Reaper of Souls ¡A Jugar!

xTwisted

Alguno que haya comprado la expansión por battle.net por regalo de $ a € podría contactar conmigo por favor?

SupermaN_CK

Hay bastante diferencia entre pasarse Malthael al 60 o al 70 en tormento 1, pero muchísima.

1
Galdor

Una duda, si solo me compro el juego sin expansion que me estoy perdiendo a parte del acto v y del crusader?

2 respuestas
Kassie

#753 pues todo el high end (fallas, contratos, la mistica..)

1 respuesta
pillow3

#753 si pretendes jugar de verdad necesitas la expansion

1
RosaNegra

#754 contratos?

1 respuesta
dantee

Cuanto DPS más o menos se necesita para poder ir medianamente bien en T1?

Con mi DH tengo 320k y no sé si estoy preparado o debo dejarlo hasta mejorar el equipo xD

2 respuestas
M

#756 puedes ir a la pagina oficial de diablo y ver lo que son

RosaNegra

#757 Yo voy como el culo pasandome el juego para levear en T1. Pero siempre voy en party con peña de 200k que hacen rush

1 respuesta
M

#757 con un arma de 2300+ con hueco y una buena aljaba de 70 , ya puedes jugar T1

2 respuestas
RosaNegra

#760 modo aventura son contratos? No encuentro nada. :\

1 respuesta
Kassie

#761 el modo aventura son los contratos y las fallas

dantee

#759 200k y hacen rush? :o_o:

Yo tengo 320k y unos 450k de vida no sé si será suficiente aunque mañana lo veremos xD

#760 Justamente hoy me ha caido una ballesta 1 mano legendaria con ese daño y hueco,perfect xD

Otra duda...

A parte de que solamente en tormento tiran "verdes" (o eso tengo entendido) los legendarios "naranjas" son también de mejor calidad?

3 respuestas
LaTHaNDeR

nose como os cuesta tanto tener dps, yo he llegado a tener 1.2millones pero tuve que bajarlo pq apenas llegaba a 3m d dureza, ahora estoy a 1 millon dps y 5.4 dureza y farmeo tormento 2, hablando siempre con buffos.

#763 los legen almenos ami me estan cayendo modo loteria, algunos con buenas stats y la mayoria con mierda.

1 respuesta
dantee

#764 No se trata de que me "cueste" llegar a X dps es que directamente tengo lo que me ha dado el juego xD ayer llegue al 70 y me paso todo el tiempo haciendo contratos y fallas y como tenga que llegar a un 1kk de DPS con lo que te tira el juego en maestro voy apañado xD

narko1

#763 Los set creo que caen antes de torment tambien, a mi al menos me han caido, lo que cae en torment son los objetos nuevos de la expansion creo.

1 respuesta
reven4nt

#763 #766 Solo es para los nuevos sets. Los antiguos de lvl 70 siguen saliendo en cualquier dificultad

Zaetha

Alguien haciendo runs a falla o bountys en t1 a t3? DemonHunter 1.1M dmg, 5.4M toughness

OMeGAA

Ahora mismo no veo eficiente hacer runs a mas de T1 a no ser que tengas mas de 1.5 M dps

#771 Evidentemente podras hacertelo, pero no con la misma soltura que hacertelo en T1. De lo que se trata es hacerte el run lo mas rapido posible para sacar exp rapida la hora, y tb incrementar % de dropeo de legends

1 respuesta
Chaktet

En fin que asco, me quede atascado con el medico brujo en 250k, pues nada, leveare otro personaje a ver que tal con el :C

narko1

#769 Yo tengo 700k dps y voy torment2 de paseo.

1 respuesta
Chaktet

#771 Normal si voy yo a tormento 1 con 250k de daño xD

Weeeeeeeee encantando consegui llegar a 338k :D

Whiteness

Cuando decís que no os salen objetos que os mejoren, ¿habéis pensado en tramear con los enchants? Porque yo la mayoría de items que llevo eran ponzoña máxima pero que en un par de intentos se han quedado en cosas útiles.

M

Que stats necesita el cruzado?

S

#720 lo digo en serio tu a lo tuyo

Busco hora bruja de destreza de lvl 60

2 respuestas
btoman

Yo el primer día de la exp iba con 100k de vida y 600k de dureza, me miraba un puto zombi y salía mi tumba. De todas formas prácticamente sin querer pillas equipo para jugar en T1 entre la mística y el dropeo así que no sufráis xDDD

ONaSyS

#775 Los legendarios quedan ligados a la cuenta, con lo que estos, no se pueden tradear.
Solamente se pueden tradear durante un periodo de tiempo ( 2-3 horas creo ) entre los miembros de la party que en ese momento esten en la partida durante su drop.

1 respuesta
DelToro

buenas señores,acabo de comprar el D3,sin expansión,debo de pasarme la historia primero y luego comprar la expa,o la compro directamente porque la historia en sí es lo mismo?

thx!

#779 #780 #782 ok,gracias!

3 respuestas
Whiteness

#778 En cuanto a historia se refiere, puedes esperar a pasarte el Acto 4 si quieres y luego comprarlo, digamos que la exp lo único que hace es añadir un "capítulo" y el poder llegar a nivel máximo.

andrews

#778 Compratela ya directamente, vas a poder pasarte la misma historia desde 0 y no te quedaras con la intriga de saber que pasa despues del acto 4.

Tema cerrado

Usuarios habituales