Reaper of Souls ¡A Jugar!

Gory

#9843 Rift de TX y te quedas en la puerta y GG XD

1 respuesta
UnleasheD

#9901 No te deja, ojalá.

1 respuesta
Honnin

Alguien para un rush rápido? estoy a lv 56 en el poco tiempo que he tenido el fin de semana para subir y quiero empezar a darle caña desde hoy

1 respuesta
B

#9903 agregame k te subo

Gory

#9902 no se puede?? XD no lo e probado, pero vamos donde mas se pueda que se sube en 0

1 respuesta
UnleasheD

#9905 T6 maximo :(

1 respuesta
Clyfor

#9896 Creo que todas de todos los personajes, si haces todas de 1 clase con maestría te dan 2 banderas

cocokiller

alguien me hace un rush en ladder? =)

Gory

#9906 bueno a base de fallas se sube en una mierda y si te subes con el primer personaje la gema de xp ya ni te cuento XD

SniPy

Que arreglen el puto bug del agujero negro, vaya puta mierda. Se queda el mob a 1 de vida para siempre...

Mad_Kiwi

#9825 La clave para hacer la conquista del oro mas que tener la gema es ponerte equipo con % de oro en secundarias. Yo creo que la hice en T10 con hallazgo de oro de 8000% +- pero se puede hacer con algo menos. Si tienes eso solo es buscar un goblin de oro por los contratos y al matarlo ya te da 60 millones.
Mas que nada porque tambien lo intenté con la gema del acaparador que la tengo al maximo y no pasaba de 15 millones nunca

minired

siempre me olvido -.-'' que anillo es el que te permite ir a la dimensión goblin, se metía en el cubo no?

1 respuesta
SniPy

#9912 Anillo Enigma, lo metes en el cubo de kanai y se deberia de abrir el portal.

1
B

No se que pasa hoy que me es impossible acabar un contrato, a la tercera carga de mapa se me bugea y tengo q reniciar el juego... Alguien sabe algo?

charly3

Alguien se anima a rushhearnos a un amigo y a mi asi en plan fast?¿

Unicornio71

Que tedioso ese momento en el que lo unico que te queda por mejorar es que te salga lo mismo que tienes pero Ancient.

1 respuesta
B

#9916 Para mí fue lo peor que pudieron añadir al juego, los items ancestrales. Pero como salen legendarios a patadas pues tampoco se puede uno quejar. Blizzard arregla las cosas así; cuando cojea una parte del juego, meten un buen buff a otra hasta que cojea la que antes estaba bien, y así.

De aquí al año que viene veremos items que suban 100.000% el daño a alguna habilidad, porque a este paso... y si no mirad el set de las sombras del DH, 40.000% de daño si no recuerdo mal. No sé qué fuman pero bueno no es.

1 1 respuesta
ludovictorio

#9917 Mola lo que se les fue de las manos el tema de los tantos por ciento. Si alguien es capaz de enterarse de algo con esas cifras, es un genio xD

1 respuesta
Unicornio71

#9918

Hombre a mi me enseñaron a sacar el porcentaje en 5t de primaria

1 respuesta
ludovictorio

#9919 Hombre a lo mejor a ti te mola ver ataque con 40.000% de daño aumentado. Yo solo veo un montón de ceros que no me ayudan a entender el daño real. Creo que quizás sea hora de escalar el daño de las armas o de ir pensando en un rework del daño de habilidades. Creí que se entendía bien lo que puse pero parece que no :wtf:

SniPy

Podeis poner el doc de google en el que salen las diferentes builds?

1 respuesta
rober_pumuki

#9921 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?usp=sharing&sle=true#

2
Simdrom

Yo no sabía que el set de temporada te lo daban solo al primer pj en subir, me parece una putada >_<

1 respuesta
Gazzlikk

#9923 Enserio? me acabas de matar xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fr4ktaL

¿Alguien sabe donde esta el portal del set del fenix de mago?

1 respuesta
B

#9925

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#9926 se agradece :D

Gory

Personaje nuevo creado.

Falla creada en T6 creada por jugador en el Nivel 70

nivel 1 = Personaje nuevo al 38

nivel 2 = 51

nivel 3 = 62 / cerrando falla 63 a falta de un cuadrado para el 64

Nueva falla, (suerte que son las vacas XD ) en el trozo de la vaca del principio en la oleada, al 70 XD

se sube mejor creandola el del nivel 70 que el nuevo, sin duda alguna

20 minutos y perdiendo algo de tiempo, parando en el herrero y tal

Simdrom

#9924 He puesto un ticket, porque me acaban de joder "t'ol flow" ya que me he subido barb expresamente para el set de season para farmear rapidito.

EDIT: Si, es un pj solo http://eu.battle.net/d3/es/blog/19993877/ "Pero cuidado: cada paso en el diario de la temporada os proporcionará solo uno de los obsequios de Haedrig (lo que significa un total de tres bolsas, o sea, un conjunto completo, por temporada), con independencia del número de personajes que uséis en una temporada concreta. ¡Procurad reclamarlos con el personaje para el que queráis el conjunto!"

1 respuesta
Sefirot3689

Algun tip para hacer alguna de las conquistas?, la del oro se puede hacer en el "no nivel de las vacas"?, porque de ser asi me pongo a subir a fuego la gema del oro y lo intentare alli si no hay otra zona mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales