Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

#8129 El monje

iomegakek

estaba mirando el stream de KingKongor y bueno, jugando desde que se abrió la temporada hasta ahora mismo... 293 de paragon. su party se fue a sobar y a él lo invitaron a otro grupo, casi 400 de paragon tienen... eso es mucho grindeo aun para no haber parado de jugar xDDD

1 respuesta
4ug

#8129 Bárbaro y Monje, elige el que mas te guste.

Sasori

-Lol un día y tardo unos 35 minutos en subir a alguien del 1 al 70 xD, voy a empezar a cobrar que ya están abusando.

iomegakek

algún WD que haya llegado al 70 me puede orientar un poco? Quiero hacerme build de fetish. No tengo ni idea de qué gemas levear, qué bonus ponerme con el cubo.....

SiKoFTW

Que divertido es el monk, me alegro de no haberlo jugado hasta ahora :D

privet

#8132 no tiene ningun tipo de merito

Me estaba subiendo un doctor, pero me esta pareciendo muy lento para subir... y aburrido

Kaziqeh

Que se lleva con el monk ahora?

1 respuesta
Fr0z33n

#8138 Otros 3 monks xD y a veces, un Witch Doctor. O un Bárbaro.

Senphry

Alguien para levear?
Que levear solo es muy aburrido xDD!

DeSTRoYeR_Nz

Alguien rushea??

huerohuero

¿Cual es la mejor build de monk actualmente? algun enlace porfa?

2 respuestas
0buS

#8142 http://www.diablofans.com/builds?filter-build-type=2&filter-build=5&filter-has-spell-2=-1&filter-build-tag=1&filter-class=16

1 respuesta
nebursg1

#8142

esta o esta
Y mirando a Quin69 en twitch, que es un crack y siempre da consejos.

#8143

Se lo he masticado un poquito más, ;)

Tandro

Como se hace la mision del capitulo 4 de Poder al cubo, de extraer un poder legendario con el cubo? tiene qe caerte una pieza legend en concreto?

1 respuesta
Sefirot3689

#8145 Tienes que meter un legendario de los que salga en la lista, para eso vas a la ranura de arma,armadura o anillo/amuleto, miras el nombre de cualquiera de ellos y cuando tengas uno de esos legendarios lo metes en el cubo junto con 1 pieza de material legendario de cada acto y 5 alientos de muerte y listo.

1 respuesta
SinVicioNo

Pero exploding palm hay que meterselo manual o como va la cosa.
Es que yo llevo ahora mismo 2 del set nuevo y lo mete solo sin tener ni si quiera equipada la habilidad, ¿no renta más meter otra cosa en ese hueco?

Tengo 2 del set nuevo y 4 del set de dash de la antigua season.

1 respuesta
Tandro

#8146 muchas gracias ;)

Kallah

#8147 Si no la llevas en la barra se pone la habilidad sin runa, si te fijas, quin usa la runa de daño de frío y que pega el petardazo gordo, por eso la lleva, para que se aplique la habilidad con esa runa.

1
T

Alguien me ruseha please? Meda muuucha pereza sino empezar, loq eu puede costar 20 minutos puede irse a 6-8 horas sino...

ekuDmekuN

Alguien sabe si los progresos que consigas en el cubo en season luego perduran en no season?

EuRyNomE

Desde la season 2 que no juego y voy a hacerme un baba para esta, se me ha antojado.

Cuando lo jugaba Raekor era lo que brillaba, ¿alguien me pasa algún link con la build que hay óptima para él ahora?

Josemsar

Hallá voy con el comentario noob del día.

¿Que hacéis con el dinero? Estoy rusheando y ya he mejorado los mercaderes y las gemas tanto como podía. En que debería invertir el dinero ahora?

1 respuesta
erixis

#8153 te hara falta mucho para craftear items y mejorar gemas, aparte de la mistica que te pide oro tambien la jodia

1 respuesta
Josemsar

#8154 El herrero te puede craftear mejores cosas que el drop de las fallas?

1 respuesta
HaNNiBaL89

hace aproximadamente un año, en una actualizacion el launcher de battlenet se me quedo bloqueado en mitad de la descarga y no avanzaba, posteriormente las veces que lo he abierto se a quedado pillado ahi y no avanza y hoy, al intentar de nuevo hacerlo tampoco. He reinstalado battlenet y nada y ahora me disponia a desinstalar el juego y se queda durante horas en desinstalando diablo III... pero nada no hace nada. A alguien mas le a dado estos errores? alguna idea para solucionarlo?

erixis

#8155 normalmente el mejor equipo no lo craftea el herrero, pero hay algunos items que se consiguen por el herrero y para que te salga uno bueno almejor tienes que crear 20, pero sobretodo para gemas y la mistica

Vixol

Me cago en Kadala y en su puta madre. 27 items raros seguidos

1 respuesta
Simdrom

#8158 4000 esquirlas en pecho y todavía no ha salido el mío :D
El WD en esta season está super roto

CARCELERO

Mi WD me falta el arma principal y aun así me estoy haciendo la mayoría tormentos facil, el IX ya cuesta pero vamos... Que barbaridad dmg xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales