Reaper of Souls ¡A Jugar!

R

#9328 pues por el síndrome de diogenes. XD que el otro dia vendí como 9 mil piedras de falla nephalem que no sirven para nada xD.

MoRiBuNdO

#9330 yo es que lo que tengo a parte de por pereza de organizarlo todo, es por cariño tambien xDD

Pero creo que a la tarde logearé y sin abrir los ojos va a ir todo al carajo.

Simdrom

Pues yo borro el pj de la clase anterior que tengo y lo que si que me da mucha pereza hacer es recoger el correo de la season a no seasonal, dejo que caduque y listo xD

4ug

#9328 My friend perdona mi ignoracia but lo de ¿upgradear stat principal en ítems con las gemas es solo para season o también NS?

Porque normalmente en clasificaciones: Temporada > NS, no se si tendremos algo esta vez para superar a los paragon altos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

una duda, la nueva season cuando empieza? el viernes que viene dia 15?

2 respuestas
Kabraxis

Yo voy a borrarlo todo en esta season, me da pereza recoger tanto objeto del sobre, voy a borrar hasta personajes, todo de cero.

Saphyel

#9334 Todos que yo sepa y pls si dices temporada no uses justo detras season me quedo muy psyduck leyendote

supermario

una duda, acabo de llegar al 70 con un bárbaro y me gustaría saber cual es el mejor set para craftearme.

1 respuesta
B

#9335 El dia 15 empieza, supuestamente.

4ug

#9335 Viernes 15, a las 17:00 horas.

1 respuesta
Unicornio71

Somos 2 de aqui ya para empezar fast lvl el dia 15 , 2 mas y go ¡

Ezhar

Akame#2341 por ahi andare el viernes si alguien necesita gente, si no tocará con un grupo random

RuPaN1

Yo supongo que también le daré caña

KEYSER#2149

Gazzlikk

Yo también pretendo darle chicha el día 15, DH por aquí, mañana ponho el btag

1 respuesta
Simdrom

#9344 Lo tienes en el perfil, Gazlikk#2113 xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
EnderFX

#9338 Uf... para craftear ni idea porque, si te soy sincero, no me he crafteado nada que valga la pena desde hace eones.

Eso sí, como objetivo a la larga, el set "of the wastes" para pwnear via whirlwind junto con las dos espadas de Bul-Kathos, o si te gusta más Furious Charge siempre está el Raekkor por ahí.

1
ChopSuey

¿A que hora empieza el viernes?

1 respuesta
goteNN

#9347 -> #9340 :no:

rober_pumuki

podiamos hacer algun grupillo decente para esta season
si hay clan o algo avisar ;)

Gazzlikk

#9345 Estaba en el movil y no podia ponerlo jajaj

Gazlikk6996#2108 Actu con mi btag, que no se por qué, se pusieron esos nums delante, ya sabeis si pretendeis darle fire

Bane

yo también tengo pensado jugar esta season más seriamente, ya que me gustan los cambios.

Si alguien se anima a montar un grupo más o menos constante, que me agregue y vamos hablando sobre como organizarnos. Me da lo mismo jugar una clase u otra.

Ajota#2547

SupermaN_CK

Yo me uno a lo que sea! SupermanCK#2831

Seguramente me haga un Cruzado de primeras.

MoRiBuNdO

#9244 Segun ese docs, no entiendo que hay que hacer a partir de nivel 23, repetir bounties de acto 1 en

23-31 Hard ---> 31-54 Expert/Master ---> 54-63 Hard --> 63-70 Expert/Master

1 respuesta
KillTheKing

Le daré al Crusader otra season más, y ahora que es competente con más razón xD.

#9353 Creo que 23+ es todo rifting.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9354 Es la duda que tengo, si es repetir todo rifting o todo bounties :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
KillTheKing

#9355 Lo de la bounty que hay que hacer es para pillar Cains o Born, a partir de ahi todo rifting.

Por lo que estoy leyendo, si el rifting se va haciendo lento es cuando cambias temporalmente a bounties/cofres malditos/zonas muy densas.

1
SupermaN_CK

En diablofans acaban de poner todas las novedades que traerá el parche, por si alguno todavía no las conoce todas.

KaPLaNQL

Yo espero que esta season sea mas entretenido por supuesto seré monk

SupermaN_CK

Yo casi siempre he sido monk pero ahora mismo es la peor clase, lo han tratado mal :(

xCrisdinho

Yo probablemente sea mago o cazador de demonios. Estoy dudando, cual me recomendais para farmear rapido y sacar el set del otro y tal?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales