Reaper of Souls ¡A Jugar!

Martita-

Upgradear un item amarillo <3

charly3

Para jugar solo entonces? WD o Monk?

Nunca he tenido ninguno de los dos.

Penwyn

#8160 Algun enlace o guia de la build de WD que usas?

1 respuesta
CARCELERO

#8163 Por ejemplo, hay muchas...
http://www.diablofans.com/builds/57490-2-3-carnevil-glass-cannon-65-grifts

MoRiBuNdO

esta build de WD es la clave xDDDDDDD

staz

alguien para t7 o g rifts?

Arawak

Pues es bastante coñazo esto de subir al 70... lo estoy haciendo con fallas en master.. hay alguna manera mejor de hacerlo solo?

2 respuestas
AnGeL-eme

#8167 Haciendo contratos en dificil (es la mejor dificultad para subir ratio exp/dificultad), yendo acto por acto en orden de Bonus que va apareciendo, así ademas de no ser tan monótono también vas cogiendo materiales para el cubo de kanai que bien te harán falta luego.

Kaziqeh

#8167 La mejor manera es en contratos si no tienes a nadie que te rushee niveles xD

Ya cuando puedas limpiar bien puedes ir a fallas con más gente.

refuse

una pregunta rapida, puedo meter un arma legendaria en el cubo, y reforjarla por las almas olvidadas, para que me toque ancestral? o solo te reforja los stats?

1 respuesta
Sefirot3689

#8170 Si, te reforja las stats y tambien tienes una posibilidad de que te salga ancestral, la unica que no te puede salir ancestral es cuando cambias una pieza de set por otra (pero te da el aviso el juego de que no te puede salir)

charly3

A alguien le apetece rushear?

Charly3#2855

Akronhar

Un consejito (O a lo mejor soy yo que he tenido mucha suerte) Si queréis conseguir algún item en concreto, podéis usar el cubo para upgradear un objeto amarillo a legendario. En algunos casos, las opciones son limitadas y será fácil conseguir el ítem que deseáis.

Por ejemplo, yo ayer craftee un arma poderosa 1H y la upgradee a legendaria y me salió una de las de set que quería, y encima ancestral.

Seguramente fue el colmo de la suerte, pero es un buen método para conseguir items específicos.

0buS

Armas/oh y joyería es lo que renta del cubo. Armaduras como siempre, en kadala.

Simdrom

Pero para ello primero hay que ir bien provisto de almas, que a lo tonto son 50 jajajaj

4ug

Uliana's Monk + Nivel de las vacas = :wow:

erixis

Os dejo aqui la guia del cubo que he encontrado en los foros oficiales que te dice todo lo que puede hacer

Pregunta, si alguien abre portla de las vacas o goblins con los items en el cubo, podemos entrar toda la party o solo le que la ha abierto?

Otra pregunta, si reforjo un legendario low lvl, el que me salga sera del mismo nivel o me saldra 70? :D

1 respuesta
0buS

Los portales entra toda la party, si.

Reforgar no es más que rerollear stats. Es decir el nivel no va a cambiar.

iomegakek

han nerfeado los tormenos bajos? voy bastante sobrado en T3 cuando la season anterior con el equipo de mierda que tenía apenas podía pasarme T1 xD (350k de damage y muchos amarillos aún)

MoRiBuNdO

#8177 Joder justo ayer mismo rompi dos bardiches bovinos xDDDDDDD

SinVicioNo

No sabia que con el anillo te abria el portal de los goblins, omg voy a por los materiales a probarlo, que tengo uno en el arcon. A farmear toda la plata weys.

1 respuesta
Tirik

#8181 Solo el anillo, que te veo extrayendo el poder y quedandote con cara de poker

1 1 respuesta
Sefirot3689

Y si meteis el arma de las vacas abres un portal al "no nivel de las vacas"

SinVicioNo

#8182 Menos mal que me lo has dicho, ¿lo meto sin mas y se abre no? iba a extraer el poder.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo me había creado un monje pero me he arrepentido y me he subido un WD, parece muy divertido.

2 respuestas
4ug

#8184 Añades (solo) el anillo al cubo, le das y ya se abre el portal.
#8185 :psyduck:

1
Furito

Pues no sabía lo del anillo enigma y ya he roto varios, que desperdicio.

Eckooo

¿Que puedes ir a la dimension goblin cuando quieras con el anillo enigma???

2 respuestas
I

Joder pues yo ayer mande un par a la mierda también.

D

#8188 Sí. Metes el anillo en el cubo de Kanai (sólo él), das a transmutar, y vas a la cámara acorazada.

Lo mismo ocurre con el Bordiche Bovino (o como se llame), te abre el portal a las vacas.

Pero es meter ambos ítems solos en el cubo.

Creo que es el mejor update del juego que han sacado hasta la fecha...

Tema cerrado

Usuarios habituales