Reaper of Souls ¡A Jugar!

Mafioso14

#9750 Gracias, entonces yolo palante

vivora

#9749 yo he matado todos los mobs en tiempo, eso si, sin completar ninguno de los dos objetivos principales, y no me ha saltado. Aunque anoche el de transfirgurar un objeto del capitulo 2 tampoco me saltó y esta mañana cuando me he levantado ya me salía completado. Igual esta bugged.

arkoni

Alguien que me suba al 70 en un ratito? xD

Mastertitan

¿Alguien jugando en NA por casualidad?

_-Dereuda-_

Tengo una duda... Pueden caer dagas en Kadala con una DH? Llevo ni sé las esquirlas gastadas y sólo veo ballestas de una mano :S

1 respuesta
B

#9755 yo tiraria mas x kanai, es mas facil.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#9756 Te amo, me ha salido a la primera xD

1 respuesta
B

#9757 lo ves jajaja, el kanai es el mejor invento de la historia del juego xd. A Kadala que la follen, sobre todo en tema de armas/anillos, no hay color.

B

Sacar dagas ancestrales con el DH está tirado ya que hay muy pocas para su clase, siempre salen las mismas. A pocos intentos, alguna saldrá ancestral seguro.

AlexRuiz

Algún consejo para hacer la mazmorra de sunwuko? Me hice el monk en esta season pero me es imposible hacer la mazmorra, gasto demasiado espiritu con onda de luz y viento como para matar a todos los enemigos a tiempo

ekuDmekuN

De momento el set de espinas solo me esta pareciendo útil en solo, en premade me esta costando mas sacarle provecho.

soNNN1c

¿Las bolsas de set que dan en temporada se pueden pasar a pj's que no sean de temporada?

1 respuesta
Unicornio71

#9762

Para que puñetas quieres hacer eso ?, creo que no 99% no pero aunque se pudiera no lo recomendaria xDD

1 respuesta
soNNN1c

#9763 Porque me gusta más un pj que el que me he hecho de temporada pero me da pereza crear otro aunque se tarden 10 min en subir al 70 xDDD

starfucker

Sabeis si hay algun set nuevo para la temporada 5?

1 respuesta
B

alluda! amijos! no tengo ni idea de estas cosas nuevas de D3
Estoy haciendo un pj de temporada HC
¿porque decis que para conseguir el set "gratis" hay que hacer?:

  1. reach lvl 70 (rewards the first two pieces of the set)
  2. Slay Zoltun Kulle at level 70 on Torment II or higher (rewards another two pieces of your set)
  3. Reach Greater Rift Level 20 Solo (rewards the rest of your set)

si cuando estoy en el juego me pone, completa el capitulo 1 de 4 y te dan la pechera del set ese?

si hago el capitulo me dan la pechera? de que level?
si me la dan de level bajo conviene esperarse a ser lvl 70 para completar el primer capitulo? para que la den de lvl 70?

1 respuesta
iRoN-G

#9765 No hay ningun set nuevo, han cambiado los sets antiguos.

1 respuesta
starfucker

#9767 Ya he visto algunas cosillas, pero queria asegurarme.
Esta vez cae un demon hunter, que nunca he llegado a equiparlo a full >.<

kingsora

Alguno juega en ps4? Estoy pensando seriamente en pillarlo pero no se que hacer la verdad

UnleasheD

#9766 HAz los 3 puntos que te dicen, hazme caso. Al llegar a 70 te dan dos, zoltun kulle y una falla level 20, profit

Asnarth

¿Algún consejo para hacer la mazmorra del Invoker de crusader? He intentado hacerla un par de veces y me revientan. Voy como con 6'5kk de resistencia y de dos hostias tengo que correr o me parten.

1 respuesta
B4s1C

se pueden conseguir unas alas con lo de la dungeon set?

1 respuesta
Ridey

#9772 Sí, de hecho se pueden conseguir 2, pero para hacerlo tienes que tener todos los sets de todas las clases y completar sus respectivas mazmorras. Lo que se llama un suicidio :)

sefirus

#9771 espera tener 80m de resistencia de base que juntado a las skills te pones en 250 más o menos

Para crear un objeto en el cubo, si es un escudo, este tenía que ser blanco?

1 1 respuesta
Artherius

#9774 Amarillo

1 respuesta
sefirus

#9775 si quiero sacar el escudo de cruzado de reducción de CD, mejor de esa forma que kadala no? Porque llevaré 3k de esquirlas y no sale xd

1 respuesta
Acu

#9776 Siempre que sea un objeto muy especifico de tu clase es mejor usar Kanai. Lo jodido es cuando buscas un arma que pueden usar todas las clases o un Cindercoat o cosas por el estilo xD

1 respuesta
sefirus

#9777 si usas el kanai solo te sale de tu clase?

1 respuesta
Acu

#9778 Si lo que buscas es un escudo de cruzado con un cruzado el % de que te salgan específicos es mas alto.
Ahora, si esto es así de fijo, o si es solo una ilusión no lo tengo muy claro. Cosas del RNG.

Freeza

Empiezo un cruzado de temporada, algun consejo de como empezar bien a rusear levels? empiezo campaña o aventura?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales