Reaper of Souls ¡A Jugar!

Letalius

#8730 pues llevo jugando 3 días y me han caido 3 unidad. Dones de esos ninguno

1 respuesta
R

#8731 yo llevo 2 semanas y una unidad... xD

W

no sabia k estaba tan valorado unidad, a mi me cayo uno y.. un alma olvidada mas.. xd

1 respuesta
D

#8733 Pues hombre, para jugar solo...

La próxima vez, por lo menos, cuando te salga uno, rómpelo en el cubo de Kanai...

Que al final es donde lo vas a usar... y le metes otro al seguidor, junto a la reliquia que le corresponda con la pasiva de que no puede morir.

iomegakek

yo llevo esta temporada bastante activo (meh, 370 paragon) y unidad creo que no he visto ninguno, ramaladni 2.

Flashk

Ramaladni 3 y Unidad 3.
Aunque lo del Unidad fue bastante de risa: después de estar semanas intentando sacar uno con el bárbaro para meterlo al cubo, gastando esquirlas, y demás, juego unas horas con mi médico brujo y me cae uno.

0buS

Esa sensación de que un item te tiene que caer al menos una vez para que después caiga 200...

1 2 respuestas
iomegakek

#8737 eso me espero con el jeram. Ayer hice lo de subirme un char hasta el 31-32 para intentar obtenerlo por esquirlas... gasté 2k más o menos y nada.

Vuelvo al principal, me hago 4 voodoo mask para transmutarlas y me sale a la primera (y con 99% de bonus).

Fijo que me caerá ahora como churros

R

#8737 eso me pasó con el anillo de los elementos, despues de tener uno para llevarlo y otro para el cubo no paran de caerme XD.

1 respuesta
iomegakek

#8739 ídem. de hecho me cayó el primero en una falla con 3 personas más. a la siguiente falla me cae otro y se lo di a alguien del grupo...... me han caído bastantes después de eso

Leydar

Alguien podría hacerme el favor de rushearme un monk en season? Le puedo rushear yo algún pj después si hace falta!

1 respuesta
Posie

#8741 En SC?

1 respuesta
Leydar

#8742 Sí! Se me olvidó decirlo, perdón >.<

1 respuesta
Posie

#8743 Posie#2591
agregame y lo hacemos en un plis ahora

PaiKeR

yo tambien me apunto si puede ser

1 respuesta
Posie

#8745 Agregame y hacemos 2 x 1 gogo

RA_MeSiAs

#8726 Si me cae un item con la maga, y lo abro con el barbaro, sale de inteligencia.

Lo mismo ocurre con los alijos y demás.

1 respuesta
D

#8726 #8747 Una vez salen los items del alijo, salen ya predefinidos. Pero puedes abrir el alijo con el personaje que quieras.

Es decir, farmeas con un personaje (por tema de rapidez) y luego abres el alijo con otro... Eso funciona perfectamente.

Eso es para el caso de los alijos. Para el resto de items, en principio, salen con stat principal correspondiente a la clase con la que lo conseguiste (hay veces que puede salir otro, o en armas exclusivas de clase, que salen con el stat de dicha clase)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8748 Ahora os he entendido si, es tal y como dices con los alijos. Yo me referia a legendarios dentro del alijo (habiendo abierto el alijo).

Letalius

Os desconecta cada 5 minutos? Van dos veces que me focka al estar apuntito del boss de la greaterrr

xa3ro

Muchas gracias a ambos, los items de set me imagino que si tienen siempre los mismos no?

ChopSuey

los guantes que dan los efectos de los santuarios de 10m no funcionan en la Grifts? me los he puesto para probar pero no conseguía ese efecto.

2 respuestas
SevenOfThem

#8752 Ojalá jajajaj

1 respuesta
ChopSuey

#8753 ains, que mala pata ... seria una forma de pegar un empujon jajaja, eso pasa con todos los poderes extraidos o solo algunos?

Sinso

#8752 Esos no son santuarios, son pilones (exactamente para evitar lo que intentas)

xa3ro

Es normal que partida que entro partida en la que estan afk minimo 2? Asi no hay quien se equipe!

1 respuesta
iomegakek

#8756 pasa muchas veces que cuando entras a una partida online justo acaban de terminar una falla. Los afk no suelen estar afk, sino organizando las cosas antes de pirarse xD

Gleim

En serio, este puto juego me odia. Me he gastado 20k+ bshards en el Orgullo de Cassius, me sale y yo todo emocinado. En el siguiente Rift me cae uno...

Doc

¿Cómo funciona el anillo enigma? No me recoge nada creo yo

2 respuestas
xCrisdinho

#8759 lo metes en el cubo y abres un portal al mundo Goblin

1
Tema cerrado

Usuarios habituales