Reaper of Souls ¡A Jugar!

minired

#9718 La temporada dura mucho y cuando acaba tus heroes pasan al mundo normal, así que tira de temporada :D

UnleasheD

Alguien sabe que hay que hacer para conseguir el free set? Tengo las dos piezas que te dan del tiron pero me falta todavía y no se que hacer.

1 respuesta
DRUG0

#9722 Entra en la pestaña de free set https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?sle=true#

1 respuesta
UnleasheD

#9723 Lo he intentado pero por más que le doy me abre la misma en la que estaba otra vez.

1 respuesta
arkoni

Segun pone, al 70 te dan 2 piezas, si matas a zoltun en t2 o mas te dan otras 2 (supongo que da igual si es solo o en grupo) y si haces un grift de 20 o mas jugando solo te dan otras 2 piezas, no?

xBoSS

#9724

  1. reach lvl 70 (rewards the first two pieces of the set)
  2. Slay Zoltun Kulle at level 70 on Torment II or higher (rewards another two pieces of your set)
  3. Reach Greater Rift Level 20 Solo (rewards the rest of your set)
2 respuestas
Outplayed

Chavales duda urgente, ahce tiempo desactive no se donde que no me salieran los legendarios que abrian los de la guild, donde lo puedo volver a activar?

Anthaz

Alguien sabe como poner el daño tal como estaba antes?

guzur

Acabo de solicitar en el clan de mediavida, aceptar plz.

UnleasheD

#9726 Ty

Kabraxis

#9726 ¿Pero es solo una vez o lo puedes repetir con cada personaje?

2 respuestas
xBoSS

#9731 pues en la guía no pone nada, pero imagino que con cada pj te lo darán :$

B

#9731 es solo con el 1er personaje.

RuPaN1

Pues a estas horas que termino de viciar vi en clasi un tio en fallas 62 con DH.... que pasote..

iRoN-G

Hay gente ya casi en GR70, el impacto que tiene el set de regalo al subir el muñeco al 70 esta siendo bestial

2 respuestas
Outplayed

Cabrones con suerte, solo pude viciar hasta las 4 porque entraba a currar hoy a las 9 xD

0buS

#9735 No es complicado un 70 conforme están las cosas xD

sefirus

#9735 no decían que el monje estaba bajo esta temporada? Si hasta el top 500 todos son monjes

Yo me hice un cruzado y en el top 500 nadie usa el set de espinas, al final no compensa ese set?

1 respuesta
UnleasheD

#9738 Estás mirando algo mal xDDD

B

Gente con 448 de paragon ya?, wtf xd

SupermaN_CK

Yo no voy a poder jugar hasta la tarde :(

NeGrh0

alguien para HC?

Mafioso14

El set ese q te dan por completar el diario... merece la pena completarlo cuanto antes o hay q esperarse al 70? y a partir de lvl40 full fallas no? xD

1 respuesta
iomegakek

jajaja yo toda la season pasada: 500 paragon, primer día de season: gente con más de 400 xDDD

december

cual es la mejor build para el crusader solo?

Unicornio71

Lo del lvl paragon 400-500 hasta me parece poco , yo estoy en t8 y los niveles suben practicamente cada 2-3 elites muertos es 1 lvl

En un rift de t8 subes 5-6 niveles sin problemas con un personaje de 5h de vida.

vivora

El último requisito del capítulo 4 que dice que completes una mazmorra de set, es simplemente matar a todos los mobs intime o tienes que hacer las maestrías también?

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo anoche antes de acostarme era casi 80, lo de esta gente no me sorprende.

ThUnDeR

#9747 solo matar, es easy

1 respuesta
B

#9743 el set te lo dan:

  • 2 piezas al subir a nivel 70.
  • 2 piezas por matar a zoltum kullen en T2 o superior.
  • Resto del set tras hacer una GR de nivel 20 en solitario.

Esto es solo aplicable al 1er personaje(al menos era asi en el PTR, y supongo que lo habran mantenido)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales