Reaper of Souls ¡A Jugar!

Acu

#9808 Ventisca? Hydra? Macho pues no sé pero no he visto ninguna build que use esas dos skills en ningún sitio (hablamos de 2.4 y free set en TVI)

De hecho solo usando Blazar y Desintegrar hay más que de sobra para explotar todo en una rift. El resto son pasivas y teleport.

vivora

#9810 pues ya te digo que no han arreglado nada xD Yo también voy mago, y he pensado que quizá sea el agujero negro, pero no sé :S

1 respuesta
staz

15 putos minutos de cola...

gecko_

#9812 Si nosotros llegamos a la conclusion de que es el agujero negro, cuando se va a morir estando dentro del agujero es cuando se buguea a veces.

sefirus

omg no se puede jugar

goteNN

rito pls

B

Para aquellos que estaban preocupados(nadie), tras mi cagada con las armas poderosas, he metido mazas de 2M en el cubo y ----> horno! :D

1 1 respuesta
Larnox

#9817 Cómo es eso? D:

1 respuesta
sefirus

para sacar el siguiente escudo "http://eu.battle.net/d3/es/item/akarats-awakening" deberia poner en el cubo de kanai, escudos especificos de cruzado no?

B

#9818 si buscas un objeto especifico, ejemplo Horno, el cual es una maza de 2M(si amigos, maza y no un arma poderosa de 2M), pues vas al cubo de kanai(si no lo tienes ve a por el YA), y metes dentro de el:

  • Maza amarilla de 2M
  • 10 alientos de muerte.
  • 50 de cada otro mat
  • Reza.
  • Profit.
2 respuestas
Larnox

#9820 gg

RedZero

#9820 Ni con esas hay suerte de que toque el puto arma... :(

1 respuesta
B

#9822 a mi horno me ha costado 4 intentos cuando lo he hecho con el arma adecuada.

Leydar

Si alguien tiene tiempo y puede hacerme un rush en season se lo agradecería mil, estoy a nivel 32 y esto se hace eterno >_<

B

¿Qué conquista recomendáis hacer? Ya he llegado al rango de "Destructor" en el diario de la temporada y tengo que hacer una de las conquistas y no sé a por cuál ir. Había pensado en subir la gema del oro e intentar hacer el de la racha de 50 millones.

1 respuesta
novocaine

algun mago se ha pasado el dungeon set gratis(firebird) ya? con cuanto DPS ha ido? ayer fui con 500k y me follaron bien..

1 respuesta
ludovictorio

En el set gratis puede venir alguna parte ancestral?

1 respuesta
R

#9827 Sí, de hecho a mi las de zoltun kulle eran ancestrales, y una del rift 20 también.

1
Acu

#9826 El tema es mas supervivencia que el DPS alto. Con mucho DPS es muy probable que mates a los bichitos antes de que ardan, evitando que saques el logro. Yo lo conseguí superar los desafios del meteorito y de quemar 5 veces a los enemigos en 3 segundos y me quedé a 5 de matar a todos los enemigos on time :no:

Ponte la pasiva de hacer arder, todas las pasivas que te reduzcan daño y aumenten el poder arcano y por supuesto, el teleport con wormhole para avanzar por la cueva y huir de los yetis tochos.

Sefirot3689

Hay alguna forma de sacar medianamente rapida foco y sujeccion?, o solo queda gastar gritones de esquirlas en tafaKadala y upgradear anillos en kanai?

1 respuesta
Asnarth

¿Los anillos del Legacy of Nightmares son exclusivos de algún tormento o algo? ¿O de contratos? Ni los he olido todavía :(

R

#9830 nop, hay que ponerse a ello.

P.D: Hoy es el "blue monday", menos mal que tenemos diablo 3. :)

Letalius

Putos amuletos y anillos, podía caer alguno...

swoon

pues yo tengo una flor en el culo jajaja

http://eu.battle.net/d3/en/profile/SwOoN-2213/hero/10738035

nada es ancient pero de momento los dos anillos dropped y el cuchillo a la primera en el cubo

lo deje recient conseguido el set, asi q esta tarde reorganizo skills y pruebo la build de Impale

1 respuesta
B

#9834 No es que el DH tenga muchas dagas, te van a salir siempre las dos o tres que hay.

wiiin

A mi me han caído los dos anillos del LoN ancestrales, pero el mago no los usa para ninguna build. :psyduck:

Gazzlikk

La forma más rapida de subir nivel? campaña? aventura? rifts?

1 respuesta
B

#9837 invita un amigo que se maneje en tormento 6 (70). crea tú una partida en tormento 6 y a hacer fallas. en menos de una hora estás al 70 segurísimo.

1 respuesta
Leydar

#9838 Lo ideal es que la partida la cree su amigo para que los mobs estén al 70 y den más exp.

2 respuestas
B

#9839 También jajaja Lo que pasa que así alomejor se ahorra bastantes muertes, pero está claro que sobretodo al principio va a subir muchos más niveles de golpe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales