Reaper of Souls ¡A Jugar!

melonz

#9090 si me agregas en los próximos 20 mins yo te la enseño, sino me voy de viaje.

1 respuesta
GeO-Granada

#9091 ok dime btag

te he agregado a melonz#2200

Vale melonz ya me ha enseñado como alguien puede subirte easy xD ahora me falta el saber como subir digamos en una nueva season, de forma rápida, supongo que a pelo no? pero hay alguna ruta a seguir?

1 respuesta
0buS

#9092 Una partida de 4 personas, contratos hasta más o menos level 30-40, y de ahí en adelante fallas. No se tarda más de 3 horas.

2 respuestas
GeO-Granada

#9093 para entrar en fallas como es? perdona el retraso pero es que llevo sin jugar AÑOS xD

1 respuesta
0buS

#9094 En todas las ciudades tendrás un obelisco (cerca del NPC llamado Kadala). Simplemente interactuas con el obelisco y te dará a elegir entre rift o greater rift. Seleccionas rift y pa' dentro :D

Si hace años que no has jugado, vas a pasarlo bien :P

1 1 respuesta
GeO-Granada

#9095 Se te quiere!

Por cierto, es mi impresión o hay poca gente jugando ya a esto?

1 respuesta
0buS

#9096 Hay bastante gente aún, y más teniendo en cuenta que esta temporada lleva casi 4 meses. No es dificil encontrar grupos en las comunidades.

GeO-Granada

#9093 2 preguntas y no te molesto más xD

Si hago lo de los contratos con 2 amigos más ( es decir 3 personas ) iría mucho más lento?

Si quiero levear pjs yo solo en algún momento, es viable o se tarda muchísimo más? para ello dónde puedo ver builds de armas y objetos? por ejemplo con cruzado no sé que arma debería llevar si quiero ir solo

Y por cierto, en cada nueva temporada hay que pasarse la historia entera de nuevo para abrirlo todo?

1 respuesta
0buS

#9098 Mientras vas leveando te equipas lo que más stats te de, es indiferente. Después una vez llegues al 70, puedes usar las builds de diablofans para ver lo que más se usa.

Con 3 personas es prácticamente lo mismo que 4. Intentad llevar items que den experiencia (set de cain etc) porque los bonus de exp se reparten entre la partida.

El otro día levee con un amigo un personaje en hardcore desde cero y no nos llevó más de 4 horas. Éramos 2 e hicimos del nivel 1 al 70.

A medida que pasa la temporada, te rushearán personajes en 10 minutos del 1 al 70. En esta temporada que alguien te levee un personaje del 1 al 70 es cuestión de 10 minutos. Únicamente será necesario que levees solo un personaje la primera semana. Después cualquiera te podrá rushear y listo xD

Respecto a la historia; no. Solo tienes que desbloquear el modo historia una vez. Si ya lo tienes, al empezar las temporadas podrás jugar directamente en modo aventura.

1 respuesta
GeO-Granada

#9099 ok, gracias tío! veo que esto es GG EASY xD

1 respuesta
0buS

#9100 Levear en Diablo 3 es la parte menos importante del juego, y la que a más rápido pases mejor. El juego empieza al 70.

xCrisdinho

Alguien sabe cuando acaba esta temporada?

1 respuesta
Alberteban

alguien que aburra me mete un boosteo guapo? :p

#Jackieto2280

edit: ya nada

0buS

#9102 Finales de Diciembre.

Shock

¿Alguien podría responderme a lo que puse en #9087 please?

2 respuestas
R

#9105 en el que ha sido dropeado, siempre.

3 respuestas
0buS

#9105 #9106 tienen niveles fijos. Es decir si una recipe es de level 27, aunque te caiga a nivel 40, solo podrás craftear ese legendario de nivel 27.

2 respuestas
actionchip

#9106 #9107 y si tengo aprendido el de nivel 27 me puede caer y aprender el de nivel 70? Es que si no vaya putada

#9109 Gracias. Mira que le di duríllo en su día pero hay cosas que no recuerdo...

1 respuesta
R

#9108 si, de hecho tienen nombres diferentes los objetos del mismo conjunto.

por ejemplo:

sandalias de cain es del nivel 58-66.

exploradoras de cain nivel 70.

1
Shock

#9106 #9107 Muchas gracias por la aclaración :D

fulin92

¿Alguien me puede rushear un barbaro?

ID: fumetria#2138

Gracias

allanos87

agregadme please allanos#2851

melonz

El daño del archon, con 6/6 vyrs y 2/2 chantodos, es del elemental que escoges en la habilidad o del mas alto que tienes?
Encuentro opiniones diferentes en foros y no me aclaro.

Konegg

Buenas! no se si va aqui pero no queria abrir un post para esto.
estoy pensando en comprar el diablo 3 pero la verdad estoy perdidisimo no juego al diablo desde la expansion del 2 xD hay mucha gente española jugando o me voy a encontrar todo girufos? cuantas expansiones llevan ya? gracias de antemano!!

1 respuesta
Letalius

#9114 Hay una expansión. Comprar el juego si te gusto diablo 2 siempre es una buena opción aunque sea por la historia.
Luego el tema de grindear cuando acabas la historia y tal, pues tu mismo.

Españoles hay.

Simdrom

Hay fecha oficial/anunciada para fin del S4? O solo especulaciones? Lo digo por los 3 meses que anunciaron, o eso sólo era para la s5? No sé, estoy consfuso.

2 respuestas
actionchip

#9116 20 de Diciembre puede ser? La S5 dijeron que duraria 3 meses aproximadamente si.

0buS

#9116 Finales de Diciembre. No hay fecha confirmada, pero hazte la idea que será al inicio de la navidad. Y la S5 probablemente empiece después de reyes.

1 respuesta
G-36

#9118
Hace muchisimo que no juego, merece la pena empezar un muñeco de season ahora o pasando?.

Me motibaba eso de subirme uno de 0, cuando lo deje tenia todos los muñecos haciendo rifts de T6 de paseo.

1 respuesta
DRUG0

#9119 Esperate que en un mes te lo petan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales