Reaper of Souls ¡A Jugar!

iomegakek

qué os parece esta monada?

2 1 respuesta
Kaziqeh

#8941 Que pasada... te dropeó o reforjaste? :qq:

1 respuesta
iomegakek

#8942 reforjada, a la primera......

1 respuesta
SupermaN_CK

#8943 Cuál era el daño base y por qué no quitaste el hueco para meter otro afijo y luego ponerle un don de ramaladni?

1 respuesta
iomegakek

#8944 1700-2000~

arkoni

Cual es la mejor forma de conseguir las bulkatos? Porque tengo 4 de una, 2 de ellas ancient, pero de la otra tengo un cagarro de arma que flipas

1 respuesta
Flashk

#8946 Mejorar armas podersosas a una mano raras en el cubo.

Si te sobran muchos materiales de crafteo, también puedes coger una de las maluchas duplicadas para intentar reforjar y obtener una versión ancestral.

1 respuesta
Freeza

Alguien para subir un baba rapido?

Mafioso14

#8947 Pero el cubo no se supone q es para "perder el legendario" y ganar la pasiva? Como se usa para mejorar armas?

Y eso de la versión ancestral q es? tengo una arma de bul kathos xD pero ni puta idea de sí es ancestral o no xdd

1 respuesta
iomegakek

#8949 básicamente con el cubo puedes:

-Extraer un poder especial de un item (poder naranja)
-Mejorar un amarillo a legendario
-Reforjar un legendario (es decir, como si lo volvieras a identificar)
-Rerollear un set
-Cambiar gemas de un color a otro
-Cambiar materiales de un tipo a otro

No sé si me dejo algo.

Los objetos ancestrales son una mejora respecto a los legendarios normales. En armas por ejemplo es vital tener una ancestral, en armaduras también, pero no es tan significativo.

EDIT: #8941 es un arma ancestral, lo pone arriba: ANCIENT Legendary Staff

1 respuesta
xCrisdinho

Buenas, ya tengo la build full y ahora estoy interesado en intentar sacar ancestral todo lo que pueda. Mi duda es, que método es más viable para ello.

-Kadala
-Jugar y esperar simplemente que me lo dropeen
-Mejorar amarillos
-Reforjar legendario
-Rerollear una parte del set esperando que me de otra parte ancestral del mismo set.

Gracias!

2 respuestas
Mafioso14

#8950 Vale, entonces si cojo mi espada de bull kathos la meto en el cubo con los items q me pida y la reforjo hasta q aparezca ancestral en el nombre no? pero claro, es probar y probar hasta conseguir lo q yo quiero no?, Supongo q lo idóneo es ancestral con ranura no?

2 respuestas
xCrisdinho

#8952 Lo idoneo es sin ranura, ya que tendrás un stat donde va la ranura, y la ranura la metes con don de ramaladni

RA_MeSiAs

#8951

-Kadala (para partes que valen 25 esquirlas si, yo las iria gastando ahi)
-Jugar y esperar simplemente que me lo dropeen (jugar vas a jugar, si cae bien, pero como pretendas sacarte todo ancestral asi te puede dar algo)
-Mejorar amarillos (es mejor opcion que kadala pero aun asi es jodida por la cantidad de alientos)
-Reforjar legendario (es la mejor opcion en armas y anillos)
-Rerollear una parte del set esperando que me de otra parte ancestral del mismo set. (NO PUEDE SALIR ANCESTRAL ASI)

1
PaiKeR

#8951 si haces reroll de una parte del set, la que te vuelva a salir no puede salir ancestral (te lo dice en el mismo cubo)

#8952 yo hize ayer 25 reforjes de la bulkathos con todos los mats que habia conseguido durante el find, y solo 2 de ellas fueron ancestral y de las malas. es lo que tiene la aleatoriedad, igual vas tu y a la primera te sale perfecta.

1
Ardani

Yo necesito el anillo ese que te baja el requerimiento del numero de piezas para el set.... he farmeado los contratos del acto 1 pero ni por esas... alguna forma alternativa de conseguirlo?

1 respuesta
Sinso

#8956 Esa es la única, intenta hacerlo en tormentos altos para tener mayor probabilidad.

1 respuesta
Ardani

#8957

https://eu.battle.net/d3/es/profile/Ardani-2710/hero/67620546

con esta mierda de DPS no puedo xd y en tormentos altos poca gente hace contratos por lo que he visto

1 respuesta
Sinso

#8958 Gastate unas almas en meter critico y daño critico en guamtes y casco y puedes sin problemas. No hay que irse a tormento 10, con hacerlos en tormento 3 o 4 es más que suficiente.

pd: Y mete algo en el cubo de kanai (espero que lo tengas xd)

1 respuesta
Ardani

#8959 Ni idea de cómo se hace meter critico y daño critico en guantes y casco... en la gitana? xd

1 respuesta
Sinso

#8960 Claro.

Letalius

Algun truco para atinar bien con el dash del monk?

1 respuesta
0buS

#8962 xDDDD no spamearlo a saco. Deja un par de segundos entre dash y dash para al menos ver a donde coño vas xDDD. A mi también me pasa no te creas.

AlexRuiz

EL objeto Cubrehombros del rey esqueleto sigue saliendo en las cajas del acto 1 o han cambiado el drop?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8964 Act1, lo que no se es para que lo quieres :S

1 respuesta
arkoni

#8965 sera por la skin o algo, porque....

1 respuesta
xPenax

Hay alguna build util para Monk que no requiera items específicos mientras voy sacando U6?

PiPePiTo

El otro día me cayó un tubito arcoiris o noseque historia...

Eso para qué carajo es?

Vale, ya lo he encontrado... es para hacer el bastón este chupilandia... ¬¬

1 respuesta
xCrisdinho

#8968 Arcoiris liquido para craftear el cayado

1 respuesta
PiPePiTo

#8969 thx :)

Tema cerrado

Usuarios habituales