Reaper of Souls ¡A Jugar!

iT

#8070 En diablo fans están hablando sobre los métodos más rápidos de leveo para la S4. Miratelo.

1 respuesta
goteNN

#8071 link pls

1 respuesta
iT

#8072 http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/130837-guide-how-to-start-a-new-season-fastest-1-70

MoRiBuNdO

Yo siempre juego contratos empezando en tormento más alto que pueda, normalmente 1-2 y así hasta nivel 60-65, luego bajar un poco y pista en un par de horas eres 70

1 respuesta
D

#8074 ¿Tormento? ¿Desde 0 y sin nada?

Ya te va a costar hacerlo en nivel difícil (nivel experto, igual tiras, según te vayas equipando), pero de ahí no pasas hasta nivel 70... Y en nivel 70, para hacer Tormento, bien, pasará un buen tiempo mientras equipas...

Un par de horas nivel 70, ¿desde 0? ¿O desde nivel 60/65?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8075 en grupo de dos o más puedes empezar en tormento tranquilamente un nuevo Char. Un par de horas igual me he columpiando, pero si que se sube bastante bien.

Yo siempre lo hago así. Y se sube sin problemas desde 0 con 0 paragon.

1 respuesta
ChopSuey

algún clan para empezar el HC?

I

Si necesitáis gente para esta tarde yo me apunto, supongo que cogeré cruzado.

brush

#8044 Quizá la expansión empiece por ahi :D

iomegakek

WD me subiré por aquí, no me subo ninguno desde que está el tema de las seasons.

imagino que la build de fetish me irá bien, la putada es que curro hasta las 21 xDDD

Fyn4r

yo estoy entre monk y mago (como siempre xD), al final me subiré un DH :psyduck:

1 respuesta
D

#8076 Pues 5/6 horas, no te las quita nadie...

Y lo de tormento 1, ni jugando 4, lo haces... desde nivel 1 y sin nada de parangon ni nada de nada.

makre89

#8081 yo también estoy entre monk o mago de main., al mago le di como 800 horas en "preseason" fue mi primer char y estaría curioso ver como lo han ido dejando.

Pero el monk siempre me lo he subido y no le he dado mucho uso y me apete bastante.

Barb y dh los jugue en ls s2 y s3

SupermaN_CK

A las 5 estaré dándole caña, los que estamos en el clan de pabloladen podemos hacer grupos y darlo todo xd.

SinVicioNo

Yo queria un cruzado, pero como los nuevos sets son muy meh, ire a por el monk.

¿Por cierto a nosotros nos abren a las 6 por ser utc+1 no? Como estais diciendo lo de las 5

1 respuesta
Ardi

Os deja crearos el personaje de temporada?

1 respuesta
0buS

#8086 Empieza en una hora

1 respuesta
T

Yo vengo a por mi caballito para el heroes :3

Ardi

#8087 Grache xD

Greane

#8085 Empieza a las 17:00 CEST, que es la franja horaria en la que estamos nosotros. Vaya, que en cuarenta minutos ya puedes estar dándole a la nueva temporada.

1
_-Dereuda-_

Qué lento pasa el tiempo.

SupermaN_CK

Tic tac.

Tirik

Alguien para subir? Busco grupo

I

Yo también busco grupo.

2 respuestas
Fyn4r

Yo me apunto a un grupo de esos que mis colegas hoy no estan T_T

1 respuesta
Tirik

#8094 #8095 Pues ya somos 3, si alguien mas se anima xDD

2 respuestas
CodingCloud

#8096 me apunto con vosotros xD

1 respuesta
Kaponi

va yo me apunto tambien os dejo mi blattletag Kaponi#2602 invitarme si quereis tengo ts

Fyn4r

#8096 me llegó el invi, acabo la arena del hearthstone y entro xd

Tirik

#8094 #8097 Añadidme

Edit: creo que os tengo ya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales