Reaper of Souls ¡A Jugar!

Mafioso14

#10980 yo casi lloro para conseguir ese item

iomegakek

a mi esta temporada no me ha salido ninguna xD

reci0

Yo tengo una duda con el cubo, tengo una arma que se llama trinitum o algo así es para la mano derecha al estilo esencia. El caso es que como hago para que se active en el cubo que veo videos donde la peña se pone una arma en el cubo y otra encima.

1 respuesta
Gory

#10983 wtf ?? que ?? :S

Las armas que usa la gente en el cubo, si tienen que meter su pasiva en el cubo y podras usarla en el cubo y asi usar su pasiva y llevarias la pasiva que lleve tu pj mas la del cubo

Se puede llevar una pasiva de arma, en el primer hueco, solo armas y solo marrones
Se puede llevar, cascos, brazales, botas, petos y pantalones en el segundo hueco y marrones solo y por ultimo en el tercer hueco anillos y amuletos y marrones solo

Los set de conjunto no se puede meter en el cubo

2 respuestas
Galegorgeous

#10984 http://eu.battle.net/d3/es/item/krelms-buff-bracers y http://eu.battle.net/d3/es/item/krelms-buff-belt son la excepción.

1
reci0

#10984 Me refiero como sacar esa pasiva.

1 respuesta
Gory

#10986 comos sacar???

El item/objeto lo tienes que meter al cubo, como se mete al cubo el objeto, pues mirando la pagina del cubo :psyduck: y ver que te pide para extraer

y por ahi atras puse un video de como va el cubo

Bossn1

lo metes en el cubo y le das la vuelta, cuando termine de girar te aparecera la pasiva en el inventario

reci0

Okey gracias!

Al final el 29 de abril termina la temporada

1 respuesta
AlexRuiz

#10989 No, termina el día 15 de abril.

El día 29 es el inicio de la siguiente temporada.

1 1 respuesta
Gory

#10990 Pues del 29 al 4 o por ahi va a jugar la gente, porque no si sale en mayo el shoter de blizard....como que va a ir to dios que lo compre xD

reci0

Es normal que las fallas normales no me den piedra para falla superior?, el drop no es del 100% no?

1 respuesta
Gory

#10992 Que tormento estas ?? dificultad ?? y si no estas jugando solo y matan al bos y no sabes donde a caido sus cosas, te quedas sin ellas a no ser que te tire un legendario tambien XD

Y hablando de eso en un parche lo podrian poner que se viera, como hicieron con los legendarios, si estas por ahi y matan al bos, saber donde a caido las cosas que te suelta, al igual que el de la llave/maquina

1 respuesta
reci0

#10993 Tormento I y me pasa mas en party, jugnado solo me suelen salir.

2 respuestas
Gory

#10994 En party?? y matan al bos delante de ti ?? XD

Galegorgeous

#10994 El porcentaje de obtención de las piedras de falla superior es el siguiente:
Tormentos 1 a 5: 1 - 60%
Tormento 6: 80%
Tormento 7: 90%
Tormento 8: 100%
Tormento 9: 100% (5% de probabilidad de obtener 2)
Tormento 10: 100% (10% de probabilidad de obtener 2)

Lo tienes aquí (en inglés): http://www.diablowiki.net/Torment#Greater_Rift_Keys

2
Sasori

-A ver si puedo hacer la falla 70 para el logro de temporada, por equipo y build se supone que debería, he visto a la gente de la tabla hacer fallas 75 con gemas de dps en vez de las de resistencias (mismo equipo y build) y a mi me matan de dos golpes (con unidad y todo), debe ser que me falta mucha leyenda porque no entiendo xD.

1 respuesta
Gory

#10997 La leyenda hace lo suyo a lo tonto XD

Digo yo que no pasaras por alto de meter mas destreza/inteligencia o fuerza a todos los objetos.... en el arma por lo menos es principal meterselo xD

1 respuesta
Sasori

#10998
-Tengo 10% de daño en las dos armas, pensé que era lo suyo, lo que no se es si lo que me falta es lo de mejorar ancestrales con el cubo, nunca he mejorado uno... ¿Le sube e daño o algo?

