Reaper of Souls ¡A Jugar!

ARLO

Vaya boteos sanos q se meten algunos de la comunidad de MV xd

2 respuestas
UnleasheD

#10261 Hay muchísimo bot, la verdad xD.

2 respuestas
0buS

#10261 #10262 ¿Por qué lo decís?

2 respuestas
PaiKeR

acabo de venir de hacerme el camino de santiago y quiero enviciarme a esta droga, alguno puede hacerme un rush en season?

UnleasheD

#10263 No se, yo no hablo de la comunidad de MV que no conozco a nadie, pero que hay mucho bot es evidente.

Gente que hace 16 horas al día de GR y aun así tienemats para craftear todo y entrar a grift non stop... pues no se xD. A mi se me acaban vaya y le echo horas.

1 respuesta
0buS

#10265 Hombre esta season las keys se sacan rápido. En t10 suelen dropear 2 y los runs los acabas en 2 minutos. Yo no tengo problemas para GRs nonstop.

El problema viene con los mats, sí xD.

1 respuesta
Mafioso14

http://www.diablofans.com/builds/69910-2-4-gr85-earthquake-solo-group

Por qué en esta build lleva el dread iron? si no tiene pisoton puesto? -.-" algo se me escapa y no sé el qué xD

2 respuestas
UnleasheD

#10266 Hombre, a mi realmente no me importa mucho ya que no juego para competir los rankings ni nada.

Es más, tengo algún amigo que le pondría el bot con gusto solo para poder hacer grift cuando viene de currar en vez de tener que ponernos a sacar llaves, etc.

Pero entiendo que el que quiera estar arriba tiene que, además de saber jugar, ser bot.

#10267 Supongo que ganarás algo de daño con la avalancha que sale al echar los gritos.

1 respuesta
0buS

#10268 Teniendo tiempo no hace falta botear. Pero es cierto que con el curro muchas veces hay que hacer unas rondas de farmeo para sacar las llaves de ese día.

1 respuesta
UnleasheD

#10269 A ver, es cierto que se justifica mejor para los que tienen poco tiempo. A mi incluso me parece bien.

Pero si sirve. Para los tops sirve botear tanto o más, porque necesitas esos levels de paragon. No es lo mismo jugar 16 horas al día, que jugar 16 y botear 8.

Llegas al PC te plantas y 16 horas de 70+ a ración de 6 minutos por rift pues el paragon se dispara. Mira gabinator. Level 1300 casi creo y con miles pero miles de piedras de falla. Cuando coño hace miles? Es que no da para tanto el dia eh, por bueno que seas xD.

1 respuesta
Benihime

10 intentos de reforge para mejorar el cuchillo ceremonial "sacred harversted" a ancestral y ninguno... puta bida tt

1
ARLO

#10262 #10263

3 respuestas
0buS

#10270 Brother Chris está claro que botea. Igual que muchos top que botearán. Pero también hay otros top que no botean y están en el top1-5. Conozco a varios de WQW o ZE que están desconectados para dormir xD.

En la S4 farmeaba de vez en cuando con WQW y las keys en ese momento las sacaban de gente que les invitaba a la partida cuando spawneaba el boss de falla.

1 respuesta
UnleasheD

#10273 Si, y están todo el día llorando por los foros. Alkaizer tampoco botea y lo mismo. Te da una ventaja importante.

Por eso digo que si quieres competir, o boteas o te cagas en los putos bots porque estás jodido.

1 respuesta
UnleasheD

#10272 SI, tiene pinta xD

kingsora

He puesto el primer Tormento durante el Acto V y menuda paliza gitana me han dado en un momento siendo Cruzado xd

1 respuesta
0buS

#10272 xD Que lol :palm:

#10274 Estoy de acuerdo. No nos queda otra que farmear algunas keys después de currar xDD

UnleasheD

#10276 xDD.

Bueno, poco a poco... Es normal.

1 respuesta
kingsora

#10278 Es que con el Cruzado tengo el problema de que quito una puta mierda, así que estoy probando combinaciones de habilidades y eso.

Ademas la armadura que tenia era puta mierda la verdad, pero no me caen armaduras buenas, solo armas y escudos.

Grender

#10267 Mira el arma que lleva lo que hace xD

1 respuesta
Mafioso14

#10280 pero hace avalancha y terremoto no ground stomp no ? :/

1 respuesta
Leydar

#10281

spoiler

Está lo primerito en la build.

1 respuesta
Mafioso14

#10282 ahhh, no sabía q habían explicaciones de la build y no seguí bajando xDD

S

Duda con la build de Quin69: http://www.diablofans.com/builds/69943-quin69-gr83-innas-gen-monk-solo?page=2

Porque lleva el set de Inna y no tiene el Skill de Mystic Ally puesta en la barra de habilidades? Tengo lagunas con esta build, alguna recomendacion? O alguien que me diga como funciona entonces.

edit: Vale, me auto-respondo :

Q: Why don't we use Mystic ally on our bars?

A: When you activate MA, it causes downtime on the Inna's set DMG Multiplier.

Sigo sin pillarlo :no: :no: :no:

1 respuesta
ArThoiD

Ya me hago Tormento VIII y llegué a GR 35, algo justo, pero la hice y pude subir la primera gema al 25 :qq: :qq: :qq:

Tras 22 horas creo que no está mal. Sigo buscando items esenciales para las build endgame eso sí, no tengo casi nada aun :(

Saphyel

#10284 que pierdes danyo usando al mystic afker

Roman

Una preguntilla a ver si a alguien le pasa lo mismo, he mirado por foros guiris y no pone nada, y aqui he leido por encima y tampoco, alguien ha reforjado un legendario/set (para que salga ancestral) y le ha salido ancestral?, llevo 16 rolls y nada y un amigo lleva otros 20 y tampoco, en la anterior season era mucho más fácil que saliera ancestral en el roll o ese es mi recuerdo, lo han nerfeado? que % rate estamos hablando si alguien lo sabe

4 respuestas
0buS

#10287 Sí, es posible. Un amigo lo ha sacado a la primera. Otro a la tercera. Yo solo he usado esa recipe unas 5 veces y no me ha salido xD. El % teórico está en un 10%.

Saphyel

#10287 en este season aun no. pero en la pasada si que salian, yo consegui varias armas ancestrales asi.

UnleasheD

#10287 Yo he sacado ya unos 4 ancestrales así, o 5 no se.

Uno me salió a la 14, otro a la segunda, otro a la 8....

Yo diría que si, que ronda un 10%, pero es poco muestreo para decirlo,. En cualquier caso para mi que estáis teniendo mala suerte.

En cualquier caso ha de ser la receta de reforjar legendario eh, la de las 50 almas, si usas la de cambiar uno por otro nunca te saldrá ancestral.

Tema cerrado

Usuarios habituales