Reaper of Souls ¡A Jugar!

Gory

#11340 Expansion dice XDDDDDDD

Tienes las alas por conjuntos, la del acto 4 halcon en jardines 2 creo, un arcon misterioso y la mas jodida en chupilandia, el gob que abre el portal y a tener suerte de que te salga el jefecillo que tienes que matar XD

1
kilycss

Algun alma caritativa me puede subir un personaje de season al 70?! XD

Bueno, si alguien se ofrece, mi battletag es Unai#2692

Gracias!

1 respuesta
Shephiroth

#11339 No, y menos ahora cn ow. Quien sabe si en la posible expa del año que viene.

1 respuesta
kaNe10

Se necesita barbaro support para GR +80-85. Añadir a battletag: kaNe#2647

Alberteban

#11343 está confirmada ya una expansión para el año que viene?

1 respuesta
KaPLaNQL

Se fue hace poco otro jefe de desarollo de diablo 3 creo que les quedan poquitos... asi que no esperas nada

2 respuestas
Gory

#11345 Deberia de salir una si....para finales de este o para el prosimo, salio el juego y a los 2 años salio la expansion y ya han pasado 2 años desde la expansion...asique deberia de tocar...

Y ademas sacan nuevo juego y expansiones para los demas...deberia de tocar este >.< ya

#11346 JUAS eso es que no les dan curro XD

gfcn

#11342 Ya lo tienes?

1 respuesta
kilycss

#11348 si!! Voy intentando hacer las quest ahora para lo del merodeador, que no se si rentara pero bueno xD

B

#11346 Se "fue" Jay Wilson, pero es una noticia más buena que mala.

Fyn4r

Esta Blizzcon cae exp para Diablo 3, no tienen otra cosa que anunciar xD

1 respuesta
KaPLaNQL

Igual meten mas alas y siguen con magos de tornados... :D

Syki

#11351 Gamescom*

Blizzard confirmó que van a la Gamescom en agosto y si que no tienen nada que anunciar xD

2 respuestas
Fyn4r

#11353 :regan: :regan: :regan:

no me digas eso, me acabas de joder la mañana xD

Saphyel

#11353 una nueva season, una exp del HS, un trailer o alguna mierda de WoW...

LiNGoTaZoS

¿A alguien más le pasa que al ir a entrar a una partida se cuelga te dice que has perdido la conexión?

1 1 respuesta
Tattoo

#11356 constantemente, normalmente entrar en una partida son 2 o 3 trys, con suerte

Shandalar

Se han filtrado datos de Torment XIII en el ptr, está bien pero poco me parece, deberían ponerlo infinito.

1 respuesta
Gory

#11358 van a meter mas tormentos dices? XD

1 respuesta
Shandalar

#11359 hasta tormento XIII parece, según lo datamined en diablofans

1 respuesta
Gory

#11360 pues a ver que hacen y que meten para la prosima temporada pues, puede ser interesante la prosima temporada si lo hacen bien

1 respuesta
Shandalar

#11361 a mí me huele a que va a ser temporada rollo, como la 6, pocas novedades salvo más torment.

1 respuesta
Gory

#11362 No creo que solo hagan eso....meteran los tormentos y lo que quitaron de esta, ciertas alas que quitaron alomejor ponerlas o yo que se y si meten tormeto deberian de meter algun objeto nuevo o modicar alguno

2 tempordas similares es un fallo y supongo que de estan hayan visto que no le gusto a mucha gente

Aunque yo no lo vi mal, an dado algo nuevo, pero que no es algo que la gente le guste como tema principal,el problema fue ese XD

Las mascotas y etc...bien, pero no como principal XD

B

http://www.diablofans.com/news/48757-diablo-patch-2-4-2a-ptr

1 1 respuesta
Gory

#11364 Ya van sacando mas es bueno si

rober_pumuki

alguno esta para un rusheo rapido?¿?¿ thx agregadme

Richi7

Alguien hecha una mano para subir en incondicional?

D4rKNiGhT

Pero, hay alguien jugando esto? me lo compré en el curro porque me lo tiraban de precio pero al ver que jugando la historia y tal no entraba ni peter al modo online me lo he pasado y chapado. Se sabe algo que vayan a meter una expa o algo interesante?

1 respuesta
Gory

#11368 hombre jugar la historia...gente que lleva ya desde el inicio...pues como que no XD

y las temporadas suelen durar 1 mes, hasta que la gente se equipa y mas el clan de mv tiene poco movimiento y es una pena la verdad y luego si no meten nada como en esta temporada, de cambios de armas y etc... que solo an metido mascotas y trasfiguraciones para las armas y armaduras y tal, pues la gente pasa de jugar...aunque yo me busque mis alas y algunas mascotas

Estaria bueno que luego lo quiten para la prosima y se queje la gente XD

reci0

Yo no se como decis que no juega gente, entras en la comunidad 4fun y tienen 300 conectados por la noche, que quieres jugar solo en t10 hay 300-400 partidas para fallas en temporada.
Por cierto ya queda solo un mes para que termine y ya hay notas de parche nuevo.
T13 incoming!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales