Reaper of Souls ¡A Jugar!

Jakiro

#1493 Se me hace aburrida su mecanica :P si mas adelante lo apañan lo volvere a usar jaja

El WD de que "forma" se usa? Que es rollo nigromante/brujo??

LiNGoTaZoS

#1490 Lo del lag han dicho ahora que han estado haciendo ataques DDos a servidores Europeos.

Y lo de los fps me pasa incluso a mi que tengo una R9 280x, muy pocas veces, pero pasa. El juego no está bien optimizado, pero eso desde el primer día.

2 respuestas
supr4-

#1502 ok graciias

keygy

el WD es un caster a medio rango por llamarlo de alguna manera, y en lo unico que se parece a un necro es que lleva pets q son zombies y demas xD

Chaktet

#1502 Jajajajaa yo iba a venir a preguntarlo de un momento a otro es que dan algunos bajones y mira que yo tengo una gtx 680 que es similar a la tuya xD

LaTHaNDeR

#1497 q run es ese.

edit: ok leido xD.

E

No veis al barbaro la clase que menos daño efectivo hace ahora?
Por mucho que salga en estadisticas un daño alto, a la hora de bajar a un bicho cualquier otra clase lo baja mas rapido

Hablo de t2 y 600k de daño

3 respuestas
T

#1507 Pero la diversión que proporciona meterte en medio de 300 bichos matarlos y salir ileso no te la da un DH xD.

AL menos al 65 que es donde tengo al barbaro.

1 respuesta
legent

#1507 Has probado a ir con mucho daño critico y daño de elemento?

1 respuesta
E

#1509 Llevo daño de elemento pero no demasiado, y daño critico lo normal, sin exagerar
#1508 Ya veras mas adelante xD

1 respuesta
keygy

cualquier melee es mas "comodo" para farmear que el DH xD son estilos diferentes, un barba/monje o crusader se pueden meter en T2 con 600k como has puesto de ejemplo y farmear bastante bien, ahora prueba a meterte en T2 con un DH con 600k y me cuentas xD

Krosita

Y aun asi en T1 sigue siendo el mas rapido para solear xd

keygy

de todas maneras los que forzais los "torment" yo personalmente no os entiendo xD, de que te sirve meterte en T2-T3 y farmear lento cuando en T1 vas el triple de rapido y consigue mas exp/legen por run? pregunto eh. yo personalmente cuando hago los rift los hago en el torment mas adecuado para mi DH puedo hacer T2-T3 mas o menos bien mas T2 que T3 la verdad, pero en T1 es donde tengo una velocidad decente de farmeo.

Aunque bueno el DH es para darle de comer aparte xD es una clase que para mi personalmente destaca mucho mas al ir en grupo que ir solo.

legent

#1510 pues yo voy con 510 de daño critico y un 70 de daño de fuego y con el martillazo spameo 10 millones por hit

Link34

#1507 El que menos daño hace y con diferencia es el templario, en serio hasta que tienes equipo te puedes morir de asco, y luego el monk al que no le han tocado nada de las skills y lo mas potente que tiene es la patada que pega una mierda, y luego el baba

En general los melee no están muy allá en esta expansión, teniendo los DH con skills que meten burradas y spameables o los magos con el orbe de hielo y el vórtice, o incluso el WD que han metido bastantes items que hacen muy útil la build de pets

Y volviendo a lo del daño, tambien influye mucho el hidden dps que tengas como el del daño elemental que no te lo mete en el contador

2 respuestas
Chaktet

#1515 Con templario te refieres a cruzado supongo no? menuda basura es xD, lo tengo a lvl 67 y madre mia para hacerme dificil me cuesta como un tormento 2 en mi medico brujo jajaja

Luego estoy subiendo a un mago y un dh que seguramente con diferencia me gusten mas que el cruzado :)

Whiteness

Los melees al principio son pura mierda y luego godlike xD

1 respuesta
Chaktet

#1517 Bueno, el dh es pura mierda hasta lvl 15 mas o menos o incluso a lvl mas alto eh xD

1 respuesta
Whiteness

#1518 No si no digo leveando, digo para farmear.

keygy

#1515 si el DH, el WD y el Wz(este ultimo es la excepcion de los ranged xD) meten mucho pero volvemos a la discusion de siempre, un Ranged tiene defensas casi inexistentes apartir de ciertos Torment y necesitan una cantidad elevada de daño tremendisimo para poder farmear decentemente.

Los melee quitando el crusader ya tienen de por si una reduccion de 30% de daño(que no me quejo eh que me parece bien que la tengan), un monje con 400-500k de daño se puede meter en T2 o incluso T3 perfectamente y farmear probar a meteros en T2-T3 con 500k con un Demon hunter por ejemplo xD.

Para mi personalmente hay ciertas clases que despuntan en party y el DH y WD me parece que son un ejemplo.

x cierto hablabais del monje junto al baba es de los personajes mas jodidamente anormales para farmear, la velocidad a la que farmea es indecente.

Y hablando de resources, si tienen algo parecido el DH y el Crusader es la insultantemente y triste regeneracion de recurso que tienen xD, pero vamos a mi personalmente me gusta mucho el DH aun con sus carencias.

1 respuesta
Link34

#1520 Dude, con el baba o el monk te metes con 500k de daño a t2 y te puedes ir a hacer la comida que cuando vuelvas aun estás pegando al élite, simplemente no, las habilidades no escalan igual ni por asomo

1 respuesta
Gazzlikk

Es cierto que la 1 vez que matas a malthael con un pj te suelta sí o sí legendario? si es así... lo suyo seria intentar matarlo a nivel máximo posible con una coop no? o no me preocupo por que es fake lo del legen? jajaja

keygy

#1521 un baba o monk con 800k de daño en T3 farmea el doble o triple de rapido que un Dh por poner el ejemplo mas drastrico, y como digo no es tema de daño es tema de survival.

a lo mejor se me ha ido la peonza con lo de los 500k en T3 pero en T2 con 500-600k un monk o baba van como pepe por su casa.

1 1 respuesta
Link34

#1523 Woah, estos replys son taaaaaaaaaaaaaaaaaan la salida de diablo de "mi clase está peor"

No farmea mas rápido ni de coña, no confundamos cosas, aguanta mas, por supuesto, lo necesita, pero no mata mas rápido al mismo nivel de dps por lo que te he dicho antes, la habilidad para spamear mierda y el como escalan las habilidades de unos y de otros no son ni comparables por no hablar de la cantida de pasivas de daño que tienen unos y otros no(y viceversa en cuestión de dureza)

Luego el techo de cada uno es distinto totalmente, los ranged llegan al techo mucho antes, pues necesitas un equipo mas simple, el techo de un melee está mas lejos y cuando llegan a ese techo tienen un daño bastante similar con un aguante mucho mayor, que no todo es daño mas ahora que no hay robo de vida

Y la verdad no me apetece discutir esto porque es bastante obvio

keygy

yo no veo que estemos discutiendo xD tu das tu opinion y yo la mia nada mas tampoco hay que ponerse asi

Link34

No me he puesto de ninguna manera simplemente que es una discusion/debate/lluvia de ideas totalmente redundante, el juego lleva dos años y es exactamente la misma hoy que cuando salió, runs de cofres incluidos

Krosita

Decidselo a Alkaizer que farmea lento xd

Link34

Btw de todos los cruzados que me he encontrado ninguno llevaba la ley de velocidad de ataque con la última runa que hace que spawneen nephalem al pegar, deberiais probarla, es simplemente demasiado bueno el ir con el bufo de nephalem de 3 cargas toooooodo el rato, el daño en área que da es impresionante

Krosita

http://www.twitch.tv/alkaizerx

840k DPS y se farmea rifts en T4 mas rapido que cualquier mago con 2m, asi que no es tan obvio lo de que son mas lentos xd

1 respuesta
Link34

#1529 Ya, de la thunderfury + shard of hate no has dicho nada, el número de dps como el de dureza significa una mierda con todo el hidden dps que hay

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales