Reaper of Souls ¡A Jugar!

David93

buenas tardes queria preguntaros que personajes recomendais para jugar solo en esta season entre monje barbaro y cruzado?

y otra alguien me rusearia hasta 70?

muchas gracias

1 respuesta
Unicornio71

Para mi el cubo le quita encanto al juego , el 100% de mi equipo ancestral es sacado de Kadala y drops.

Farmear objetos 10h para que no te salga ancient es una patada en los huevos a tu paragon lvl brutal que pierdes en vez de farmear esquirlas mientras hacer GR60-70.

Lo veo razonable si lleváis 100h y os falta justo 1-2 items ancient que no os han salido en todo el game pero gente recien llegada al 70 y farmeando objetos en TX ? pfff

Ademas que es una perdida de tiempo que pierdes en perfeccionar como llevar tu personaje en rifts altos o de tu nivel de items.

#10291

Cualquier clase es buena para jugarla solo , yo soy solo player siempre que juego a este juego y maineaba Baba hasta esta season que llevo a dos el baba y crusader.

El monk es un poco mejor que el Templario o la maga pero vamos poco mas..

3 respuestas
EnderFX

#10292 Yo en el cubo lo único que he hecho ha sido extraer legendary powah, mejorar amarillos y un par de veces convert set item. El resto... me parece lo que tú dices, demasiado caro (en cuanto a mats, y por lo tanto tiempo) y una utilidad para el end-end-endgame en el que ya te puede compensar tirarte 5 o 10h para mejorar un 1-3%.

Para mí, farmear 100 o 200 DBs para poder upgradear un amarillo con una posibilidad, pongamos, de un 5% de que me salga el legendario que necesito, y un 0.05*0.1 = 0.005 de que me salga ancient... No me renta ahora mismo tanto como el aumento que puede suponer un grind de GRs en cuanto a items, gemas, kadala, paragón...

Lo veo dentro de 1mes, cuando necesites objetos muy específicos o estés tan sobrado como para tirar gemas del 45/55/etc en un upgrade.

David93

#10292 ok muchas gracias pues ire por barbaro que es el que menos he usado

y alguien que me pueda rushear .

1 respuesta
Gory

#10287 Los objetos narajnas o marrones ya cada uno, si pueden salir ancestrales al reforjarlos, solo que tienes que jugar a la loto del cubo, como en kada y demas, es suerte de que salga o no

Los verdes de conjunto por mucho que reforjes no salen ancestrales, te podra dar mejor stats pero no ancestral

De amarrillo a marron o verde si puede salir ancestral, pero eso es una loteria mayor XD

Para todo lo demas, para vosotros jugadores

EnderFX

#10294 baba y crusader, como te han dicho, están bastante bien porque son los dos personajes de STR, buenos tanques y meten bastante. A mí el crusader de thorns me está gustando mucho, aunque estoy llegando al punto en el que ya las mejoras son bastante pequeñas y hay que ir pensando en LoN, que parece que va a ser la build universal top tier junto con la mejor de cada clase refinada a saco.

En cuanto al rush... con un poco de suerte a las 7 o 7 y algo podré meterme un poco (al juego :D). A ver si con un poco de suerte te puedo rushear un poquillo. Pena que no tengas hellfire amulet y gem of ease al 25, que te subes al 70 en <20 min.

Flashk

#10292 es que precisamente Blizzard comentó en su momento que el cubo está hecho para la gente que quiera mejorar una pieza muy concreta. Es para esa gente que ya está hasta arriba de materiales, y hasta arriba de hacer paragon y quiere una mejora muy concreta de su equipo, entonces pueden ir a reforjar ese legendario.

No está pensado para que vayas a farmear de buenas a primeras materiales para el cubo y a equiparte con ello.

A mi me pasa todo lo contrario. El cubo me parece algo que añade mucha más profundidad al juego, y que te da más opciones de jugabilidad. ¿Qué no me apetece hacer rifts o grifts? Pues me pongo a hacer unos contratos, y con los materiales obtenidos, reforjo algún legendario o extraigo algún poder.

Ahora, lo que comentas de gente que recién llegada a 70 se mete a farmear en TX, no es culpa del cubo. Todo lo contrario, de Kadala, te pones en el máximo nivel, sacas esquirlas rápido y equipas a un personaje mientras ganas experiencia.

1 respuesta
Gory

#10297 que quieres que te diga yo a base de amarillos equipe a un personaje con el cubo XD

Te vas al kubo con amarillos y sacas lo que vaya saliendo y te lo equipas, que te sale un conjunto te lo pones, que te sale otra vez, pues vas a otra pagina y a sacar por esa pieza las demas piezas y ale fiesta y mas rapido que kadala

que gastas 1000 y te da 1 legen, kadala esta por si te sale en una falla un objeto, tires a ese mismo objeto con esquirlas ya que si te sale en falla, tiene mas % de que te lo tire kadala

1 respuesta
Flashk

#10298 bueno, ahí ya cada uno XD a mi me parece una pena gastar las DBs para mejorar amarillos y equiparte... Prefiero guardarlas para mejorar amarillos para el momento que me falte un legendario muy concreto. Para un equipamiento base, Kadala te sale "gratis".

Actualmente por ejemplo estoy intentando sacar una Blade of the Tribes ancestral, y para tener el doble de posibilidades, no solo reforjo legendario sino que mejoro amarillos.
Y si, me pulo ambos materiales en el proceso.

PD: Además, dónde hiciste eso? temporada? no temporada? A mi fuera de temporada me sobran los materiales, si, podría equipar a un personaje así. ¿Pero en temporada?

1 respuesta
Gory

#10299 se tarda una mierda en hacer los contratos con un equipo ya para rush XD

me duele mas ver como se como las esquirlas la muy puta y que no te de una mierda XD

Con el kubo sabes que si o si te va a dar algo xD

En temporada, jugar fuera de temporada es tonteria XDDD

Con lo que jugue con el primer personaje, me dio para equipar al segundo de esa forma, unas 500 almas minimo y unos 2000 alientos y ya lo demas de eso sobra por cojones XD

Ahora te dan almas desde el primer nivel ya que quitan los azufres, los otros materiales los vas sacando desde el primer nivel tambien, lo unico son los alientos, que si te faltan como dije es porque muchos no paran a cojerlos XD y los materiales de contrato, con un grupo se sacan rapido, si los haces todos tu solo esta claro que no XD, pero en grupo es facil, luego tienes los anillos de la camara que de ahi sacas material tambien, mas los gobs que te encuentres durante el juego y etc

Vamos se puede equipar tirando del kubo tambien facil, como te digo tiras sale un conjunto te lo pones,sale otra vez la misma pieza y ya solo tienes que tirar a que te de otra pieza de ese conjunto con esa misma pieza ( que seria otra pagina del kubo ) y te sacas el conjunto facil y mas rapido que en kadala, en cuanto tienes 1 pieza repetida de ese conjunto que quieres, lo sacas mas rapido con el kubo, que con kadala

las demas piezas como arma y tal pues tener suerte o quedarte con lo primero que te salga, para tirar con ello claro XD

Ahora mismo estoy farmenado alientos y almas, para poder hacer otra vez lo mismo con otro personaje XD

1 respuesta
Flashk

#10300 pues yo me paro a recoger materiales y voy fastidado en lo que se refiere a DBs y Almas olvidadas. XD Ni loco se me ocurriría equipar a un personaje con eso (de momento) porque necesito todos esos materiales para obtener el arma ancestral que busco.

Pero bueno, si a ti te funciona eso, me alegro por ti. :)

kingsora

Una vez pasada la historia como veis mejor levear a los personajes nuevos? en el modo aventura haciendo contratos y eso o de 0 en la historia?

1 respuesta
Sefirot3689

#10302 Aventura y fallas, es la forma mas rapida.

1 1 respuesta
whatanabe

Llevaba mucho sin jugar y me cree un cruzado pero me veo bastante lento como personaje. Me subí un mago pero sin equipo es difícil, merece la pena que cambie de personaje a estas alturas para hacer speedruns y poder conseguir ancients más rápido?

kingsora

#10303 y podre conseguir asi buen equipo para los personajes nuevos o me van a crujir desde level 1 por tener una mierda? xd

1 respuesta
Sefirot3689

#10305 La partida del modo aventura estara adecuada a tu nivel asi que no tendras problemas, subes a fallas normales y/o contratos, las fallas superiores no las puedes tocar hasta el nivel 70. Luego una vez al nivel maximo empiezas a usar la receta del cubo de convertir objetos amarillos en legendarios y asi te empiezas a equipar y a partir de eso pues a empezar a hacer fallas superiores, avanzar y conseguir mas y mejor equipo.

1 1 respuesta
kingsora

#10306 gracias :D

B

¿es cierto que aun estando a lvl 70, no todos los objetos estan en la tabla de drop cuando creas partida en tx? ¿O si están todos?

1 respuesta
0buS

#10308 Nunca están todos. Aunque las tablas de loot es el mito más grande de Diablo 3.

2 respuestas
ChopSuey

¿alguien me mete un rush en incondicional porfa?

B

#10309 en su momento pense que no usaria el set de akkhan del cruzado y fijo que tire las hombreras, y ahora no hay manera de que lo dropeen o lo suelte kadala :psyduck:

UnleasheD

#10309 Haberlas haylas xD

1 respuesta
0buS

#10312 Según lo que todos creemos, las hay. Según wyat Cheng no existen xD

David93

Voy a entrar al diablo hasta las 8 o 8 y media si alguien puede y le apetece rushearme se lo agradeceria eternamente

kingsora

Bueno pues ya soy level 70 e historia terminada. ¿Donde te dan las dos piezas esas de set? Porque a mi no me han dado nada

Y luego me he creado un Medico brujo, nivel 1, lo he puesto en tormento y me he ido a hacer misiones sin NADA. ¿Es asi como debo subir a los nuevos personajes? xd

2 respuestas
Sefirot3689

#10315 Las piezas te las dan en el modo temporada, no se si en la PS4 va similar a PC.

Vete poniendote tu la dificultad en la que vas mas agusto/tranquilo y tira, si ves que te va mal, baja la dificultad.

Gory

#10315 Primero tu personaje tiene la hojita verde ?? si no la tiene no es un personaje de temporada y es perder el tiempo si sigues jugando con ese, si la tiene, juega en el tormento que puedas.

Con un nuevo personaje sin nada en tormento vas a morir al primer golpe xD, lo suyo mas o menos es empezar mmm..experto creo que era a no ser que te hagan rush y te suban al 70 en nada

Como dije mira que sea personaje de temporada, que no recuerdo si al terminar la historia lo puedes pasar o se te pasa directamente, aunque creo que se puede crear temporada y jugar la historia tranquilamente, pero es un dato que no se si sabes lo de temporada o no, como dijiste que eres nuevo, pregunto y lo digo por si as tenido el fallo de crearlo normal y no de temporada XD

2 respuestas
kingsora

#10317 en ps4 no hay temporada asi que solo tiro de modo aventura xD

1 respuesta
David93

bueno pues ya soy lvl 70 y 35 de temporada

algunas builds de barbaros?

Gory

#10318 anda coño que estas jugando en ps4 >.< o me lo e saltado o no me e enterado o no lo visto o yo que se, pero no sabia que era en ps4 XD

Tema cerrado

Usuarios habituales