Reaper of Souls ¡A Jugar!

iomegakek
1
Posie

#8308 Uliana es la prima

gecko_

Que le intentariais tocar a este arco para exprimirlo al maximo? No lo tengo nada claro

http://i.imgur.com/C38gjfb.jpg

2 respuestas
sKivtor

#8313 El +7% de daño por crit o dmg crit? No estoy muy seguro, pero creo que es lo optimo.

Shandalar

#8313 mira a ver entre que valores se mueve el daño extra, y si está bajo (que lo parece) eso es lo que tocaría.

Kaziqeh

Yo después de quemar 12k de esquirlas en la zorra de Kadala me sale el az turraq ese en el Kanai, del cabreo que llevo no me he puesto ni feliz. Después de esos 12k estaba quemado ya

1 respuesta
Ranthas

#8316 Prueba a craftear fist weapons en el herrero y luego a upgradearlos en el cubo, seguro que da mejor resultado. Buscar armas en Kadala es perder años de vida a lo tonto :(

Yo me he sacado así las 2 armas de bulkathos ancient, mano de santo, apenas 30 intentos.

1 respuesta
Kaziqeh

#8317 Me entere tarde de como sacarlos de manera rapida, ya los tengo todos al menos.. ^^

--Alpha3--

Porfin la cerda de kadala me dio una hora bruja xDDD

--Alpha3--

Una pregunta, hay algo mas que tormento X? lo digo como veo una casilla que no marca nada

1 respuesta
Li3cht

#8320 No, pero en las greater rifts sí que hay más dificultad.

1 respuesta
--Alpha3--

#8321 De hecho ando por nivel 50 de esas fallas y subo muchisimo, aunque mi nivel real con mi hunter seria 40 y algo xD

ZaOSoMo

Yo tengo una duda en el cubo este de kanai cuando pasas un objeto raro a uno legend te lo pone al azar?
Si quiero conseguir un casco de tal tengo que meter un casco de mago o un casco normal?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8323 Si el casco de Tal Rasha es un Helmet normal en lugar de un Wizard Hat, en este caso deberias rolear un Helmet normal.

SayK

¿Con el set de páramos qué recomendáis que meta en el cubo como pasiva de anillo el armella calavera o la llamada? Uno aumenta 400% el daño de arma de torbellino y el otro da 200% de daño elemental.

1 respuesta
Li3cht

#8325 El zodiac, perma berserker.

--Alpha3--

Como siempre ayudo a rushearos personajes al 70 cuando pueda jugar claro xD

1 respuesta
Arawak

Gente que acabe de subir al 70 y este jugando por tormentos bajos que me agregue para echar unas fallas!

B

Para el bárbaro cuales son las builds viables? la de los ancestros y tornados?

Li3cht

#8327 te tomo la palabra y devuelvo el favor xD agrégame zeytr#2377

gohrum

#8310 perfect leet time

xD

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#8331 xDDDDDDDDDDDDDD no hagas mas runs solo por tener ese record guardado xDDD

1 respuesta
Li3cht

#8331 Eres Colega el shaman enhancement?

1 respuesta
gohrum

#8333 si, pero hace muchos años de eso xD.

xPenax

Os expongo la tesitura, Wizard con equip regulero tirando a nada lvl 20 de leyenda, que es mas recomendable hacer contratos o fallas?

1 respuesta
ChopSuey

el anillo para que los sets requieran uno menos donde salia?

1 respuesta
SupermaN_CK

#8336 Acto 1, contratos.

1 respuesta
ChopSuey

#8337 ty

1 respuesta
Acu

#8338 En concreto, de los alijos recompensa de los 5 contratos.

Shikoku

#8335 Lo q sea para q saques set de tal rasha xD

Tema cerrado

Usuarios habituales