Reaper of Souls ¡A Jugar!

notiK

#9000 Done

iRoN-G

He actualizado diablorank con una herramienta que permite hacer scroll por el tiempo y ver como estaban los rankings en el pasado, es bastante curioso ver como cambian los rankings y la proporción de clases cuando hay algun parche o alguien descubre una nueva build.

A ver que os parece <3

2 respuestas
1 comentario moderado
Letalius

#9002 estaria bien que al pinchar en la peña del rank te llevase a su perfil en la armory (o como se llame)

Mariox93

Buenas, ¿que me recomendais para seguir avanzando? estoy un poco perdido... xD
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Mariox93-2307/hero/67534231
PD: si salen en el cubo los poderes de la build carnevil es que la estaba probando xD, tengo horno, grim reaper y reunion de los elementos

1 respuesta
LadyMcFadyen

No sé si ya lo habéis hablado pero, ¿cuando se terminará más o menos la temporada actual?

1 respuesta
Flashk

#9006 no han anunciado ninguna fecha, pero seguramente será más corta que la season 3.

1 respuesta
X

Alguien sabe como va la movida esta que hacen los streamers mas vistos de entrar en una zona exclusivamente para coger experiencia o algo asi? Como no explican una mierda pues me quedo igual despues de verlo. Parece como una especie de quest...

1 respuesta
LadyMcFadyen

#9007 bueno, la verdad es que no tengo muchas ganas de jugar pero quiero subir a unos personajes de temporada a nivel 70 (dos cuentas precisamente, que mi marido está todo un mes fuera por el trabajo y tendría que subir también la partida suya, y si sé la fecha sabré si debo darme prisa o tomármelo con más calma); ¿no dijeron que iba a durar tres meses o así?

1 respuesta
0buS

#9008 Supongo que te refieres al 'no cow level'. Es el nivel de las vacas, donde hay 2 pozos de experiencia siempre. Se suele entrar solo a pillar los pozos antes de hacer un run de XP en los GR.

1 respuesta
Sprein

¿Cuánto cuesta el juego la expansión? ¿Hay alguna web para comprarlo por menos?

ChopSuey

#9005 lo tienes bien, yo lo único que uso otras gemas, la de mas daño después de matar a un grupo de élites y la de que aumenta el daño 0.5%, ahora solo te queda conseguir lo mismo pero mejor o ancestral.

1 respuesta
X

#9010 Me parece que es otra a cosa que el nivel de las vacas.

1 respuesta
0buS

#9013 No hay nada exclusivo para ganar experiencia. La forma de farmear XP es haciendo Greater Rifts de 65-70 en 5 minutos, llevando el máximo de XP en equipo posible. Después stackeas los pozos de experiencia y profit.

1 respuesta
X

#9014 A lo mejor lo que vi no era para farmear XP pero me extraña que fuera para otra cosa, se metian en un tp para hacer una especie de quest y pasados unos minutos se salian de la partida y otra vez a hacer lo mismo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9015 Hay una quest para coger pozos de xp, es una quest de la hechicera.

1 respuesta
X

#9016 Es posible que a eso me refería xD, como va esa quest?

Mariox93

#9012 ¿Y que build crees que es mejor para fallas superiores? todas las de lvl más alto parecen ser de osos...

X

Me referia a esto, a partir del 09:50:

La putada es que tienes que pasarte el modo campaña hasta llegar a la octava quest del acto 5. -.-

1 respuesta
Flashk

#9009 depende de cual sea tu objetivo de la temporada. Si vuestro objetivo es conseguir la pet, con jugar un poquito se consigue. Si lo que queréis es conseguir todos los marcos de retrato, tienes que jugar bastante más horas, y además, no te lo pueden rushear, ya que hay objetivos como hacer una falla superior de nivel 60 solo que no dependes de nadie más que de ti y las horas que le eches al personaje para equiparlo bien y así poder cumplir el objetivo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#9020 nuestro objetivo es realmente conseguir la mascota y la montura para el HotS. El caso es que unas cuantas fallas a nivel alto y se sube de nivel rápido, pero estoy con una desgana...

2 respuestas
0buS

#9019 A eso me refería con stackear pools xD.

#9021 Te puedo levear al 70 en 10 minutos.

2 respuestas
X

#9022 Ya pero veo mejor stackear los pools de ese modo que ir buscando cerca de los wp.

Por casualidad no tendras esa quest del acto5 en el modo campaña, no? xD

1 respuesta
0buS

#9023 Claro que la tengo, si es como saco los pools xD. Ahí y en cows.

1 respuesta
X

#9024 agregame y me pasas la quest en un moment please

xavigu#2345

Flashk

#9021 entonces podéis conseguirlo rápido :) Creo que ya se han ofrecido en #9022 pero si necesitáis un rush, decidme.

B

He estado viendo algunos streams de diablo por curiosidad y pregunto: por qué se hace lo de entrar a una greater rift, pasearse con dos pulls, desconectarse y vuelta a empezar?

1 respuesta
Mariox93

#9027 Supongo que será por que a niveles muy muy altos (66+-) si entras en una falla y ves que hay poca densidad, enemigos que te vienen especialmente muy mal o directamente el mapeado le viene muy mal a tu clase (cuevas pasilleras wd etc) no tiene sentido seguir por que no vas a terminarla, al final acabas sabiendo hasta donde llega el potencial de tu personaje y cuando no va a poder xD

zErOx

¿Alguien me rushea y yo luego le rusheo a el o viceversa?

1 respuesta
Ardani

#9029 Que necesitas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales