Reaper of Souls ¡A Jugar!

Perkele

Como jugador de PoE y claro indignado que adquirió D3 en la precompra, sin haber probado la expansión y considerando el juego como una bazofia; Hay algún cambio en esta season que pueda hacerme cambiar de idea? Por qué recomendaríais jugar D3 y qué ofrece a parte de hacer fallas de x nivel una y otra vez?

Jugaría acompañado de 2 personas más que no me han convencido aún.

6 respuestas
B

Creeis que es casualidad que muchas veces una season o un parche gordo de diablo 3 coincida con la salida de algún juego o de alguna season de POE ? XD

Lo digo porque en esta ocasión se puede jugar el día 15 a diablo 3 y también abren servidores de Blade and Soul el día 15... jajaja, casualidades.

1 respuesta
blingt

#9361 algo de lo que carecia hasta ahora, mas variedad de builds que nunca, no al nivel del PoE claro esta pero se le ha acercado bastante, ahora cada clase tiene minimo 4 o 5 builds que tienen diferentes usos, speed rifts, speed grifts y pushear, builds para solo y para grupo. Y si no has probado la expansion del diablo si la encuentras barata merece que le des un try, en cuanto a contenido le da mil vueltas al poe, otra cosa luego es la variedad de builds y posibilidades que tienes en el PoE

Yo ya casi he acabado los challengers de talisman para tener todo el set, asi que justo a tiempo para la season del d3 xD

1 respuesta
B

Impossible acabar una falla nephalem, al cambiar de mapa se me bugea la pantalla de carga. Alguien mas le pasa?

R

#9361 sin haber probado la expansión

Si no has jugado a la expansión no has jugado a Diablo 3, no tiene nada que ver lo que jugastes en su día con lo que hay hoy en día. Ahora no seré yo quien te diga a que tienes que jugar, puede seguir con el POE y todos tan a gusto xD.

1
UnleasheD

#9361 el juego ha cambiado mucho. Muchísimo.

Yo he jugado al PoE y al diablo y me gustan los dos pero en esta season jugaré al Diablo.

4ug

#9360 Los dos son buenas opciones, juega el que mas te guste. En mi caso no voy a tocar un DH en mucho tiempo porque lo tengo muy jugado en anteriores Temporadas, esta toca Wizard porque llevo sin jugarlo desde principios de la expansión con Frozen Orb y la nueva build me recuerda al viejo CM.
#9361 El juego con la expansión es otro mundo, pero no seré yo quien te convenza. Mira gameplays/Twitch, si te llama la atención juégalo y si no pues quédate en PoE.
#9362 Ahora me entero de que abren servidores de Blade and Soul el cual ni conozco. No creo que Blizzard se haya preocupado, estarán mas pendientes de reabrir la beta de Overwatch.

UnleasheD

Yo no creo que el BnS sea competidor directo del diablo. Es para distinto público y aunque si que pueda llevarse a ciertos usuarios no creo que sea algo preocupante.

Mola el BnS, pero ahora estoy más por la labor de Diablo la verdad.

1 respuesta
X

el parche lo ponen esta noche, no ?

Xustis

#9368 ostia ostia y eso del blade and soul??? no lo conocía y viendo un video parece que está guapo, pero parece mas competidor del wow que del diablo, creo que el pvp le da mil vueltas por su agilidad pero en el pve no se si cansará.

Alguno sabe como funciona el sistema de micropagos'espero que no sea p2w. Como me llame mucho y lo instale igual no renuevo wow porque desde luego no puego jugar a tanto xd

1 respuesta
Simdrom

#9361 Lo primero, si no has probado el juego ahora mismo, no puedes suponer, después de una expansión entera (cuanto llevarás sin jugar, 2 años?) que el juego sigue en el mismo estado mugriento del inicio.

Ahora bien, han añadido tantísimas cosas y por fin hay tal cantidad de build, que como dice #9363 nunca comparable al POE, que junto con los ladders, las GRifts, ahora los dungeon sets, los cambios a los sets, añadidos a los objetos y objetos nuevos en sí, así como los nuevos logros, conquistas, mejoras de servidores, cliente...No sé, infinitas mejoras la verdad, que merece la pena, a mi modo de ver al menos, que lo pruebes.

UnleasheD

#9370 No es p2w pero al final pagas porque te hace la vida mucho más fácil xD.

Si, es interesnate el juego y efectivamente es un competidor para otros MMO, que es lo que es, a diferencia de este.

1 respuesta
Jaglar

Pues ha vuelto a favoritos el hilo, vaya hype mas tonto con el parche, me parece brutal de contenido y retos de todos los colores.

Xustis

#9372 oki gracias, habrá que darle un vistazo a ver que tal,teniendo en cuenta que me mola lo japo y juego al wow, buena fecha para enterarse del juego ya que el 19 podremos disfrutar de el sin estar en ruso si no estoy mal informado (a pesar de haber por ahí traducciones). Lo malo será donde esten esos servidores, dado que en el wow disponemos de servidores con muy poco ping,supongo que están en españa.

1 respuesta
Letalius

Solo he jugado monk, empiezo con unos coleguis esta season y no sé qué hacerme. Alguna recomendación?? Somos newbies y para nada harcore, no llegaremos a hacer ni fallas 40 xD. Eso si llegamos a nivel 70 xD

1 respuesta
staz

ha empezado ya la 5 temprada? xd

1 respuesta
B

#9376 este viernes.
#9375 fallas 40 se hacen en 1 dia hombre, x muy noobs que seais xd. Ten en cuenta que el mayor nivel de dificultad equivale a falla 45, y a eso se llega en 1-2 dias(ahora quizas incluso en menos al regalarte un set el juego). Respecto a la recomendacion, a mi me ha gustado x lo que he probado en el PTR muchisimo el DH, tienes 4 builds para hacerte y es entretenido de jugar.

1 respuesta
Simdrom

Yo la verdad es que tengo la duda de si cruzado o WD, sobretodo haré sólo y con otro colega que irá con DH o Wizard

Word-isBond

Estoy pensando en volver...
Hay alguna forma de saber los bonus de los nuevos sets que meten en esta season?

1 respuesta
SayK

Yo estoy por hacerme DH, ¿limpiando rifts qué tal va? Estoy acostumbrado al bárbaro y su velocidad xD

UnleasheD

#9374 Pues el ping tiene importancia en el juego, por cierto es ambientación china, no Japonesa en el caso de uqe seas tiquis miquis xD.


Yo esta season me haré Barnaro o cruzado, o bueno los dos, lo que no se es el orden.

wiiin

#9379 Aquí: http://us.battle.net/d3/en/blog/19941042/patch-240-ptr-patch-notes-12-14-2015

1 respuesta
Letalius

#9377 Desde luego, aquí estamos hablando de jugar una hora al dia con suerte. Esperando a que los coleguis se lean lo que hace cada habilidad etc...

1 respuesta
sefirus

El parche de hoy es a las 17?

Word-isBond

#9382 Muchas gracias!

B

#9383 ostias, si es 1 hora al dia entonces si que podeis tardar la vida jaja. En llegar al 70 se tarda 3-4 horas mas o menos creo(pero eso yendo a saco, leyendo todo que tardeis 9-10 horas). Pero el 1er personaje en esta temporada se equipa mas bien rapido con el regalo de haedrig que te dan por hacer las 3 misiones facilonas.

Asnarth

Dejé esto de lado a finales de la T4. ¿Han metido desde entonces algo que merezca la pena? Estoy en preparación preT5 y no sé si me estoy dejando algo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9387 Entra en diablofans y echa un vistazo a todo lo nuevo que viene.

1 respuesta
Asnarth

#9388 Voy a mirar, pero no me refiero a lo que vayan a meter en el próximo parche, si no a si han metido ya algo xD

1 respuesta
Ridey

#9361 como ya te han dicho, si no has jugado RoS no has jugado Diablo 3, ya que es un juego totálmente distinto al que fue en su release.. Fallas superiores, Cubo de Kanai, multitud de sets para cada clase, temporadas, legens de todo tipo..

#9389 la única novedad es que ha terminado la s4, así que tienes todos tu progreso de la temporada 4 en los convencionales. Puedes aprovechar para prepararte el set para la s5, diablofans :ninjaedit:

Tema cerrado

Usuarios habituales