Reaper of Souls ¡A Jugar!

AlexRuiz

#8759 Solo te recoge las armas blancas. Las azules, amarillas, legendarias y de set no las recoge

Doc

No pude evitarlo

2 1 respuesta
erixis

#8762 que arma es esa tan gay? xdd

1 respuesta
Doc

#8763 Creo que se llama arcoiris... Me salió en el nivel ese de los My Little Pony

1 respuesta
xCrisdinho

#8764 Llevo como 50 try´s para que me salga el boceto del báculo para intentar pillar eso, y nanai xD

1 respuesta
Outplayed

#8765 ????

1 respuesta
xCrisdinho

#8766 Supuestamente si creas un báculo( el cual necesita materiales y el boceto ) puedes entrar al mundo chupilandia. Y ya luego ahí dentro pues a tener suerte y que te toque el arma

2 respuestas
AlexRuiz

http://imgur.com/8x4Ecnh

Que me aconsejáis mejorarle a este arco? No se si mejorar el 11 de disciplina a 12 o meterle todo el daño elemental posible (no el 9% de daño, el 1499-1791 de daño), aunque meterle v.ataque o reducción de costes quitando la vitalidad no me disgustaría. Espero que me ayudéis por que realmente no se que hacerle al arco

Me acaba de salir justo ahora y es mejor que el que tengo pero el que tengo tiene 12 de disciplina.
El arco que he llevado hasta ahora es este http://imgur.com/draftmZ

Doc

#8767 Yo no hice eso. No se si fue un nivel de rift o algo así... Sabía lo de la cayada esa pero yo no la hice

R

#8767 ya no vas así al mundo de los ponys, tienes que pillar un goblin del arcoiris.

3 respuestas
xCrisdinho

#8770 Ya lo cambiaron? qué putada xD

2 respuestas
Sefirot3689

#8770 #8771 Que hayan metido el goblin de arcoiris no quiere decir que hayan quitado el otro metodo porque se sigue pudiendo entrar con la Cayada de Averno (acabo de hacerlo yo ahora mismo)

Sugarr

#8770 #8771 puedo confirmar de que se tiene que seguir haciendo la cayada para poder entrar, un colega se la ha farmeado, lo que te abre el goblin arcoiris es el portal, a CHUPIVILLA, que es lo mismo, pero lo otro es CHUPILANDIA

1 respuesta
ChopSuey

alguien online me pega un rush en incondicional porfa?

1 respuesta
Sinso

#8774 Sinso 2497

R

#8773 aaaaaaah vale vale.

Letalius

Hello!
Ayer vi un video en el que dice que para farmear alijos horadricos puedes hacer party y que cada persona haga los contratos de cada uno de los actos. De tal manera que yo por ejemplo hago los del acto 1, otro los del acto 2, otro el 3 y así... De esa manera aunque no haya participado en los contratos del acto 2, 3, 4 y 5 cuando se completen puedo reclamar el alijo de Tyrael.
Mi pregunta es, es esto verdad??

Por otra parte, ayer me cayó un soj y me ha hecho mucha ilusión jaja!

3 respuestas
R

#8777 el soj esta muy bien para hacer daño. Si es verdad, si sois 4, cada uno hace un acto y luego el quinto cada uno un contrato.

erixis

#8777 pero cuidado porque ahora estan los actos con bonus, ahora lo mas normal es que cada uno hace un contrato del acto con bonus y luego pasan al siguiente con bonus y asi hasta acabar xd
Por experiencia no acabeis todos los contratos de un acto que no tenga bonus esperando que la gente se espere a hablar con tyrael a que el acto este en bonus, porque le van a dar y van a joder el bonus xd

1 respuesta
D

#8777 #8779 Correcto, eso se hace.

Cada uno va a hacer un contrato, del mismo o diferente acto.

Recomendable, hacerlo en T7, con gente conocida o en partidas públicas para hacerlo más rápido.

Lo ideal, para que no hubiera problemas, es terminar siempre los contratos del acto que en ese momento tenga bonus. El acto con bonus, te da un alijo extra, con más materiales.

Pero no hay problema en completar todos los contratos, tengan o no bonus, mientras no vayas a recoger el alijo. Simplemente luego hay que ir a recoger a cada acto el alijo, en el orden en el que se esté aplicando el bonus. (otra opción es ir completando todos los contratos, menos 1, y así evitar problemas)

Hay que tener cuidado con los acto 3 y 4, que comparten el mismo 'campamento base'... Ayer, me pasó algo curioso. Completaron el acto 3, yo estaba terminando acto 4 que era el bonificado, fui a reclamar a Tyrael y me dio primero el alijo de acto 3...

No debería ser así, porque yo volvía de un contrato de acto 4 a la ciudad...

Son un poco confusos los acto 3 y 4, en este sentido.

Cada hora, el bonus de los alijos con el que se empieza, va rotando entre los actos. Al igual que su orden, una vez se van completando. Eso sí, durante esa hora, se mantiene constante en qué orden van a ir bonificándose (importante por si sólo te interesa hacer los contratos de ciertos actos).

0buS

Hay una comunidad dedicada a ello: Bounty Split Farm. Contratos en t7 entre 4. Los 4 actos en unos 10 min.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#8781 Ya que se ponen, podrian hacer tambien el acto 5 :P xD

1 respuesta
D

Parece que el fin de semana hay bonus en los alijos... Así que todos como locos a hacer contratos.

Duplican los alijos y alijos extras de bonus. Si no he entendido mal, saldrán 2 alijos y 2 alijos extras por cada acto completado.

#8781 Depende de con quien topes, tardarás más o menos en hacer los contratos...

1 respuesta
0buS

#8783 En esa comunidad puedes requerir paragon 700+ por ejemplo. Es lo que suelo hacer. O pedir builds de speed farm específicas. Cualquier csoa menos hacer contratos en públicas xD

#8782 Bueno, se me entiende :P

Letalius

Muchas gracias por las respuestas!
A ver si engancho algun amigo que tengo muchos poderes para el cubo de kanai.

Desgraciadamente yo tormento VII no puedo hacer, y menos solearmelo en parties. El legendario sí o sí es a partir de tormento VI no?

Los suelo hacer en tormento I, así si sale algun goblin acaparador lo doy matado si no imposible.

Lo del soj lo decía por la nostalgia del d2, que jamás vi caer uno y anda que no comerciaba con ellos xD

Sinso

Yo siempre he hecho contratos en publicas y ningun problema. En T1 los "nuevos" no saben como organizarse, pero a partir de T4 o T5 todo a pedir de boca.

Flashk

Yo suelo hacer los contratos en públicas. Aun si se tarda un poco más, me sirve para despejar un poco de fallas y fallas superiores.

Pero si, muchas veces la gente da a tyrael cuando no debe, es la pega de hacer los 4 actos a la vez. Yo suelo hacer el acto de bonus, y si ve que todos los contratos de ese acto están pillados, me pongo a hacer otro acto.

Saphyel
1 1 respuesta
R

#8788 joder, el cambio de meta es absurdo. Y eso que yo siempre fui de barbaro.

Flashk

http://us.battle.net/d3/en/blog/19902281/bountiful-bounties-double-caches-this-weekend-only-9-24-2015

Que putada, justo este finde iba a estar fuera. XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales