Reaper of Souls ¡A Jugar!

R

#9300 claro que los hay, son diferentes vías, para un mismo fin.

0buS

#9300 Los sigue habiendo. Pero ya no es tan crucial que necesites 1000+ de paragon para encontrar grupos decentes :P

MoRiBuNdO

ok ok thanks por las respuestas :)

UnleasheD

No son diferentes vias son más requisitos.

A mi me viene bien, cuanto mas haya por hacer mejor, pero los que hagan más nivel de fallas serán los que además de eso tengan 1000 de paragon.

Vamos, que ya no es solo subir paragon, pero subir paragon habrá que hacerlo, y lo otro también.

2 respuestas
Li3cht

zeytr#2377 agregadme si alguien me puede hacer speed leveling para dentro de unos días, que supongo que volveré a echar mis vicios durante unos días. Devuelvo el favor luego a quien lo necesite :3

0buS

#9304 Sí, es más o menos eso. Ha pasado de farmear paragon a farmear gemas para que los speedrun sean lo más óptimos posibles. Por consiguiente los niveles de paragon vendrán "solos".

La cuestión es que al final siempre te pedirán paragon (yo lo pediría). Pero ya no es tan imperativo como en la season 4.

R

#9304 si, siempre hay gente que lo tendrá todo y que por tanto habrá mas por hacer, pero también es una forma de conseguir tormento y estas mejores con menos tiempo. Pero el que lo quiera todo, como suele pasar, tendrá mas horas, lo que es bueno.

1 respuesta
UnleasheD

#9307 Es que realmente no es ninguna forma de conseguir tormento, porque para cuando puedas hacer algo con eso ya podrás hacer tormentos altos en realidad.

Pero eso si, te va a dar má horas y lo querrás todo y tendrás que hacer varias cosas en vez de falla ad infinitum y más falla.

No se, me parece bien, pero no lo veo una alternativa a nada.

1 respuesta
R

#9308 mas que alternativa es una opción a la hora de escalar stats, no es para quedarte solo con eso claro. Ahora tampoco te vale hacer solo rifts altos.

wiiin

#9299 Cierto, los materiales de los contratos. Aunque hacen falta mucha más cantidad de los otros mats, ¿no? normales, mágicos y raros. ¿La única forma es la que me sugirió Negrinho1987, farmeando blancos en Act1 la nueva zona o act 5, y convertir con el cubo?

1 respuesta
_-Dereuda-_

Leí hace un tiempo por aquí que en esta season se podría jugar Dh a melé, se refieren sólo a la build con armas de melé o, como decía ese user, será algo parecido a la asesina de diablo 2?

1 respuesta
Sefirot3689

Os he estado leyendo un rato sobre lo de usar las gemas para mejorar el equipamiento y es la primera vez que leo sobre ello (no he jugado al PTR), podeis explicarme un poco como funciona el asunto que no me queda del todo claro?

1 respuesta
Acu

#9311 El set del ShadowMantle convierte al DH en una especie de asesina del DII sí, pero no es exactamente pegar a melee. La skil principal es Impale, que es ranged de por sí, pero lo curioso del asunto es que la build no usa arcos ni flechas, si no que se ve mejorada con armas melee como dagas legendarias que han hecho exclusivas para el DH a la ton de este set.

1
Simdrom

#9312 -> #9299

1 1 respuesta
0buS

#9310 Los amarillos y azules los puedes forjar en el herrero ;P. En los contratos cae mucho material para rare/magic de sobra.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#9314 Entonces esto nuevo me sirve para sacar la cantidad que yo quiera de ese atributo para ciertos items?

Poniendonos en ese caso, si me toca algo con destreza (para DH), reroleo la destreza en otra cosa que me pueda interesa y luego le podria volver a poner la destreza que yo quisiera con eso que decis ?

1 respuesta
Simdrom

#9316 Lo recomendable, aunque yo no estoy puesto en la 2.4, es que tengas eso como un EXTRA para pegar más, date cuenta que en cuanto a prioridad lo primero es siempre fuerza/inteligencia/destreza y luego ya las stats secundarias.

Ten en cuenta tambien que las gemas, creo, tienen un máximo de nivel (digamos que 90, aunque no estoy seguro), por lo que como máximo en cada una de las piezas tendrías 90 x 5 =450 destreza en CADA UNA de las piezas de tu equipo, sabiendo que no es necesario que las tengas al noventas, puedes tener en una pieza de 0-450 MÁS de stat principal.

1 respuesta
Sefirot3689

#9317 Vale vale, eso tambien esta bien conocerlo, es que lo decia porque si en el supuesto caso de que se pudiera hacer lo que decia seria muy dios, en plan: cambio el atributo principal por %prob critico o %daño critico y luego le vuelves a poner ese atributo principal con el cubo, que tienes tu razon e igual renta tener ese atributo principal de mas pero seria hacer numeros creo yo.

wiiin

#9315 ¡Gracias! Yo también queria mainear wiz en la s5. ¿No hay ninguna build para speedfarming del wiz, que te quieres hacer otro char para farmear?

Yo la verdad es que no encuentro nada. Me quiero hacer la EB, y me la voy a hacer, pero dudo que sea fácil de obtener el equipo en los primeros dias. No sé si empezar con un cruzado y luego cambiarme al wiz.

Saphyel

minipatch de calentamiento

B

La pregunta es, de los sets de "regalo" cual es el mas optimo para farmear?

Saphyel

Ya existe una comunidad de MV, con 600 users y 0 online en los ultimos 3 meses por lo menos...

1 respuesta
4ug

Decidido por crus o wizard, ahora toca ver cual sera mas viable para altas :psyduck:

R

#9322 eso es mentira, entré ayer a organizar el inventario de no season que lo tenía a la virulé xD.

pero es que diablo cuando se acaba la season, hay poco por hacer T_T

1
4ug

Menos mal que ayer me aburría y ya aproveche para limpiar el alijo porque vaya pereza, después de 3 horas..

MoRiBuNdO

Yo creo que voy a tirar todo a tomar por el culo y quedarme solo con mats de crafting y poco mas. Me da toooooodo el perezón organizar por enesima vez los inventarios..

1 respuesta
4ug

#9326 Lo vi una opción totalmente viable, borrar absolutamente todo y empezar de cero.. y así cada temporada. Pero no le eche valor :psyduck:

0buS

Para que limpiáis no season? Si después vais a borrar los personajes porque no hay slots xDD. Dudo basante que si quiera logeeis un personaje nonseason cuando empiece la season xD

4 respuestas
Saphyel

#9328 para el logro de las alitas de pollo no es mala idea

4ug

#9328 Tengo mis 5 pjs de Vanilla (1 de cada clase) y los conservo por cariño, incluso guardo objetos de nivel 60 que valían una pasta..

Los otros 5 personajes, que suelen ser los de Temporada ya están borrados, dejando 5 slots para nueva. Y dejo el alijo lleno de cosas, pues ítems tops, materiales, gemas y demás.

Pero porque soy un sentimental, si no mandaba todo a tomar por culo y a empezar virgen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales