Reaper of Souls ¡A Jugar!

xa3ro

una pregunta, los fragmentos de piedra de falla exactamente cuando te los dan? porque creia que era al terminar un contrato pero no xD

2 respuestas
Li3cht

#1471 Con el horadric cache

M

#1471 unos contratos dan y otros no , en el alijo que te dan , siempre cae alguno

genes1x

lo puse en #1469 pero fui mui escueto, con el rush me refiero de level 1 al 50 o 60

si alguien esta interesado: TATiS#2375

narko1

#1452 Eso ya estaba al principio de diablo3 con el ilvl, el problema es que siempre se hacia el mismo run y era jodidamente aburrido.

Lo que deberian de hacer es poner mas variedad de objetos y stats, que excepto algun item suelto con stat unica, todos son jodidamente iguales, te pueden salir 40 tipos de arma distintos que lo unico que importa es cual tenga mas dps y hueco.. echo de menos eso de +daño elemental, + fast cast/ias por separado, runas, joyas con mas de 1 stat, rw... y bueno si me pongo a contarlos pues puedo tirarme un rato.. luego hay otros como +1 skills que ya no se usa, pero es que si subieran la variedad al menos a mi me motivaria mas el buscar objetos.

Claro que tendran que guardar algo para vender expansiones no?

1 respuesta
Shephirot

subiroslo en acto 3 con el glitch yo toy en 61

1 respuesta
erixis

#1476 mas info plz xd

Shephirot

Modo aventura, vais a Acto 3 teleport a rakkis crosing ( puente de rakkis o algo así ) nada mas salir ( junto a las escaleras ) sale un tio aleatoriamente que te da una quest, la pillas subes las escaleras y completas. Si no está logeas y vuelves a crear. y Así todo el rato es aburrido pero es rentable.

Un tip puede salirte 4 veces seguidas o no salir en 10 aún así renta.

63 ya xD

PD: Se me olvidó un detalle crear en tormento 6 XDDD

1 2 respuestas
Zhylch

#1478 Así subí ayer al DH en una hora, es cuestión de suerte, si te sale siempre subes en 30 minutos al 70.

#1475 Esta claro que se ha tenido que contemplar esto en algún momento de la creación del juego, cogerían diablo 2 y quitarían y pondrían cosas de acorde a la idea final que querían, pero no se, si la idea es hacer contenido HE para equiparte con lo mejor, coño, que éste me ofrezca el mejor loot, que tenga una ventaja respecto a el resto de modalidades de encontrar legendarios.

1 respuesta
supr4-

me estan dando unos bajones brutales de 60 a 10fps :S nunca suele bajar de 60 que raro

2 respuestas
Ardi

#1478 #1479 paso de rakkis o puente de korsik?

1 respuesta
Whiteness

#1481

narko1

#1480 Usas portatil?

1 respuesta
SayK

Lo del puente ese es una gran mierda, o estáis 4 buscando o tú solo no compensa ni de fly, no aparece casi nunca.

supr4-

#1483 que va

S

como se puede subir un personaje rapido al 60 ahora mismo desde 1?

1 respuesta
choper

#1486 Yo tardé un día soleando y en públicas.

Y si quieres ir a lo friki un par de colegas lvl 70 que te hagan powerlevel.

LiNGoTaZoS

#1480 Lo de 60fps será porque tienes puesta la sincronización vertical (yo también) y lo de que te pega bajones será porque te estas metiendo en aglomeraciones grandes de bichos con miles de luces y colores y por eso te los baja, pero eso a todos.

1 respuesta
xa3ro

hace no mucho pregunte como puedo subir rapido a mi novia lvl 42 con mi maga 68. Me comentasteis que ella creara en tormento 1 y le rusheara. El problema viene cuando ella no puede crear en tormento 1 porque no es 60 xDDDDDDDD. Hay otra forma de meterle rush?

supr4-

#1488 ehm si... pero llevo una semana jugando y sin problemas bajones es normal pero a 10 fps? XD es parece k se kiera parar. No se y tmb tengo mogollon de lag se keda todo parado, quizas el server este tirando mal o algo.

1 respuesta
S

http://puu.sh/7Twkx.jpg

creeis q me rentan esas botas q me han caido si le cambio la armor por resis/vit?

Jakiro

Despues de desilusionarme con el cruzado, me planteo subirme un DH o un WD, Que me recomendais por aqui? Del DH tengo una idea pero no se nada del funcionamiento/estado del WD en RoS

2 respuestas
E

#1492 Desilusionarte con el cruzado?

1 respuesta
keygy

#1492 pues depende del estilo de juego que te mole mas xD

HeXaN

A mí el crusader también me ha desilusionado bastante :<

keygy

desilusionado por que por la movilidad? o por las mecanicas en si.

E

Un legendario y un diseño legendario en el primer run del cofre del cementerio

2 respuestas
Zelmete

alguno puede jugar?, me desconecta cada 2x3

SayK

#1497 ¡Más información sobre ese run now! :D

1 respuesta
E

#1499 Lo tienes en la pagina anterior

Tema cerrado

Usuarios habituales