2 respuestas
Edyrage

#10999 Pues llevar ancestrales se nota un monton, pero sobre todo, llevar en cada item su mejor estadistica si que hace la diferencia.

Gory

#10999 No me referia al 10% XD

Primero lo suyo es tener todo el equio ancestral y casi lo mejor posible a lo que te suelen pedir en la web : diablofans

Te vas a la web, miras las builds del set que estes usando de tu PJ y miras lo que te pide en cada objeto y lo intentas tener lo mas cercano posible a como te dicen ahi, ya sea ancestral o no el objeto, pero vamos lo suyo es que tengas ancestral todo claramente, porque se nota y mucho si

Y luego cuando tengas todo el equipo ancestral y mas o menos como te pide la build...le añades al objeto destreza/inteligencia o fuera, segun sea tu pj

Con las gemas de las fallas superiores y el cubo, puedes añadir mas destreza/inteligencia o fuera a los objetos, el minimo supongo que era 25 de gema para que te de un minino, lo suyo es que subas todo lo que puedas una gema y la añadas a un objeto, recomendando a los mejores que tengas, si tienes todo la build bien ancestral y los stats , pues ves por donde mas rabia te de XD

No se si me as entendido XD

1 respuesta
Sasori

#11001
-No, si lo básico lo sé, estoy haciendo fallas 68-70, tengo las gemas al 60 y algo también y muchos ancestrales etc, la cosa es que en fallas altas me revientan a pesar de tener todo tal cual lo tienen en las guias, con unidad etc, la cosa es que veo gente en el ranking con menos dureza que yo y mismo equipo haciendo fallas mas altas y no me explico como si yo soy una piñata.

Por eso digo si lo de mejorar objetos ancestrales en el cubo haciendo lo de sacrificar gemas legendarias se nota porque eso no lo he hecho, que es lo que comentas tu, tendré que hacerlo entonces.

PD: ¿solo puedo mejorar el objeto una vez verdad?

1 respuesta
Mad_Kiwi

#11002 Ten en cuenta que cuando estas pusheando tienees que tener 3 factores favorables en la falla: densidad, enemigos, boss. Si te salen bichos faciles (esqueletos por ej) no necesitas apenas dureza, si te salen bichos cabrones reinicia.
Yo la máxima que hice por ponerte un ejemplo creo que fue 74 y me costó bastantes intentos hasta que me salió una falla asequible y los pilones mas o menos acompañaron.

1 respuesta
Sasori

#11003
-Gracias por los consejos, mejorare los ancestrales y le dare caña hasta que me salga una falla buena, aun tengo tiempo hasta que la temporada termine para el retrato.

1 respuesta
Gory

#11004 Pero sabes lo que te digo??? lo de meter mas daño a los objetos un bonus extra XD

1 respuesta
Sasori

#11005
-Sacrificar una gema legendaria en un objeto ancestral para darle mas stat, si no me equivoco me estas diciendo eso ¿no? Es lo único que no he hecho la verdad.

1 respuesta
Gory

#11006 eso una gema legendaria de falla superior para meter un bonus de stat para darte mas daño

Pues eso en los ancestrales que tengas ya bastante bien, se nota mucho tambien XD

Que personaje estas usando y cuando daño tienes? ya que estamos

1 respuesta
Sasori

#11007

-En fallas superiores cambio un poco, el daño no llega a 4M y la dureza sube a 100M, voy con las gemas blancas porque con las verdes me revientan (pero vamos en la lista hay gente haciendo 75+ con gemas verdes y esta misma build)

PD: eso es en combate.

2 respuestas
Gory

#11008 si llevan la misma build y el mismo set y tal, pero gemas verdes, es porque tendran las resis buscadas en los objetos, supongo...si no pues no se, no e tocado al monje en esta temporada

InfuMV

#11008 Con ese equipo y cambiando los brazaletes, deberías ir sobrado. Mira esta build que es la que renta con tu equipo. Tienes un video y todo: http://www.diablofans.com/builds/69943-quin69-gr83-innas-gen-monk-solo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales