Reaper of Souls ¡A Jugar!

xBoSS

Sí, lo acabo de poner, subirlas de golpe las 3, bueno 2 las tengo a 10, claro XD

1mP

El servidor se cerrará en 56min. OOOOOOOOOOOOOK

HeXaN

Pero si lo de rush Mystic es una tontería xD Te acercas y le pagas 50k de oro más la mierda de materiales que te caerán cada dos por tres xD

1 respuesta
Onehit

#90 Pues estoy perdido, no sé ni cómo ni qué hay que subir para poder rollear los stats de los items (mystic es rollear los items no xD?)

1 respuesta
Link34

No me jodas que van a resetear ._. gl como no entres de los primeros, el servidor de login va a sufrir torturas hoy

xBoSS

A mí no me sale nada de resetear nada eh XD

Haxerin

a mi tp

bornex

Que ganas tengo de probar el psudopaladín :D . ¿Los stats ahora se suben como tu quieras no? espero que sea legendario! xD

1 respuesta
december

En el chat lo han dicho, no será si será un bait

HaMl3t

#93 son sólo 50K de gold? (No probé la beta)

1 respuesta
HaMl3t

#94 pagar le money y darle mats que te saldrán a medida que mates bichos.

Tunnecino

Alguien sabe por curiosidad si los de G2A entregan esta noche ya las keys?

B

en korea ya estan al 70 http://www.twitch.tv/mighty3gg

HeXaN

#100 Sí, es algo simbólico más que otra cosa xD

HeXaN

Cómo no, un atraped coreano con el cruzado al 70 ya.

xBoSS

A mí no me sale nada de reinicios

Onehit

#98 Pues yo voy a seguir con el mago hasta lvl 70 y farmearme buen gear.

Aunque admito que el crusader pinta bien :P

2 respuestas
Kassie

al 70 y va por el acto 3? buena rusheada le han metido xD

december

#107 Yo haré igual. pillare gear para el mage mientras lo subo al 70 y si me cae algo para el monk de lujo también xD

1 respuesta
Veinx

No os revienta ver a la peña que decía que no volvía a comprar mas algo de blizzard, que no los timaban mas con la exp del d3, brau brau brau... al final TODOS los que conozco que soltaron peste por su boquita han comprado la exp y están como locos por entrar... alguna gente son un autentico caso.

1 respuesta
bornex

#107 yo tengo un WD de cuando sacaron el D3, con un equipo chustero. Por eso me da igual empezar uno nuevo jejeje. Además que soy fan del paladín.

xBoSS

#109 Difícil, va a llevar todo intelecto XD

1 respuesta
december

#112 No caen cosas con dexterity aunque lleves un mage?

1 respuesta
bornex

#110 Yo me incluyo. Soy un cínico. :P

Martita-

#113 Ahora te cae todo en funcion de la clase que lleves, y si le das el item sin identificar, te seguira saliendo con el atributo del que lo loteo.

1 respuesta
HeXaN

En una semana yo voy a estar echando mierda de nuevo del juego. El ciclo de la vida.

1 respuesta
december

#115 bueno, por una parte eso está bien ahora. No lo sabía xD

1 respuesta
xBoSS

#116 tú y todos XD pero bueno, 28€ bien invertidos

#117 y por si lo estás pensando, los legendarios que guardes para identificar con monk o lo que sea, van a salir favortables al pj con el que lo has farmeado

P

La expansion va a seguir siendo un mata mata sin sentido para no llegar a nada al final o tiene algo interesante por lo k volver a jugar?

N

La de gente que dijo "Después del Diablo III no compro nada más de Blizzard y ahora, miralos..." :si:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales