Reaper of Souls ¡A Jugar!

zErOx

como se accede a las recompensas de la temporada? osea que hay que hacer para ganarlas cuando termine la temporada xD

4ug

La comunidad de MediaVida también necesita un vistazo, esta un poco abandonada.

1 respuesta
R

#8882 queda un poco raro que ponga se aproxima el final de la temporada 2 y estemos en la 4 xD.

1
0buS

Pues gracias a Ligia por pasarme el clan de MV. Podeis ir tirando invites si quereis allí. Mañana haré un hilo para refrescar el tema. Me gustaría usar este clan para hacer grupos entre nosotros de farmeo y tal más asequibles. Que no tengamos que tirar de friend list todo el mundo.

1 respuesta
R

#8884 tu eres el obus que tambien ha entrado, yo tambien me agregó, así podemos hacer rifts altos o farmear contratos, mi barbaro para grupos anda fuerte.

1 respuesta
0buS

#8885 Sí, mañana miro con más calma a ver la gente que hay por allí y los que faltan por entrar. Salimos como para 2 o 3 grupos.

xa3ro

Yo me apunto que mi novia y yo vamos siempre solos xD

sonohmc

yo tmb me apunto aunque mi baba es bastante flojillo

Tirik

Yo ya estoy por ahi tambien, tengo un monk con U6 y equipo de heal (y si saco un furnace decente tambien tengo para hacerme la build de swk) y ahora ando equipando un barbaro hota, aunque aun tengo que optimizar bastante el equipo.

0buS

Por lo visto somos bastantes con monk healer. Yo ahora mismo puedo ir de monk healer o swk para farmear rápido hasta 70 más o menos.

Hay un barb y WD en proceso xD. Cuando al WD le arreglen el lag del helltooth va a estar curioso...

Lo que si que haría falta es un barb support. Estoy equipandome también uno con lo que le sobra a un amigo, pero va algo lenta la cosa.

1 respuesta
iomegakek

#8890 wait wait, qué es eso del lag del helltooth?

1 respuesta
Mariox93

Yo estoy ahí ahí con el wd, ya tengo dos partes del helltooth, no creo que tarde mucho xD tengo un amigo que juega conmigo que esta con monje a ver si le convezco y se mete, ¿tendria que registrarse verdad?

arkoni

Yo quiero farmear keys para el amuleto, fallas para conseguir bul katos y armas ancestrales que necesito, pero no quiero cambiar de clan, si os meteis al grupo de la comunidad y estoy en linea, ya sabeis.

Por cierto el sabado creo ayude a uno de aqui a subir al 70 un monje, ya exaremos alguna

0buS

#8891 EN GRs altos y con el metagame de hoy en día, el WD helltooth genera tal lag que te tira la partida xD.

Es más, creo que incluso ellos solos se tiran la partida según varios hilos de reddit.

R

Yo tengo un barbarian HOTA y tambien lo tengo para DPS.

ChopSuey

como se abre el portal a la camara acorazada?

xPenax

Anillo enigma en el cubo de Kanai sin nada más.

1 respuesta
ChopSuey

#8897 y se pierde el anillo?

xPenax

Si, es como si lo destruyeses

1 respuesta
ChopSuey

#8899 ok gracias

Letalius

Ostia pues no sabia lo de la cámara y he tirado unos cuantos anillos de esos...

Estoy muy disgustado con lo de la garra de leon seasonal. Creeis que debería cambiar de build y pasar de uliana o puedo ir tirando sin ello? De momento hago fallas 30 sin mayor problema y no veo que poniendome cualquiera de los otros sets pueda hacer suficiente daño...

Tengo los otros 3 sets, y tb tengo las shenlong (con rolls cutres) pero... Pocas cosas hay además de la palma explosiva que hagan daño con el monk creo

4 respuestas
0buS

#8901 Sin Lion claw se queda muy coja la build de Uliana. Hay otras builds, por ejemplo la generadora que no está nada mal.

RA_MeSiAs

#8901 Todo lo que no sea superar una falla lvl 50 es una build incompleta y bastante regulera (para monks y barbs)... siento decirtelo, pero estas lejos del 50... tal vez por ser no season fuera mas justo decir 45 que 50, pero igualmente muy lejos...

Yo si fuera tu desde luego me haria un personaje season, si necesitases rush yo mismo te podria ayudar. Si esa opcion la descartas, me haria la build de las embestidas, que llegarás mas lejos en las fallas superiores y desde luego es más curiosa y divertida (eso de recorrerte una falla de arriba a abajo en segundos... mola xD).

Shephiroth

#8901 juega temporada como todo kiski y deja de llorar xd

1
Mariox93

#8901 Lo mejor que puedes hacer es jugar temporada, es un aliciente importante para jugar, además todavía le queda un tiempo a esta xD

R

ademas que si se viene a tormento 1 y le hacemos unas cuantas fallas, se planta en el 70 en nada.

1 respuesta
zErOx

alguien es tan amable de explicarme que hay que hacer para conseguir las armas u objetos que dan al finalizar la temporada? simplemente hacerse un keko de temporada y subirlo al 70? que requisitos hay para obtenerlos?
gracias.

1 respuesta
iomegakek

#8907 creo que lo has entendido mal. Los objetos únicos caen durante la temporada, es decir que tienes que jugar fallas/contratos para obtenerlos, no te los dan "por la cara"

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8906 Rushear a alguien en Tormento 6 lleva 40 minutos llevarle a lvl 70, comprobado varias veces.

3 respuestas
zErOx

#8908 oh, pensaba que habia que hacer X cosas para tener derecho a los objetos.
asi que con solo jugar te salen... gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales