Reaper of Souls ¡A Jugar!

MoRiBuNdO

#8219 Este es mi monk, http://eu.battle.net/d3/en/profile/Horrorc0re-2571/hero/64340616

La verdad que yo tuve mucha suerte con el drop, me salio el puño del leon rapido pero con muy malas stats y lo rompi en el cubo ya que tenia una 2h ancestral que era una locura y los dos anillos del set me salieron practicamente a la vez. Antes de ir a palmada, mezclaba el sunwuko con el uliana y la pasiva del leon en el cubo, además me salió un casco que rompi tambien que hacia que cada patada aplicase palmada tambien asi que era una locura.

Lo que más me ha costado es pillar todo el set de uliana y el arma de cdr de patada para el cubo.

Yo te recomiendo que mires a ver que items tienes y te van cayendo y amoldes tus skills a los objetos que tengas en ese momento hasta que tengas full uliana para poder ir a palma+patada full cdr.

No reforjes hasta que lo veas claro ya que palmas muchos materiales y subas las joyas poco a poco.

2 respuestas
EuRyNomE

#8221 yo estoy montando la misma build, ayer saqué la garra de león, el Az'turrasq y dos piezas de Uliana.

No tiene ningún tipo de sentido el personaje, es brutal, y no me quiero imaginar cuando tenga el Uliana entero la que se tiene que formar ahí.

A ver si hay suerte.

Martita-

Yo veo al quin69 meter criticos de 1000M y yo meto de 500, puede que el tenga todo ancient o lo que sea, pero joder, 500M de diferencia es una barbaridad, tengo 5% de critico, lo minimo que se puede tener para el broken promises, no se...

2 respuestas
MoRiBuNdO

#8223 Quin69 mete esos criticos porque tiene las gemas subidas a tope, además de que timea bien los procs de las pasivas con los del set de anillos y porque dos armas ancestrales se nota una jodida barbaridad. Tambien saber el CritDmg que tendrá el tío y lo forrado que va su seguidor.

Ayer coincidí en Rift de t8 con un monk que se movía por el mapa como un puto torbellino, a raiz de tener las dos ancestrales. ibamos carrileados como si fuera t1 el tio no se paraba ni a lotear ni nada simplemente queria experiencia y era como ir con un nivel 1 llevado por el mapa por un nivel 100, que manera de limpiar!

4ug

#8223 No metes los críticos de Quin69 porque no tienes su paragon, sus armas ancestrales y el nivel de sus gemas.

Es muy importante jugar con el stack de "Senda de cien puños", si además se junta con el proc de Promesas rotas los números en los críticos se elevan considerablemente.

Prueba a cambiar The Guardian's Path por Determination y crafteate un amuleto infernal, ahora es fácil conseguir uno medio decente.

Este es mi monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/64481249

Para aumentar el XP en grupo: http://eu.battle.net/d3/es/item/leorics-crown-mCg1x
Para altas suelo llevar: http://eu.battle.net/d3/es/item/spirit-guards o http://eu.battle.net/d3/es/item/madstone

Saludos,

Gazzlikk

#8212 Yo aun sigo sin saber xDD solo me sale la opcion de mejorar como va?

#8209 Si no te a ayudado nadie te rusheo yo luego bra

-piroS-

Si hay alguien disponible para rushear se lo agradecería, solo me interesa subir al 70 rapido par ala montura del Heroes of the Storm :)

Arawak

Ya casi 70... a ver si hay suerte rapido con los drops que esa build del monje pinta divertida

iomegakek

estoy jodiiiiiido. Me peta el juego en ciertas zonas de los actos 2 y 5. La pantalla se me congela pero el juego sigue funcionando (no es por fps bajos, voy a 60 constantes). Hay veces que se recupera cuando hago alt+tab pero la mayoría de veces tengo que abandonar.

Me pasa con los contratos. Voy a probar con mi tarjeta gráfica suplente a ver si tiene que ver algo con eso.....

Kaffein

#8220 A mi no me caen armas de puño raras Y_Y

1 respuesta
makre89

#8230 craftealas en el herrero

1 respuesta
vivora

Está bugeado para subir a Campeón en la season? Me pone 4/5, y me dice que el de extraer 25 poderes en el kunai no lo tengo hecho, en cambio tengo el logro de los 25, y tengo 28 poderes extraidos.

1 respuesta
T

#8231 Como, exactamente? Gracias

2 respuestas
AnGeL-eme

#8232 Es probable que tengas el logro fuera de temporada y en total sumen esos 28, pero no en Season.

#8233 Crafteate un arma de puño amarilla y métela en el cubo de kanai junto a 50 stacks de cada material excepto Almas olvidadas y tambien poner 25 Alientos de muerte, así consigues que ese arma de puño pase a ser legendaria y con suerte ancestral.

1 respuesta
vivora

#8234 empecé a jugar dentro de Season con el parche. No había metido nada en el cubo fuera de season. Ahora mismo voy por 36 poderes extraidos y sigue igual. Otro del clan le ha pasado lo mismo que a mi, tiene 28 dentro de season y no le salta.

Edit: La prueba, dentro de season:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8235 has hecho extracciones antes de tener la misiòn, por eso no te cuentan para ella.
A mi me pasó con los 10 primeros, saque el logro antes de completar la misión porque extraí poderes antes de tener la mision activada.

1 respuesta
makre89

#8233 subes al herrero a nivel 12 y te deja craftearte armas de puño raras que luego las cambias por épicas en el cubo de kanai con los materiales que te pide. No tiene más

1 respuesta
T

#8237 no, si decia lo del cubo , que desde la season 2 no juego y no lo encuentro en ningun artesano el cubo

1 respuesta
vivora

#8236 pues eso tiene que ser un bug, porqué las demás misiones las puedes completar antes de que te las den y después subes de rango y ya tienes un 2/6 por ejemplo.

AnGeL-eme

#8238 Tienes que conseguir el cubo, ve al Acto III y al abrir el mapa, ve a la zona de arriba del todo a la derecha, búscalo por ahí, una vez lo encuentres te aparecerá Zolthun Culle en la ciudad con el Cubo de kanai.

1 respuesta
EuRyNomE

Tengo una duda con respecto a upgradear items amarillos a legendario/set en el cubo nuevo.

Concretamente tengo la duda con las armas; ahora mismo necesito un daibo concreto, para sacar un daibo legendario upgradeando, ¿ necesito un daibo amarillo o cualquier tipo de arma a dos manos se puede upgradear a y sale cualquier legendario de dos manos?

Creo que se entiende lo que quiero decir xD

¿O tengo que craftear un daibo amarillo en el herrero y luego intentar hacerle upgrade?

1 respuesta
Martita-

#8241
Tienes que meter daibos nivel 70 amarillos.
Puedes craftearlo en el herrero por ejemplo y luego lo metes el cubo.

1 respuesta
EuRyNomE

#8242 ty ;)

staz

Este es mi monk por si alguien quiere agregarm para hacer speed runs en t8:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Staz-2794/hero/64674702

Y una duda como sabes si se te ha activado el broken promises a mi no me sale en la barra de de los buffs

Arawak

El set de iliana lo pueda dar la de las esquirlas?

1 respuesta
Bastaix

una duda de WD, el daño del muro de muerte se acumula??

1 respuesta
Arle

anda, no sabia que habia parche nuevo, voy a probar a empezar un pj en esta season, tendre que enterarme de todo lo nuevo.

Que tal esta la demon hunter este parche??

SupermaN_CK

#8245 Sí.

T

#8240 Muchas gracias :D

Otra duda de noob, porque no hay nadie o casi nadie jugando contratos y todo el mundo juega fallas? Si contratos da mucha exp y los alijos estan bastante bien, incluso con esquirlas.

No caen sets en contratos?

Arawak

Los alientos de dragon vuelan... no puedo cambiar cosas porque no me quedan QQ

Tema cerrado

Usuarios habituales