

#7576 y el heroes, va todo de cojones en blizzard desde hace dos dias.

Posie

Pues el wow va bien xD ;)

BuNNkeR

#7580
Para la build de 6WW i 4IK no se necesita el arma 2mm de IK?

1 respuesta
B

a mi lleva par de dias también llendome un poco como el culo

vivora

Cual es la manera más eficiente de farmear polvos arcanos? Subiendo un segundo char me los he fundido.

1 respuesta
E

#7585 Fallas y coger todo lo azul que veas, no hay mas

1 respuesta
vivora

#7586 hasta ahí llego... Pero haces una falla de T6 en 3 minutos y saco 2 azules. Dudo mucho que ese sea el mejor método, por eso preguntaba si había otra manera, por ejemplo, si el Torment influye, si en Normal salen mas, etc. Jamás me había pasado esto pero en esta season me he visto sin azules.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#7583 Sí, por eso depende de la build que escojas.

#7587 Abre todos los cofres, casi siempre cae un azul.

E

#7587 Que sacas dos azules? Yo lleno todo un inventario de azules en una falla de t6.. Sera que hackeo el server o algo

Mandela

A alguien le pasa que saca la misma basura legendaria una y otra y otra y otra vez, con suerte cae algo distinto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales